logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:35:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 39195 veces)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 08, 2007, 00:19:58 »

Comunero morado que le digan al PSOE de Canarias si ciudadanos es un partido de izquierdas o no ya q creo que tenian un programa similar (por no decir q era una puñetera COPIA!.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 08, 2007, 00:23:33 »

Totalmente de acuerdo con Comunero morado. A la gente de derechas le cuesta un tanto declararse como tal. Que es?, mala conciencia? je je je

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 08, 2007, 00:24:30 »

Que en P$OE sean un atajo de incopetentes no significa que el programa sea de izquierdas o de derechas. Al margen de que la mayoría de lo que dice su programa son una serie de obviedades que podrían firmar en Expaña desde el PP hasta IU.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2007, 00:31:43 »

Vamos a ver, estais usando un argumento veradero pero para argumentar algo que no tiene nada que ver, para algunos todo es derecha.

Que la derecha tiene un complejazo(cada vez menos) es algo evidente.

Pero nada que ver con la evidencia, mostrada en el programa que os he colgado y que ni os habeis molestado en leer.

Y un trivial ejemplo es lo que le pasó al PSOE canario, incompetente??, seguro, pero que curioso que no se "confundió" copiando el programa del PP, de DN o de Falange.

Decir que CxC es derecha es decir dos cosas:

A-no me he leido el programa

B-todo lo antinacionalista que esté a mi derecha es derecha.

Vamos, para Stalin Lenin era un fascista redomado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2007, 00:39:26 »

No hay ningún complejo, hijo mido. Sólo que desde la izquierda se suele tener el problema de leer un programa electoral del año 30 y se acabó la lectura (suponiendo que se haya leído y no tragado directamente la manipulación mitinera de los líderes de izquierda)

Pero leer es bueno. Y entonces, es cuando coges el programa del PP, de DN y de Ciutadans. Y te das cuenta de lo que es la derecha, la ultraderecha y un partido que bebe de varios puntos (como han comentado precisamente con el asunto del PSOE de Canarias)

Y pongo un ejemplo (son cientos, pero con uno puede valer)
Leo en el programa de Democracia Nacional: cada día más y más zonas de España se convierten en inhabitables para los españoles, que se ven rodeados de extranjeros, que además de irles robando el trabajo, alteran profundamente el orden social y la seguridad ciudadanas

Leo en el programa de Ciutadans: Los problemas relacionados con la desigualdad (violencia, discriminación, etc) merecen alejarse de la disputa electoralista y demagógica a causa de su importancia y centrarse en la construcción de una sociedad libre y socialmente cohesionada.

Leo en un comunicado del PP: Advertimos al Gobierno que en inmigración no se pueden generar falsas expectativas, al tiempo que reiteramos la apuesta del Partido Popular por una política migratoria regulada y acorde al marco europeo en el que se fomente la colaboración de los países de origen y tránsito de la inmigración irregular y que se tengan particularmente en cuenta la cooperación al desarrollo.

Si alguien ve lo mismo en los tres casos una de dos: o no sabe leer o no le da la gana bajarse de la burra.

E insisto, sin complejos. Yo soy de derechas. Nunca me he avergonzando de ello ni lo voy a hacer ahora. Pero igual que veo que el PSOE e IU no son lo mismo, tampoco creo que lo sean Ciutadans y DN. Y a la vista está.
Que la izquierda quiere seguir con su burra, pues sinceramente para mí mejor, no deja de ser divertido.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2007, 02:10:03 »

Entonces si eres de derechas y sin ningún complejo, ¿cómo te gusta tanto un partido político que tiene un programa claramente de izquierdas?.
Mi no comprender.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Mayo 08, 2007, 02:37:02 »

Si te refieres a Ciutadans, puedes leer mis posts anteriores y verás que no lo considero de derechas ni de izquierdas. De hecho en el partido hay gente que viene de ambos sitios. Para mí es un movimiento ciudadano carente de la ideología tal y como la entendemos desde hace décadas.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 08, 2007, 03:32:44 »

Un movimiento ciudadano?, tal vez, pero una vez metidos en harina, tienen que decantarse, es inevitable, y ese antinacionalismo dice mucho...

Castellano y libre
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Mayo 08, 2007, 03:58:39 »

No te digo yo que no, pero creo que nacionalismo y antinacionalismo no obedecen a izquierda o derecha. Tenemos nacionalismo del PNV o de Batasuna. Y también creo que no todo el antinacionalismo es igual. Yo comparto la opinión de Ciutadans en muchos aspectos en relación al Govern, pero no la del PP de Cataluña.

Son matices, pero son importantes.
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 08, 2007, 04:03:02 »

El antinacionalismo dice muxo¿? puede decir q hay ciertos sectores q estan cansados de ciertas cosas. Xq q sean antinacionalistas no implica q sean de derechas puesto q PNV y CIU son totalmente partidos de derechas y son al igual totalmente nacionalistas.
Puede q sea gente como tmb la puede haber aqui q puedan querer muxo a su tierra a Cataluña pero q tmb quieren convivir con el resto de españoles y no q se sigan marcando esas diferencias y fronteras entre españoles. Yo mismo quiero muxo a Castilla pero siempre lo veo desde un punto de vista regional o como comunidad autónoma (y si me apuras como estado federal incluso podria llegar a verlo) pero para nada se me iria la tanto la perola como para andar pidiendo la independencia de Castilla.
Pero no es normal q xq alguien este en contra de unas determinadas ideas se le tache de ultraderecha, fascista y demas. Me parece de mentes muy cerradas.

Saludos comuneros.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!