HOla sergio
risas pokas abandono la mierda de foro
pues nada vete a tu mierda de foro entonces , hijo...
estoy hasta los cojones de vosotros kasi nada de mensajes y no repetais
ozú , pero tu has leido todos los mensajes que hay , seguro que hay cien veces más que en tu foro.
y mucho metalero , metalero pero para que os entereis los unicos que miran por el castellanismo son los heavys que dedican discos y canciones
sin comentarios ...
si lo unico que e echo es felicitar una cancion castellana porque esta en castellano
a ver chaval confundes , castellanismo con idioma castellano , no todo lo que esta escrito en castellano es castellano , por favor , dos dedikos más de frente.
si veis que el tema va entre pepinero y o para que os meteis gente recomendaria que nadie se metiera
se meten porque les da la gana y porque son unos cachondos.
y que si hablo de kane esta mal , si hablo de una cancion tambien , cuando nunca he emezado insultando ha nadie simplemente dije , ¿ a que no sabeis quien es castellano ? o que guapa esta la cancion , cosa que no se mete con nadie
no es que esta mal , solo que te has tomado a pecho un comentario que hize yo sobre la cancion españolista del himno de Riego , si vuelves a leer los mensajes , el que empieza con palabras como "pyasos" "lo sera tu padre" "paleto" etc lo eres tú , asi que no nos vendas la moto , o como no tu tercer mensaje o asi que insultas a la peña de nacionalidad catalana y gallega ¬¬
mi imagen no es pro-catalana o de ninguna ideologia , es mas esta bin claro que la unica ideologia que tengo es castellanista
quien diria que para una persona es algo de burla ser de un pueblo es encima castellanista ,(juas) que eres castellanista para reirte de los miles de pueblos que forman nuestra tierra¿? que no somos tontos , un poco de respeto chavalin.
os reireis de vuestra puta madre porque aqui los alfonsos X los sabios se den x ofendidos , dudo mucho que la gente se vaya a azer castellanista ¿ de veras pensais que asi lo lograreis ? , aziendoos los listos diciendo esto es noseke o nosekual , pues no sabeis la de peñ que perdereis y no kiero ni saber la ke abeis perdido , esto explika el xke de la baja aflenzia kastellana , yo xke no dejo ke estas gentes me influyan , pero si dando opiniones se me insulta
te recuerdo otra vez más que el que empezo con insultos y demás fuistes tu sergio , si pidieras perdon a lo mejor el trato hacia ti seria distinto y no pondriamos pegas en explicarte el castellanismo , porque ozú , para ser castellanista creo que no tienes ni idea de ná , pero tampoco nos importaria explicartelo si fueras tan legal.
ADIOS Y HASTA NUNCA ¡ LO SIENTO POR CASTILLA , ESTAR LIGADO HA ESTAS GENTES TAN PARDILLAS !
lo de pardillo ira por ti no¿?
agur!!