logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 07:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: turquia en europa  (Leído 61694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #150 : Agosto 13, 2007, 18:40:59 »


prefiero veinte veces a turquía en la UE que a Albania.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #151 : Agosto 13, 2007, 19:25:11 »


Pués yo no, los albaneses, además de estar en Europa, son cuatro gatos y están bastante laicizados(o como se escriba).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #152 : Agosto 14, 2007, 02:22:56 »


Los  albaneses  por  muy  mafiosos  que  sean  , son  dos  millones  y  no  sesenta  , y  no  son  ninguna  amenaza  para  Europa , solo  para  los  serbios , los  griegos  y  demas  vecinos . Ademas  no  creo  que  los  albaneses  de  Albania  sean  islamistas  radicales . Los  de  Kosovo 
son  bastante  peores . 
En línea
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« Respuesta #153 : Agosto 14, 2007, 02:39:02 »


Citar
la cultura occidental no existe


Por supuesto que existe la cultura europea. Igual que existe una cultura China o India. Todas ellas con una gran diversidad pero con una raíz común
La raíz común que une a la inmensa mayoría de los europeos es la cultura grecolatina y el cristianismo. Pero cuando hablo de cristianismo no estoy hablando del cardenal Rouco Varela o del Papa. Toda esta pompa poco tiene que ver con la esencia de esta religión.  ¿Cuál es esta esencia?: Fundamentalmente considerar la vida humana como algo valioso, dar dignidad al hombre (“Díjose entonces Dios: Hagase al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” Génesis I, 26). Esta “tontería” es la semilla de lo que hoy conocemos como Libertad individual, un privilegio poco conocido fuera de la cultura europea.

En cuanto a Turquía. Una serie de campañas interesadas y manipuladoras nos intentan vender únicamente su minúscula parte europea, heredera de Bizancio y por tanto muy influenciada por lo grecolatino. Pero la autentica Turquía no es esta.
Y si Turquía es un estado laico es porque el ejército turco lo dice. Curiosa democracia en la que el ejercito corta y pincha en el parlamento. ¿Por qué  su ejército es laico? Porque Estados Unidos manda y el ejercito turco obedece

Albania cuenta con 3.5 millones de habitantes; Turquía con 100. Albania es un gatito; Turquía un tigre. A ver quién es el valiente que le pone el cascabel.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 : Agosto 14, 2007, 04:40:02 »


Citar
la cultura occidental no existe

Por supuesto que existe la cultura europea. Igual que existe una cultura China o India. Todas ellas con una gran diversidad pero con una raíz común
La raíz común que une a la inmensa mayoría de los europeos es la cultura grecolatina y el cristianismo. Pero cuando hablo de cristianismo no estoy hablando del cardenal Rouco Varela o del Papa. Toda esta pompa poco tiene que ver con la esencia de esta religión.  ¿Cuál es esta esencia?: Fundamentalmente considerar la vida humana como algo valioso, dar dignidad al hombre (“Díjose entonces Dios: Hagase al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” Génesis I, 26). Esta “tontería” es la semilla de lo que hoy conocemos como Libertad individual, un privilegio poco conocido fuera de la cultura europea.


Esto es una tonteria que bases una cultura comun en el cristianismo porque para empezar a la mayoria de personas de europa nos la suda el puta iglesia y el puto cristianismo...
Te basas en que nuestra moral es que todo hombre es valioso, pues yo te aconsejaria que leyeras un poco sobre el budismo por ejemplo (que es una religion que a mi me interesa bastante) y podras ver que ellos piensan eso tambien y encima lo llevan basntante mas por delante este hecho.

En donde ves cultura grecolatina en alemania??


