logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 19:44:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabina le dedica un soneto a Curri.  (Leído 19709 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 18, 2007, 00:03:47 »

DIsfrutar oh¡, que he sido incapaz de demostrar el franquismo de AP. icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 18, 2007, 00:07:25 »

Al final me haces reir y todo icon_mrgreen
¿Tienes que desmostrar que el agua (H2O) moja? Pues ya sabes que no hay más sordo que el que no quiere oir, y ciego que...
Ya somos mayorcitos Leka: aprende a leer icon_lol
Te he dicho que AP era un partido lleno de demócratas. ¿Qué más quieres?

¿Te ha gustado la pegata, eh? ¡¡Qué tiempos!! icon_twisted 91 23
¡Qué gustirrinín te ha dado! icon_wink

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 18, 2007, 00:09:56 »

¿Te ha gustado la pegata, eh? ¡¡Qué tiempos!!   

Pues a mi no me ha gustado nada. De hecho aún me estan escociendo los ojos, y chirriando los dientes, y espera a ver sino se me ha jodido algún pixel de la pantalla del ordenador. Coño Fuenla, mira que tienes mala leche. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 18, 2007, 00:10:55 »

EL caso e sno reconocerlo.

La próxima vez que vuelvas a acusar de franquistas intenta saber lo que haces, igual que cuando afirmas con pasmosa autoridad que sus estatutos eran franquismo puro.

Es que luego pasa lo que pasa, y si, hace gracia, pero no debería. icon_twisted

Que te cause hurticaria los colores de España es tu problema, hay unos psiquiatras buenísimos. icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 18, 2007, 00:22:02 »

Que te cause hurticaria los colores de España es tu problema, hay unos psiquiatras buenísimos.

Venga Leka, que mejor psiquiátrico que este foro en el que participamos, que pude haber más terapéutico?. Y que quieres que te diga, pero es que el rojo y el amarillo no son colores que casen, no acaban de convencerme. Y oye, que tengo un cursillo por correspondencia de decoración de interiores eh. icon_mrgreen

Castellano y libre
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 18, 2007, 00:26:40 »

EL caso e sno reconocerlo.

La próxima vez que vuelvas a acusar de franquistas intenta saber lo que haces, igual que cuando afirmas con pasmosa autoridad que sus estatutos eran franquismo puro.

Es que luego pasa lo que pasa, y si, hace gracia, pero no debería.

Que te cause hurticaria los colores de España es tu problema, hay unos psiquiatras buenísimos.

Por la lectura al conocimiento.
No sé que historia estás pretendiendo montarte para mostrar a otros un supuesto debate sustentado en que yo tenía que demostrar que AP era un partido de franquistas y tenía que demostrarlo en base a sus documentos programáticos.
DE verdad que me alucinas.Vuélvete a leer los mensajes y verás.
Además ya te he dicho que AP es un partido de demócratas españoles que lucharon contra la Dictadura y que eran regionalistas y reformistas. Como tú, Leka.

Lo que faltaba. enviarme al médico de la cabeza...
El rojo y el amarillo ¿urticaria con hache? Urticaria para nada...
Urticaria sí que me produce que hables de un sujeto "España" que "tiene" unos "colores"... Eso sí es de psiquiatra. ¿Los colores se tienen?  icon_lol icon_lol

Pues a mi no me ha gustado nada. De hecho aún me estan escociendo los ojos, y chirriando los dientes, y espera a ver sino se me ha jodido algún pixel de la pantalla del ordenador. Coño Fuenla, mira que tienes mala leche.

Lo sé Arias. Me he tomado la confianza de contar con tu comprensión y la de tantos icon_mrgreen, ppero es que veo que hay que subirle los "colores" a Leka, que a veces se le olvidan entre tanto "talibán morado".

Para compensar:

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 18, 2007, 00:32:48 »

Ves, esto es otra cosa. Elegante a la par que sencillo, distinguido, sin estridencias. Queda bien alla donde lo coloques. Coño, si que me sirvió el cursillo, si. icon_wink

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 18, 2007, 00:51:13 »

Calla bichoo que no te escucho¡¡  icon_lol

Un tio que va directo al infierno no tiene nada que decirme  icon_wink

FUena, tu dijiste, y cito textualmente, que los estatutos de AP eran franquismo puro, y cuando tienes que demostrar semejante soplapichez no eres capaz porque es mentira.

Luego vienes con la gracieta para desviar.

La bandera que te produce urticaria si tiene colores, mas gracietadas para disimular. icon_razz

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Julio 18, 2007, 00:56:51 »

¿Y lo que se ríe cada uno qué?
Eso no nos lo quita nadie. A veces dudo de si es un foro de humor y todo  icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 18, 2007, 01:54:16 »

No sé si lo será, pero como no nos lo tomemos con humor..... icon_twisted

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!