eso es algo natural y muy dificil de cambiar si no es por voluntad propia.
Más que natural, lo veo como algo cultural y de costumbre.
Pero de todas formas, conozco muchas chicas más o menos implicadas en colectivos juveniles. Trabajando algunas de ellas mucho más que muchos hombres. Pero siguen siendo minorÃa en estos colectivos.
Pero, y ahà está el debate ¿son minorÃa poprque no se les deja o sencillamente porque no quieren participar?
Mi experiencia personal me hace concluir que simplemente hay un porcentaje de mujeres muy elevado que no quieren participar.
Es muy fuerte que en este foro la inmensa mayorÃa seamos tios, muy fuerte. Apuesto que en los cuadros directivos de los partidos castellanistas hay mayorÃa de hombres también, lo cual es normal si el porcentaje de mujeres que militan es menor que el de hombres.
Esto es un toque se atención a las mujeres ¿pasais de polÃtica o que? Una sociedad igualitaria requiere que cada cual ocupe su lugar, y en este foro, al igual que en otros ámbitos hay una tendencia femenina muy fuerte a dejar su asiento vacio, y no me gusta, porque ese problema no se resuelve con leyes de paridad y listas con amigas e hijas metidas de relleno para poder presentar candidaturas municipales.
Aquà (como en otros ámbitos) solo está representada la mitad de la población castellanista. A la otra mitad la seguimos esperando...