logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:27:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla-La Mancha  (Leído 26817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 19, 2007, 16:31:37 »


Lo iba a poner en mi anterior mensaje, pero se me olvidó.
Es de lo mejor que he visto hacer a la junta en mucho tiempo. Me parece realmente muy bueno.

Disfrutad de Castilla, aunque sea una parte de ella. Imaginaos un video así de toda Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Julio 19, 2007, 21:18:43 »



 Echad un vistazo a esta sucesión de mensajes de uno de los foros más visitados de la red: Maneras de Vivir. a ver qué os parece:

 http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=101677

En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 19, 2007, 21:27:52 »


Pero eso que es?, parece un concurso, a ver quien dice la soplapollez más fuera de lugar. Mucho daño nos hace tanta estupidez. icon_evil
En línea

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Julio 20, 2007, 00:58:11 »


¡Vaya banda!

Yo les propongo otro mapa  icon_mrgreen:

Castilla: Burgos, Cantabria y La Rioja. Distintivo nacional: castillo de tres torres. Leyenda nacional: El Cid Campeador.

León: León, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, el Alentejo, Canarias (Paises Leones del Atlántico Este), Zambia y Mozambique. Distintivo nacional: León. Mito nacional: el malvado valllisoletano roba fábricas.

La Mancha: Albacete, Ciudad-Real, Cuenca, Toledo, Madrid, el Canal de La Mancha, Chirivella y Mislata (localidades anejas a Valencia con mucho manchego) Distintivo nacional: un molino. Mito nacional: ¿tengo que escribirlo?

Valladolidlandia: Valladolid, el resto de provincias de CyL que no he nombrado en este chorrimensaje y "Los Antibioticos" (nosequecosa que dicen que Valladolid le va a robar a León) Distintivo nacional : un ogro morado merendándose a un León. Mito nacional: el honrado valllisoletano roba fábricas.

Serenísima República de La Alcarria y comarcas anejas: Guadalajara. Distintivo nacional: un bote de miel. Leyenda nacional: relación de relatos que hablan de un tiempo lejano con embalses rebosantes de agua y vida...


Mi mapa mola más, es tan histórico como los suyos e igual de coherente...  icon_lol icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 20, 2007, 09:32:37 »


Perdona panadero, pero hay cierta inexactitud en tu distribución.

Hubo una época en que el glorioso reino de Patones tenía planes para extenderse a todos los confines de Madrid, por lo que reivindicamos nuestro libre ámbito de decisión para llevar a cabo ese ideal. Entendemos que el foro a su vez se configure en república autonóma dentro de la corona patonesa.

Saludos
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 20, 2007, 09:37:11 »


Macho, ese es el pesao de siempre. Lorenzo, no sé de que va el foro ese pero creo que es uno que escribía en el foro de Rash y escribió en Castilla libre. Mira a éste le parece que Guadalajara nos oprime a CR y Cuenca jajajajajaj. ¡¡Libertad!!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 20, 2007, 10:04:24 »


El problema es que en cierta forma es publicidad para sus tonterias. Casi todos los foros castellanistas tienen presencia de algún leonesista, cantabrista, carreterista.... ( numen que se debe dedicar a esto profesionalmente). Quizá fuese buena idea publicitar el castellanismo participando en otros foros.

Saludos
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 20, 2007, 10:27:09 »


El problema es que en cierta forma es publicidad para sus tonterias. Casi todos los foros castellanistas tienen presencia de algún leonesista, cantabrista, carreterista.... ( numen que se debe dedicar a esto profesionalmente). Quizá fuese buena idea publicitar el castellanismo participando en otros foros.

Saludos


Quizá...pero no creo que sea beneficioso para la salud, Si a veces nos estresamos con los comentarios que se hacen en aquí, imagínate en uno de esos foros. Acabaría uno con ulcera.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Julio 20, 2007, 13:14:00 »


Ya, pero ¿quien se anima a meterse a ese foro?

A mi me tiran p´atras. Parece una reunión de frikis jugando al risk con un mapa peninsular.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 20, 2007, 13:15:36 »


Aquí, en este foro, es sencillo hablar (generalmente) porque casi todos tenemos una misma idea de base sobre Castilla. Incluso este tema de conversación sobre Castilla-La Mancha, que ha tenido polémica, ha acabado en entendimiento. El problema es cuando hablas con alguien que maneja conceptos muy diferentes a los tuyos, que ante una misma realidad ve cosas diferentes a las que tu ves, como es el caso de la gente que defiende el mapa de la Castilla "reducida"...que afortunadamente son los menos.

De todas formas, a mi no me parece mal que en otros foros surja el tema del mapa de Castilla. Creo que eso favorece a que se plantee el debate de la división de nuestra tierra, y nos da pie para exponer nuestras propuestas, y nuestro mapa de 17 provincias, mucho más coherente que cualquier otro, sin dudas.

PD. Me gusta lo de la Serenísima República de la Alcarria. Podríamos tener una liga de fútbol propia, y así el CD Guadalajara por fin podría ganar un título e ir a la Champions!
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!