logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUÉ PASA EN BRIVIESCA (Burgos)? ¿ A QUÉ JUEGA TC-ACAL?  (Leído 22172 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2007, 00:02:23 »


Pues yo estoy pensando seriamente en replantearme muchas cosas. Vale que tengamos que ir a misa, pero comulgar con ruedas de molino, pues va a ser que no.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 15, 2007, 00:23:21 »


Citar
Veo a la gente muy alterada por nada. Además detecto un tufillo de urbanitas criticando al de pueblo. Me da risa. No parece que haya ni la cuarta parte de rigor, ni de aspavientos ni ese rasgarse las vestiduras por las cosas que hace el PP y el PSOE y los paramecios de IU. Eso sí, con TC si hace algo que no gusta se monta el dies irae. ¿Pero no habíamos quedado en que
"PSOE-PP
la misma mierda es" ?
¿Pero no decíamos que "ni el PP ni el PSOE respondían a las graves carencias de Castilla y los castellanos, etc.."? ¿Pero no decíamos que IU era un partido anticastellano (yo al menos lo creo así) que defienden una cosa distinta en cada comunidad autónoma con tal de convertirse en el eterno conyuge del PSOE para formar el cuerpo místico de la Izquierdona? ¿Si son lo mismo,  por qué ese guirigay?
Yo creo que Hermosilla y el otro concejal y los dirigentes de Burgos hacen de puta madre de llevar a la práctica esa teoría de que PSOE, IU y PP son los mismos perros con distinto collar y llevar  hasta donde le parezca conveniente las contradicciones de esos mismos partidos. Los que no tenemos que contradecirnos somos nosotros los de Tierra Comunera. Si son lo mismo que les den.
Y por cierto da la impresión que muchos foreros están muy relajaditos en su sillón de una ciudad grande creyendo que la política de los pueblos pequeños es como la que sale en los periódicos y en las televisiones. Es otra cosa que no tiene nada que ver: he conocido candidatos por el PSOE/IU que tienen en su bodega mesilla retratos de Franco al lado de una garrota repulida que no dudan en usar si se tercia y Peperos que saben defender sus argumentos con mejores razones que mucho progre encasquillado en las viejas frases que ya eran viejas hace 40 años.
En cualquier caso, haga lo que haga Hermosilla merece el apoyo de todos los comuneros porque lo hará bien y con un par. ¿Cuándo el compromiso ha de ser castigado con una crítica ciega cargada de prejuicios? Hermosilla no tiene que demostrar que sabe luchar y que ha luchado. Sin embargo muchos foreros que le critican en nombre de una pureza ideológica que no existe tienen que demostrar que saben luchar en la calle como ha hecho Hermosilla. Y no creo que nadie que tenga el carnet vaya a romperlo porque TC entre a gobernar en un ayuntamiento de Castilla. Y repito Briviescas no es Pucela ni Burgos ni Madrid.
Besos.


Ya...

A mi el argumento de que "si estos centralistas son lo mismo" no me vale.
Que casualidad que ahora parece que solo se pacta con los mismos...
Con los que llevan 20 años en la Junta, los que llevan 20 años en Briviesca, los mismos caciques de siempre... y ahora TC es la muletilla para el PP como IU lo es para el PSOE.

En vez de desalojar a un cacique, se le perpetua otros 4 años más.
Menos mal que decía que nadie lo quiere de Alcalde. Jodo, si le llega a querer le hace reverencias.

Y no hace falta que me digas de hacer castellanismo en la calle, de eso se un rato guapo. Y si no preguntas, que te respondo encantado.
Lo que me jode es que se tome al personal por idiota.
Nadie se va a tomar en serio un partido que en sus estatutos reza cuarentamil cosas y luego naranjitas de la china.

Y lo digo por que considero que TC es mi partido y en un grado u otro formo parte de él, pero es que con cosas como estas a uno se le quitan las ganas de todo.

A mi no me jode que se pacte con el PP, a mi lo que me jode es que se perpetue un cacique que lleva gobernando desde el pleistoceno ayudado encima por los que dicen que "Cambian Castilla contigo".

