Voivoda, espero no ofenderte, pero cada vez me recuerdas más a Javier Nart, el hombre que resolvia todos los problemas del mundo en un abrir y cerrar de ojos.
Sigo intentando entender como alguien que hace un programa sobre lagartijas y amapolas a las 7 de la mañana los domingos es capaz de dar lecciones y abrirnos los ojos sobre las miserias internas de todos los partidos políticos sin excepción.
Me cuesta creer q con unos 23/24 años que tienes te hayan hecho todas esas declaraciones, como cuando contaste q un gran cargo del PSOE te había dicho que lo de la Ley de memoria histórica no era más que una pseudo-venganza d ela izquierda...
Es que además de hacer eso, he trabajado en el Congreso de los Diputados, he cubierto ruedas de prensa del PP y del PSOE, conozco gente en ambos partidos, he cubierto 3 Consejos Federales de Izquierda Unida, he entrevistado ministros, he sacado cortes de dirigentes nacionalistas, senadores y diputados, edito informativos... Amigo mío, sé que más allá de la COPE no soléis escuchar mucho más, pero además de programas de agricultura (que hago cubriendo la baja de la presentadora) pues también hacemos más cosas. Te invito, por ejemplo, a escuchar los boletines de por la tarde en la radio los próximos cinco días. ¡Voilá, la misma voz que en el programa de amapolas! Ah, la magia de la radio.
Y los políticos llaman a las radios. Preguntan cosas, dan números de teléfono, te dan información que no se puede decir en las ondas.
A lo que hay que unir que la gente de los medios nos conocemos. Somos amigos, hay parejas, favores y deudas pasadas. Mercadeamos con información. Salimos por sitios por donde salen los políticos o los futbolistas. Les vemos con nuestros ojitos.
También da la casualidad de que puedes tener muy buenos amigos que cubren a la Familia Real o a Zapatero. Y cuentan cosas.
Pero dada vuestra soberana costumbre de opinar sobre lo que no tenéis ni pajolera idea, pues es más fácil criticar los medios a los que luego os engancháis como ovejas en rebaño.
Y sobre lo de UPN, me fascináis de verdad. Sois para contarlo. Ahora sacar más votos que los demás no es tener mayoría.
Ahora toda la gente que votó PSN era para pactar con NaBai. Tócate los cojones. El Frente Popular ha resucitado. Que no nos engañen entonces y se presenten solo dos partidos. El PP y el Partido Socialista y Nacionalista Unificado. Entonces me creeré que todo votante socialista desea pactar con el nacionalismo.