logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 06:10:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 66612 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 28, 2007, 21:52:44 »

No te quejes John, que en Pucela se han perdido más de 400 votos, en Palencia, Burgos...
Ha sido algo generalizado

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Mayo 28, 2007, 21:54:23 »

¿Cómo no me voy a quejar? Joder, tú no sabes la pechada que nos hemos metido buzoneando manualmente en más de 4 mil hogares, más la preparación de la campaña, más pegar carteles, más el desgaste psicológico que supone.

Me quejo, porque me jode.
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 28, 2007, 21:57:35 »

Estamos todos MUY JODIDOS.
Pero coño, en el fondo es bueno. Hay que mirar el lado bueno. Fijaos en el foro. LLevamos 18 horas conectados a todas horas. Proponiendo. Debatiendo. Tratando de dar el golpe de timón. Cojones, a mi me reconforta bastante.
Aqui huele a reflexión de la buena. Nos hemos puesto morados por una vez, en vez de cien colorados. Esta es la única salida y vamos a seguirla.
Necesito optimismo cojones ya
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 28, 2007, 22:05:54 »

-Yo creo que si se cambia el nombre habrá que ir dándolo a conocer ¡desde ya! porque todavía hay gente en Castilla que no sabe lo que es Tierra Comunera. Habrá que estudiar si meter el término "nacionalista" en esta Castilla tan conservadora. Hay que pararse ha pensar un poco antes de nada. Pero según están las cosas no me cierro a un cambio de siglas.

-Otra cosa, los líderes deben cambiar. En Burgos por ejemplo a "Marcos" hay muchísima gente que no le quiere tras la legislatura en la que estuvo con el PSOE. Es primordial cambiar esa imagen de TC-ACAL en Burgos, y lo primero es cambiar de líderes, meter gente jóven y con conocimientos políticos. Y QUE DIGAN CLARAMENTE QUE NO SE CASARÁN NI CON EL PP NI CON EL PSOE..... SINO QUE SERÁN LA ALTERNATIVA ÚTIL.

-Otra cosa que ha fallado fue el lema escogido "Cambiamos Castilla contigo". Ya lo dijimos muchos aquí, hubiese sido mejor un lema tipo: "INVIERTE EN TU TIERRA" , xq da mucho más juego a que la gente piense lo que vota.

-No nos hemos puesto al día con las nuevas tecnologías. El resto de partidos tenían un blog donde se podia escribir al candidato cosa que no pasa aqui con lo cual el candidato queda muy distante del votante.

-Nos tenemos que centrar en buscar el voto abstencionista para que se movilice.

- Hay que trabajar en los pueblos en los que: o somos alcaldia o somos parte de ella. NO venderse ni al PP, ni al PSOE. Ya que si formamos ayuntamientos con ellos y no va bien la cosa los primeros en pagarla en las elecciones serán los castellanistas. Se tiene que ver el trabajo de estas formaciones,como por ejemplo en los ayuntamientos de Caleruega o Briviesca como un trabajo útil y beneficioso, haciendo ver la imagen verdadera de TC.

- Hay que dar más protagonismo a las juventudes comuneras. Y hay que ser mucho más críticos con el adversario. Porque en estas elecciones hemos ido de buenos y así nos ha ido. HAY QUE ATARCAR SIN CESAR TANTO AL PP COMO AL PSOE. En los temas:
-Castilla y León sigue siendo una comunidad de segunda.
-El PP quiere privatizar la sanidad.
-Infraestructuras de C y L tercermundistas.
-La corrupción urbanística.

ESOS SON LO FRENTES A COMBATIR. QUE LA GENTE SE ENTERE.

- Y POR ÚLTIMO tc-acal se tiene que presentar en castilla y león por una parte,en Madrid por otra y en Castilla la Mancha por otra. La gente no entiende la idea que tiene TC sobre lo que es castilla.
Las comunidades autónomas están como están y eso no va a cambiar, le pese a quien le pese.
Decir claramente también que aunque TC es nacionalista no quiere la independencia de España, como muchos creen.

Tambien hay que buscar financiación para poder afrontar con éxito las siguientes etapas.

Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 28, 2007, 22:10:10 »

- Y POR ÚLTIMO tc-acal se tiene que presentar en castilla y león por una parte,en Madrid por otra y en Castilla la Mancha por otra. La gente no entiende la idea que tiene TC sobre lo que es castilla.
Las comunidades autónomas están como están y eso no va a cambiar, le pese a quien le pese.
Decir claramente también que aunque TC es nacionalista no quiere la independencia de España, como muchos creen.

Con una marca que se definiera con la palabra Castilla podríamos identificarnos hasta en 14 provincias donde su ente autonómico se denomina así. Entiendo esa postura para Madrid, Cantabria, Rioja, etc. Pero diferenciar a Castilla Norte y Sur, sólo porque una sea "y león" y otra "-la mancha" tampoco es rentable no crees?
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Mayo 28, 2007, 22:23:01 »

Estamos todos MUY JODIDOS.
Pero coño, en el fondo es bueno. Hay que mirar el lado bueno. Fijaos en el foro. LLevamos 18 horas conectados a todas horas. Proponiendo. Debatiendo. Tratando de dar el golpe de timón. Cojones, a mi me reconforta bastante.
Aqui huele a reflexión de la buena. Nos hemos puesto morados por una vez, en vez de cien colorados. Esta es la única salida y vamos a seguirla.
Necesito optimismo cojones ya

Pero el foro sabes que no es el altavoz del partido y que en el partido nadie ha levantado la voz aún.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Mayo 28, 2007, 22:23:35 »

Sinceramente, yo no renunciaría al nombre. Creo que el problema es otro.

En unas elecciones en las que:

-Chunta se deja el 60% de sus votos y 5 de sus 9 escaños

-Esquerra Unida+Bloc fracasan estrepitosamente en Valencia

-Partido Andalucista, Coalició Valenciana y Unio Valenciana son laminados, borrados del mapa...

La conclusión no puede ser que TC-ACAL es un fracaso y que hay que cambiarlo todo, todo y todo...

De hecho TC-ACAL ha resistido bastante bien el empuje bipartidista en comparación con otros.

¡Claro que hay que cambiar cosas, porque el horizonte es preocupante y la guillotina bipartidista pende sobre nuestras cabezas pero esa guillotina que nos ha porvocado algunos rasguños a la CHA y al BLOC les ha cortado un brazo, y al PA, CV o UV les ha cortado la cabeza!.

Esta situación es coyuntural, pero creo que TC-ACAL se ha batido bien y ha resistido con bastante solidez unas elecciones que han resultado demoledoras para los minoritarios. Se han perdido votos, pero no más de los que han perdido otros mejor asentados que TC-ACAL.

Aplicar medidas excepcionales a una situación coyuntural puede ser contraproducente. Hay que definir nuevas estrategias, no cambiarlo todo para que todo siga igual: el problema no es TC-ACAL, el problema es la polarización bipartidista, cambiar de nombre no solucionará el problema principal.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Mayo 28, 2007, 22:25:39 »

No es excusa. Las encuestas nos daban un 4 por ciento en la provincia de Burgos y nos hemos diluido como un azucarillo en un vaso de agua. Aquí fallan muchas cosas y esto viene desde hace tiempo, pero nadie quiere darse cuenta.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 28, 2007, 22:26:36 »

Panadero la diferencia entre la CHA y TC. Es que a CHA le han cortado un brazo de un cuerpo de 1.90 y 100 kg de peso, mientras que a TC solo son unos rasguños, pero a un bebe recien nacido y desvalido esa es la diferencia.
Aún asi CHA tiene 5 diputados autonomicos, TC nada

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 28, 2007, 22:27:37 »

Habrá que estudiar el tema. Pero mucha gente piensa que somos nacinalistas castellanos (de castilla y león), no entiende que hace el mismo partido(Tc) en Madrid o en Castilla La Mancha.

Por ejemplo en el País Vasco se presenta el PNV, pero para Navarra van bajo las siglas de Nafarroa Bai. Porque se ha demostrado que las siglas PNV alli no cuajan.

LOS DIRIGENTES DE TC-ACAL SON LOS QUE DEBERIAN PASARSE POR ESTOS FOROS PARA SABER LO QUE OPINAMOS. SINO NO HACEMOS NADA.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!