Saludos!
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 15, 2007, 00:30:21 »


Cita de: Paramero
Veo a la gente muy alterada por nada. Además detecto un tufillo de urbanitas criticando al de pueblo. Me da risa. No parece que haya ni la cuarta parte de rigor, ni de aspavientos ni ese rasgarse las vestiduras por las cosas que hace el PP y el PSOE y los paramecios de IU. Eso sí, con TC si hace algo que no gusta se monta el dies irae. ¿Pero no habíamos quedado en que
"PSOE-PP
la misma mierda es" ?
¿Pero no decíamos que "ni el PP ni el PSOE respondían a las graves carencias de Castilla y los castellanos, etc.."? ¿Pero no decíamos que IU era un partido anticastellano (yo al menos lo creo así) que defienden una cosa distinta en cada comunidad autónoma con tal de convertirse en el eterno conyuge del PSOE para formar el cuerpo místico de la Izquierdona? ¿Si son lo mismo,  por qué ese guirigay?
Yo creo que Hermosilla y el otro concejal y los dirigentes de Burgos hacen de puta madre de llevar a la práctica esa teoría de que PSOE, IU y PP son los mismos perros con distinto collar y llevar  hasta donde le parezca conveniente las contradicciones de esos mismos partidos. Los que no tenemos que contradecirnos somos nosotros los de Tierra Comunera. Si son lo mismo que les den.
Y por cierto da la impresión que muchos foreros están muy relajaditos en su sillón de una ciudad grande creyendo que la política de los pueblos pequeños es como la que sale en los periódicos y en las televisiones. Es otra cosa que no tiene nada que ver: he conocido candidatos por el PSOE/IU que tienen en su bodega mesilla retratos de Franco al lado de una garrota repulida que no dudan en usar si se tercia y Peperos que saben defender sus argumentos con mejores razones que mucho progre encasquillado en las viejas frases que ya eran viejas hace 40 años.
En cualquier caso, haga lo que haga Hermosilla merece el apoyo de todos los comuneros porque lo hará bien y con un par. ¿Cuándo el compromiso ha de ser castigado con una crítica ciega cargada de prejuicios? Hermosilla no tiene que demostrar que sabe luchar y que ha luchado. Sin embargo muchos foreros que le critican en nombre de una pureza ideológica que no existe tienen que demostrar que saben luchar en la calle como ha hecho Hermosilla. Y no creo que nadie que tenga el carnet vaya a romperlo porque TC entre a gobernar en un ayuntamiento de Castilla. Y repito Briviescas no es Pucela ni Burgos ni Madrid.
Besos.


Totalmente de acuerdo paramero.
A mí esto me hace mucha gracia,  hay que pactar con psoe o IU por cojones... esto es un toma-daca, que me ofreces para darte mi apoyo, si pacta con el pp será por algún motivo, si en un principio tenían pensado pactar con psoe e iu y finalmente no lo hacen... ¿ será por algo no ?

Desde luego que no es continuidad en el ayuntamiento, ahora estará gobernado por " partido que sea" + Tc. Desde dentro se cambia las cosas... vaya por delante que me es igual pactar con pp, psoe, iu,... o su puta madre, son igual de cabronazos todos, solo espero que Tc entre en el ayuntamiento y deje su firma desde este.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 15, 2007, 00:34:46 »


Luego nos sorprenderemos de los hostiones que nos demos. El pacto con el PP: simplemente patético.
Aranda ha muerto.  ¡¡Viva Briviesca!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2007, 00:36:18 »


Rectifico.

El candidato del PP no ha estado 20 años como Alcalde, lleva 24.
Me he quedado corto.

Debe de hacerlo de lujo por que para querer que continue.

Sook31, si haces el favor, cuelga en este hilo toda la información que se vaya sucediendo para tenernos informados. Gracias.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 15, 2007, 00:53:58 »


Parece ser que el dicho ese de "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" en este partido lo llevan a rajatabla, en fin, no sé, quiza sea el momento de replantearme yo también donde estoy, por que en mi opinión, eso de hacer del castellanismo el bastón en el que se apoye la derecha españolista que nos ha arrasado...pués como que no me mola mucho.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 15, 2007, 02:05:41 »


A ver si nos tranquilizamos un poco todos.

Estáis hablando todos tras leer recortes de prensa y desde vuestros ordenadores. Yo no me atrevería a hablar de la situación de Briviesca sin conocerla.


TC no está predispuesta a pactar con ningún partido. Al contrario que IU, que SIEMPRE apoyará al Psoe.
Y TC ha dado vía libre a todos sus candidatos a pactar lo que consideren más oportuno en sus municipios. Daos cuenta de que los "caciques" pueden ser del PP en un municipio y del PSOE en otro...

