Bueno, por chorradas, perdon por partes:
VIVAAAA VIVAAAA EL CAPITALISMO QUE ME OBLIGA A PAGAR UN PRECIO INJUSTO POR UN PISO.Que es para ti un precio justo, el que se llega en un libre mercado o el que impone un burocrata?.
Sabes que, precisamente, le precio esta desórbitado(que es diferente a injusto) pro culpa de l aintervnecion estatal??, sabes que el suelo es de los ayuntamientos??, sabes que la nefasta legislacion de alquileres es antiliberal y por eso es desastrosa??.
VIVAAAA PORQUE ME SOMETE A HORARIOS LABORALES INCOMPATIBLES CON MI VIDA PRIVADA, Y que pretende el señorito??, mantener su tren de vida trabajando 6 horas al dia?.
Si no te gusta tu horario búscate otro trabajo de jornada partida, que hay a porrones, eso si, al señorito le pagarán menos.
Hay gente que se cree que el dinero cae del cielo.
VIVAAAA PORQUE SE APROVECHA DE LA SITUACION DESFAVORABLE DE PAISES EN DESARROLLO PARA LOGRAR PRECIOS SUPERCOMPETITIVOSPero no te estan diciendo que la situacion del tercer mundo es mejor que hace años??, es que le corto pqrece tu coño, que no te entra en la cabeza??, que cada vez hay menos pobreza absoluta??, que coño me estas contando?.
Mas datos y menos chorradas hombre.
VIVAAA PORQUE PARECE SER QUE NO HA EXISTIDO NINGÚN OTRO MODELO ECONÓMICO JAMÁSCLaro que han existido, y mira lo bien que se vivia y como han acabado, aunque creo que esto tampoco te interesa, todo sea por seguir sin enterarse uno de misa la mitad, y presumiendo de ello.
JA JA JA JA. Leka, me alucina lo corto que puedes llegar a ser a veces. el capitalismo es un sistema económico que se agotará igual que se agotó el sistema social que se montaron en los países germánicos y nórdicos(Vaya! y no parece que les fuera mal del todo). Cuando el capitalismo sea incapaz de generar más riqueza, porque te aseguro que eso ocurrirá (te lo dice un historiador que de ciclos históricos sabe un poco) ¿a qué dios adorarás? Chorradas aparte te diré que de ciclos históricos sabrás muchos, porque de ciclos económicos no tienes ni puñetera idea.
Los ciclos del capitalsimo son períodods de ajuste, desajuste y reajuste, no de "principio y final", que algun dia se acabara el capitalismo??, puede, peor ni tu ni yo lo vamos a vivir, ante esto caben dos posturas, seguir no teniendo ni pajolera idea de nada y ctriticando por criticar(por suuesto sin presentar alternativas razonables) o intentar corregir los defectos del, hasta ahora, mejor sistema económico que existe, EL CAPITALISMO o LIBRE MERCADO.
el capitalismo es una forma plastificada y de diseño de esclavitud. Y opara remachar la progrebobada que nunca debe faltar.
A ver, por que es esclavismo??, primero comenzemso por conocer tu concepto de esclavismo.