Y por que no podemos cambiar el nombre de europa por europa-africa o por cualquier otra cosa?? Una gran tonteria lo de la ONU oye te has lucido... Si no sabes como funciona la ONU preguntalo por que estas muy mal informado sbre el tema.
Esa "cosa" puede ser, por ejemplo, "La Unión EuroAfricana de las Americas" UEAA

.Existe la UE igual que existe el Benelux, la Unión Africana o el Mercosur. Alianzas entre países con intereses comunes que no son precisamente los de la solidaridad.
El funcionamiento de la ONU es una pantomima. Pero si lo que tu quieres es una alianza entre todos los paises para lograr un mundo mejor ese es el único camino. Cambia esta ONU pero no crees otras ONUs nuevas
...), se consigue que los antiguos caciques desaparezcan los grandes beneficiados seran los turcos.
La UE no ha conseguido todo eso en Europa y quieres que lo consiga en Turquía o el resto del mundo. Perdona pero de caciques y taboneros por aquí andamos sobrados.
me la suda que europa sea debil
Me parece fenomenal que te la sude que Europa, es decir, Aragón sean débiles. Yo prefiero que Europa sea fuerte. Ademas, ser fuerte no siempre es sinónimo de ser explotador. La mayoría de las veces si, pero no siempre.
esots paises avancen
Ya veo que para ti Europa viene a ser mas o menos una ONG. Pero para ayudar a los países en vías de desarrollo no es necesario integrarlos en la UE. Para eso ya hay multitud de agencias en la administración de todos los países de Europa. También en España:
http://www.aeci.es/Por cierto, dices que no te sientes orgulloso de ser europeo pero no paras de adorar al santo y encumbrar a la civilización europea como modelo de sociedad. Esto me parece un contrasentido.