En cuanto a Turquía. Una serie de campañas interesadas y manipuladoras nos intentan vender únicamente su minúscula parte europea, heredera de Bizancio y por tanto muy influenciada por lo grecolatino. Pero la autentica Turquía no es esta.
Y si Turquía es un estado laico es porque el ejército turco lo dice. Curiosa democracia en la que el ejercito corta y pincha en el parlamento. ¿Por qué  su ejército es laico? Porque Estados Unidos manda y el ejercito turco obedece

Albania cuenta con 3.5 millones de habitantes; Turquía con 100. Albania es un gatito; Turquía un tigre. A ver quién es el valiente que le pone el cascabel.


Que tiene que ver que sea un pais de mayoria islamica?? es que solo pueden entrar los paises de mayoria cristiana?? donde pone eso?? mas que nada creo que en la mayoria de los paises ganaria el ateismo en europa.

Turquia es un tigre?? explicame a que te refieres...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #155 : Agosto 14, 2007, 07:05:12 »


Aragonesista, te l apuede sudar todo lo que quieras le cristianismo(nadie ha hablado de iglesias), peor es l abase de Europa y de la civilizacion occidental, junto al pensamiento grecolatino.

Ve a Asia y verás las grandes diferencias entre sus civilizaciones y la nuestra, o a África o a donde quieras que nmo sea un pais mayoritariamente occidental.

macho, es que es clarísimo, hay hasta asignaturas de carrera que hablan de las civilizaciones.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Eureko
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #156 : Agosto 14, 2007, 09:49:31 »


En este punto estoy de acuerdo con Signatus. Me refiero a que la cultura europea es básicamente tanto grecolatina como judeocristiana, cierto, nos guste o no, que, aunque como ateo que soy, reconozco lo fuertemente que está Europa sentada en estas bases.
También es cierto que los 2 "gatos" turcos que yo conociera no son representativos del total, sin embargo cierto es también que a pesar de estas diferencias que nos puedan apartar sigo insistiendo en que existe una normativa de admisión y mientras el candidato lo cumpla así como lo cumplimos los miembros no hay ningún problema.
Deberíamos de preguntarnos también si existe otro problema en que sean 70 millones de habitantes, casi tantos como alemanes, además su población crece a un ritmo mucho mayor, con lo cual eso supondría un gran poder dentro de la Unión, concretamente serían el segundo país con más poder de decisión dentro del parlamento, y más aún cuando se empiece a aplicar el sistema de voto por doble mayoría.
En línea

.In Varietate Concordia.
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« Respuesta #157 : Agosto 15, 2007, 02:18:49 »


Citar
Esto es una tonteria que bases una cultura comun en el cristianismo porque para empezar a la mayoria de personas de europa nos la suda el puta iglesia y el puto cristianismo...


No recuerdo la última vez que fui a misa, no se como se llama el obispo de mi ciudad ni se quien es el cura de mi barrio. Pero esto no significa que no reconozca la enorme influencia que el cristianismo tiene en mí y en mi cultura. Ni el mas furibundo de los ateos europeos puede escapar a ella. Y una cosa es el cristianismo y otra bien distinta la multinacional del vaticano.

Es interesante tu admiración por el islam y tu desprecio por el “puto cristianismo”, como tu dices. Quizá se deba a malas experiencias con el clero. Tranquilo, a mi me pasa igual, todavía no he conocido un cura bueno. Pero hay que saber distinguir.

Citar
En donde ves cultura grecolatina en alemania??


Toda la filosofía, la literatura y el arte alemán hunden sus raíces en Grecia y en Roma. La misma puerta de Brandenburgo, símbolo de Alemania, es una obra renacentista. El renacimiento fue una corriente cultural que durante el siglo XVIII reivindicaba la vuelta a las formas y a la cultura clásica grecolatina.

El Rhin fue la frontera del imperio romano pero no de su posterior influencia.

Citar
Que tiene que ver que sea un pais de mayoria islamica?? es que solo pueden entrar los paises de mayoria cristiana?? donde pone eso??


Hasta ahora no había mentado la religión musulmana para oponerme a la entrada de Turquía. Aunque tampoco es cuestión de repetir lo mismo hasta la saciedad. Ahora bien, todos los que están loquitos por que entre Turquía en la UE siempre y cuando cumpla una serie de reformas, es decir mediante su occidentalización (neocolonialismo puro y duro) pueden ir empezando por arreglar la casa propia e ir a la mezquita de Madrid a intentar convencer a su Iman de que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a entrar en el templo. A ver que tal se os da.