Si hubiera órdenes desde la dirección del partido para pactar con un partido o con otro, pensad en que se hace porque se ha podido llegar a algún posible acuerdo vía-diputación o federación regional de municipios.
(imaginaos esta hipótetica situación: TC tiene la llave del Ayto. de Burgos y el PP nos pide que apoyemos a su candidato a cambio de inversiones provinciales multimillonarias en los municipios dónde tenemos alcaldes. ¿qué haríais?)



Cambiar un pueblo o una ciudad se hace gobernando. Y no gobierna sólo un alcalde, sino todos sus concejales. Pillar 4 ó 5 concejalías es casi gobernar. Y tener al alcalde en minoría en todas sus votaciones es también gobernar. Desde la oposición es casi imposible hacer nada. De ahí la importancia de entrar en los gobiernos municipales, no de "pillar cacho" como alguno habéis dejado caer.


Por cierto, a ver si hacéis un recuento de a qué partidos apoyarán todos los candidatos comuneros. Me parece qué se os va un poco la pinza cuando afirmáis que TC sólo apoya al PP, en base a lo que puede pasar en Briviesca.
En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 15, 2007, 03:43:24 »


Martinez "actual alcalde en funciones de Briviesca" del PP lleva gobernando 24 años con una mayoría absoluta y soberbia la capital burebana.

Son muchos, sobretodo los jóvenes qhan dado el impulso necesario para q en Briviesca hubiese sido posible la alternancia política. Parece q Tc está mirando ahora para otro lado.
Están siendo muchisimos los defraudados.
Hayq decir q a Martinez la gente ya no le quiere como alcalde, no hay más q ver q el PP para las autonómicas en Briviesca ha ganado más de 290 votos q NO han ido para la candidatura de la alcaldía.
Dcirtb q la base social del PP en la localidad de Briviesca se sustenta en la gente mayor,q hasta ahora a estado el gobierno del PP comprando abase simplemente de caramelos, en el último mitin del PP en Briviesca la media de edad entre los presentes era de 73 años. Pa q veais.

Hayq decir tb q Briviesca es la 3ª ciudad de la Provincia de Burgos mayor en número de habitantes (7000 y pico) y con grandes prespectivas de desarrollo, ya q se van a asentar en la localidad en los próximos años varias empresas.


¿pasará como en Aranda?,¿o aqui desapareceremos?.
¿porqué si tc se considera progrsista pacta con el PP?¿aun a sabiendas de q su electorado en la localidad está claramente en contra?


¿PORQUÉ SE VENDE TC O SUS REPRESENTANTES? ¿NO ES HORA YA DE CAMBIAR LAS COSAS Y ÀPOSTAR POR GENTE NUEVA Y COMPROMETIDA Q NOSE VENDA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO?
En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 15, 2007, 03:53:30 »


Se me ha olvidado decir q el PP en estos 24 años de gobierno absoluto en Briviesca a prometido muchas cosas y NO A HECHO NADA PRÁCTICAMENTE, dejándose morir en gran parte a la localidad q tenía grandes metas de desarrollo hace 16 años. El PP de Briviesca se ha dejado pasar grandes inversiones.

Ahora la gente en Briviesca se está creyendo q el PP ha comprado a Tc, "q si le han dado dinero al comunero Hermosilla, o al partido",etc.... todo este tipo de rumores corren por las callles porque nadie se explica el odio antes que tenia Tc al PP en Briviesca por su malísima gestión y ahora pueda ser casi seguro q pacte con ellos.

Un saludo.
En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 15, 2007, 04:26:59 »


PRIMICIA

En Briviesca PP Y IZQUIERDA UNIDA HAN CERRADO EL PACTO.


Y eso q IU se ha pasado todo este tiempo criticando a Tc por su posible pacto con el PP. ¿¿¿¿¿¿¿comunistas con coservadores???????????

MIRAR EN:

http://www.labureba.com/foro/viewforum.php?f=3

Pinchar en elecciones municipales y leer las últimas páginas. Por cierto muy interesante todo lo q dice RAFAEL (nº 2 de tc-acal en Briviesca y concejal).

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN ACTUADO MUY MAL MIENTIENDO Y ENGAÑANDO AL ELECTORADO, Y ATACANDO SIN PIEDAD A TC (Rafael tiene otras versiones distintas a las del Correo o las del Diario de Burgos el porqué se quería pactar con el PP- y sino leer.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!