EL caso e sno reconocerlo.
La próxima vez que vuelvas a acusar de franquistas intenta saber lo que haces, igual que cuando afirmas con pasmosa autoridad que sus estatutos eran franquismo puro.
Es que luego pasa lo que pasa, y si, hace gracia, pero no debería.
Que te cause hurticaria los colores de España es tu problema, hay unos psiquiatras buenísimos.
Por la lectura al conocimiento.
No sé que historia estás pretendiendo montarte para mostrar a otros un supuesto debate sustentado en que yo tenía que demostrar que AP era un partido de franquistas y tenía que demostrarlo en base a sus documentos programáticos.
DE verdad que me alucinas.Vuélvete a leer los mensajes y verás.
Además ya te he dicho que AP es un partido de demócratas españoles que lucharon contra la Dictadura y que eran regionalistas y reformistas. Como tú, Leka.
Que te cause hurticaria los colores de España es tu problema, hay unos psiquiatras buenísimos.
Lo que faltaba. enviarme al médico de la cabeza...
El rojo y el amarillo ¿urticaria con hache?
Urticaria para nada...
Urticaria sí que me produce que hables de un sujeto "España" que "tiene" unos "colores"... Eso sí es de psiquiatra. ¿Los colores se tienen?

Pues a mi no me ha gustado nada. De hecho aún me estan escociendo los ojos, y chirriando los dientes, y espera a ver sino se me ha jodido algún pixel de la pantalla del ordenador. Coño Fuenla, mira que tienes mala leche.
Lo sé Arias. Me he tomado la confianza de contar con tu comprensión y la de tantos

,
ppero es que veo que hay que subirle los "colores" a Leka, que a veces se le olvidan entre tanto "talibán morado".
Para compensar: