el del ospitalet de mierda 1º so mas de madrid ke tu porke tueres d leganes y yo d karanbanchel vamos ke ers d un puto pueblo ademas payaso lo d castilla se ve k me ekivoke , , si digo k la kanzion esa me gusta mas me gusta xke me sale d la polla ademas wwf no es nada raro ni heavy es ingles y lo ponen en una tele nueva 4 no se si sabs lo ke es la tele paleto pero bamos una kosa ke se emite gente ;) te rekomiendo e te pilles un ,ademas aki SOLO CASTELLANOS nada de katalanes y menos madrileños arrepentidos y si te krees ke voy de heavy progre k sepas ke tu vas de faszista katalan retrogrado ke no sabe ms ke tirar en ara las faltas o mejor dixo erratas de n texto para defenderse tendras mas mensajes ke yo pero mucha mmenos kabeza
Flipadin bajate diez punticos.
1- Antes de hablar en un foro documentante que la cagada tuya del himno de Riego es de infarto.
2- En un foro no se insulta asi que ahorrate las palabras
3- Escribe bien que para leer un parrafo tuyo hay que estar medio mes.
4- Aqui el unico que ha quedado de paleto eres tu no sabiendo algo tan basico como el himno de Riego
PD: Me gustaria que dejaras de insultar a los de pueblo porque he conocido a muchisima gente de pueblo con mas dedos de frente que tu