logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:37:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: turquia en europa  (Leído 61473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #170 : Agosto 27, 2007, 14:50:44 »


Quien es Priego?
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #171 : Agosto 27, 2007, 15:11:55 »


Supongo que será Riego, pero ya sabemos que "Leka dedos rápido" es así y nos deja que elucubremos
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #172 : Agosto 27, 2007, 15:13:41 »


Lo sospeche desde un principio, pero me extraña en el , que pirope a un republicano por  muy liberal que sea icon_mrgreen
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #173 : Agosto 27, 2007, 15:27:18 »


Supongo que será Riego, pero ya sabemos que "Leka dedos rápido" es así y nos deja que elucubremos
Como ya he comentado otras veces esa rapidez sera su perdicion, en ciertos circulos femeninos  se comenta que es como un tren que no se enteran cuando llega y mucho menos cuando sale, lo llaman el rapidllo de Castilla sur icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #174 : Agosto 27, 2007, 16:16:54 »


Castilla la Nueva, que es mas castizo y bonito que Castilla Sur.

Y si, era Riego, sorry, se me va la mano.

Rioduero, seguramente le habrá informaod una de las muchas despechadas  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #175 : Agosto 28, 2007, 00:25:24 »


Castilla la Nueva, que es mas castizo y bonito que Castilla Sur.

Y si, era Riego, sorry, se me va la mano.

Rioduero, seguramente le habrá informaod una de las muchas despechadas  icon_lol
Insatisfecha segun mi  humilde opionon, pero a lo que ibamos ya que estamos en turquia alguien sabe como esta la cuestion Armenia en el dia de hoy
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #176 : Agosto 28, 2007, 01:30:58 »


Pués con nosecuantos millones de armenios "desaparecidos" y/o exiliados y con una autonomia que ya quisiera ille de france.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #177 : Agosto 28, 2007, 17:06:36 »


Europeísimos, sí, sí

http://www.elpais.com/articulo/internacional/islamista/Abdula/Gul/elegido/presidente/Turquia/tercera/votacion/elpepuint/20070828elpepuint_4/Tes
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #178 : Agosto 28, 2007, 19:12:05 »


Pues en Turquía sigue siendo tabú hablar del Genocidio Armenio  que tuvo lugar entre 1894-96 (con uno d elos últimos sultanes, un Abdülhamid) y 1915-1921 (con los Jóvenes Turcos de los que salió Atatürk): el último Premio Nobel, Orhan Pamuk, fue juzgado y absuelto por los pelos sólo por nombrar la bicha de que se podía y debía hablar claramente del Genocidio Armenio que antecedió en unos años a los genocidios que perpretraron los Nazis. Los Judíos llaman "Shoa" a lo que nosotros llamamos "Holocausto" (una palabra repleta de tanto horror que no nos cabe en el alma) pues bien los armenios para este hecho atroz, el más atroz de su Historia han a cuñado otra palabra que ahora no recuerdo y que tiene el mismo peso específico que el agujero negro Shoa/Holocausto. Y lo terrible es que en esto no hay diferencia de criterio entre el Ejército turco garante del laicismo, el AKP, el partido de Erdogan en el Gboierno y los demás partidos políticos, pues mientras los Kurdos si tienen sus partidos y sus representantes (entre otros Leyla Zana su heroina estuvo años en la cacel por ser Kurda y llevar en su ropa los colores de su bandera). De hecho cuando en enero de 2007 fue asesinado a tiros a la salida de su periódico AGOS el periodista armenio Dink Hrant en Istanbul por un ultranacionalista fascista, se produjo a nivel popular un gran movimiento de repulsa en Estanbul (la más cosmopolita de las ciudades de Turquía) y las organizaciones progresistas se hicieron oir, pero al otro día de la manifestación y del entierro de Hrant se vieron fotos de policías sonrientes y complacidos compadreando con el asesino como si fuera un héroe. Os remito a los periódicos turcos del día. Yo lo vi en Internet, en la edición de Cumhurriyet, me parece. Ese es el estado de las cosas de los Armenios en Turquía. Mal, como los kurdos.
Y dicho esto sí diré que la gente turca de la calle como nosotros que escribimos, que trabajamos y vivmos con normalidad, me merece todo el respeto y una gran consideración porque en lo que yo los he tratado me han parecido gente bastante agradable, educada y comprensiva. Otra cosa son los que dirigen todo el tinglado porque no olvidemos que Turquía es una gran Potencia en la zona por estrategia, por población y por riqueza.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #179 : Agosto 28, 2007, 22:18:55 »


Lo  sorprendente  de  todo  es  que  los  dos  ultimos  doce  de  Turquia  en 
Eurovision  han  ido  a  parar  a  Armenia   icon_mrgreen .Esto  es  todavia
mas  raro  que  el  12  de  Albania  a  España . ¿acaso  los  turcos  tienen  sentido  de  culpabilidad  con  los  armenios ? . No  lo  creo . Igual  sigue  habiendo  armenios  en  Turquia  aunque  no  salgan  en  ninguna  estadistica . O  quizas  sea  una  estratagema  de  los  armenios  para  fastidiar  a  Turquia  utilizando  alguna  tecnologia  manipuladora  de  llamadas  telefonicas , o  quizas  el  dia  de  eurovision  media  Armenia  cruce  la  frontera  y  vote  a  Armenia  icon_lol .
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!