Citar
en la mayoria de los paises ganaria el ateismo en europa.


En absoluto. El que la mayoría de los europeos no sean practicantes no quiere decir que sean ateos. Hay un abismo entre una cosa y la otra. Además ateos hay muy pocos, en todo caso son agnósticos. Para ser ateo hay que ser muy valiente
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 02:27:14 por Signatus » En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 : Agosto 15, 2007, 03:02:22 »



Citar
Esto es una tonteria que bases una cultura comun en el cristianismo porque para empezar a la mayoria de personas de europa nos la suda el puta iglesia y el puto cristianismo...

No recuerdo la última vez que fui a misa, no se como se llama el obispo de mi ciudad ni se quien es el cura de mi barrio. Pero esto no significa que no reconozca la enorme influencia que el cristianismo tiene en mí y en mi cultura. Ni el mas furibundo de los ateos europeos puede escapar a ella. Y una cosa es el cristianismo y otra bien distinta la multinacional del vaticano.

Es interesante tu admiración por el islam y tu desprecio por el “puto cristianismo”, como tu dices. Quizá se deba a malas experiencias con el clero. Tranquilo, a mi me pasa igual, todavía no he conocido un cura bueno. Pero hay que saber distinguir.


No te equivocas me parece una puta mierda el islam tambien pero me gusta aun menos que se discrimine a una poblacion por ser de otra religion.

Mala esperiencia si que tube entre los 3y 6años estube muy puteado por ser zurdo y estar en un colegio de putas monjas... No te puedes imaginar la de capones que me lleve y cosas parecidas que me hicieron




Citar
Que tiene que ver que sea un pais de mayoria islamica?? es que solo pueden entrar los paises de mayoria cristiana?? donde pone eso??

Hasta ahora no había mentado la religión musulmana para oponerme a la entrada de Turquía. Aunque tampoco es cuestión de repetir lo mismo hasta la saciedad. Ahora bien, todos los que están loquitos por que entre Turquía en la UE siempre y cuando cumpla una serie de reformas, es decir mediante su occidentalización (neocolonialismo puro y duro) pueden ir empezando por arreglar la casa propia e ir a la mezquita de Madrid a intentar convencer a su Iman de que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a entrar en el templo. A ver que tal se os da.


Yo no lo veo neocolonialismo sino conseguir que reconozcan una serie de igualdades y de derechos simplemente.


en la mayoria de los paises ganaria el ateismo en europa.

En absoluto. El que la mayoría de los europeos no sean practicantes no quiere decir que sean ateos. Hay un abismo entre una cosa y la otra. Además ateos hay muy pocos, en todo caso son agnósticos. Para ser ateo hay que ser muy valiente


Yo croe que ganaria sino el ateismo seguro que si el agnosticismo



Citar
En donde ves cultura grecolatina en alemania??

Toda la filosofía, la literatura y el arte alemán hunden sus raíces en Grecia y en Roma. La misma puerta de Brandenburgo, símbolo de Alemania, es una obra renacentista. El renacimiento fue una corriente cultural que durante el siglo XVIII reivindicaba la vuelta a las formas y a la cultura clásica grecolatina.

El Rhin fue la frontera del imperio romano pero no de su posterior influencia.


Creo que por esas mismas razones muchos paises de america podrian entrar en europa...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #159 : Agosto 20, 2007, 04:18:26 »


Lo que no entiendo es que personas, que se manifiestan como de izquierdas puedan apoyar a una religion( no entro si es el opio del pueblo?) como el islam que significa ni mas ni menos que sumision, eso va contra toda corriente de evolucion y que decir de revolucion, es la sumision al califa de turno y a su voluntad y va contra la libertad no solo colectiva si no tambien  de la personal  del individuo
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!