logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:03:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué Cantabria sí y Murcia no?  (Leído 53901 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Septiembre 27, 2007, 20:33:25 »

Incorrecto, arias, los rojazos como free no irán nunca al cielo, lo más parecido al cielo a lo que pueden llegar es a una dacha en el Báltico.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Septiembre 27, 2007, 20:36:30 »

Bueno ya sabes, es una libertad literaria, una metáfora, je je. En cualquier caso, Free tiene ganado algo bueno, eso seguro. icon_mrgreen

Castellano y libre
Camacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Septiembre 27, 2007, 20:44:12 »

Me parece bochornosa la imagen que ustedes están dando, tanto a los murcianos, como leoneses, como cántabros como a todos los castellanos. No me extraña que no se consiga despegar y tener algo de voz, cuando ustedes son los que no escuchan a la gente y quieren hablar por esos mismos que no hacen ni caso. Triste, tristísimo.

Pediría un mínimo de compostura y saber estar. Pero no, parece que no hay más que hooligans que no hacen más que actuar como descerebrados. Éso es lo que se demuestra cuando se insulta para defender una idea en vez de otros métodos, como la exposición de argumentos.

Pobre imagen que espero que subsanen cuando se enfrenten a 'convencer' a la gente de apie que vuestra opción es la mejor. Esperaba más nivel, pero me ha decepcionado la erudición de algunos foreros que no saben donde caerse muertos, como el señor Ariasgonzalo. Un señor que niega rotundamente la castellanidad de Murcia pero después defiende la castellanidad de otras tierras. Sorprendentemente cuando me saca a colación el PFC no sabe este sujeto que existe otro documento que desacredita dicha legitimidad. Pensaba que el señor Ariasgonzalo supiese de ese documento, cuanto menos, y tuviera una contestación ya prefijada; pero no, cual ha sido mi gran sorpresa que este individuo desconoce sobremanera muchas cosas y tiene unas lagunas mentales difícilmente solventables.

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Septiembre 27, 2007, 21:09:29 »

Comprendo, sr. Ariasgonzalo, que le resulte muy difícil debatirme; cuando se carece de argumentos, se tiene una pobre documentación, es entonces, muy dificil mantener una postura sin que le dejen el culo al aire, y no quiera seguir debatiendo. Lo comprendo, señor Ariasgonzalo, pero señor Ariasgonzalo, reconozca su falta de talla como tertuliano.

Siento que el debate le haya creado esos quebraderos de cabeza, pero los mismos quebrareros de cabeza que puede causar a un incompetente que les pongan los puntos sobre las ies por su falta de profesionalidad y buen hacer. Siento haberle puesto tanto en evidencia.

Espero que algún día pueda tener la suficiente documentación para poder debatir con argumentos encima de la mesa todos los postulados y no un simple 'es mi opinión', que tenemos todos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2007, 21:14:33 por Camacho » En línea

Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Septiembre 27, 2007, 21:13:17 »

Quebraderos de cabeza?, no hombre no, dolor de cabeza si, pero quebraderos no. Argumentos, los tengo todos, pero tú prefieres los de Ricardo Chao, vete y se los pides a el, que esos si que te gustan.

Venga, sigue que eres con el osito de duracell, cansino cansino cansino. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Septiembre 27, 2007, 21:28:41 »

Señor Ariasgonzalo, usted es tremendo. Ese documento que yo sepa, no lo ha confeccionado el historiador Ricardo Chao, es un documento histórico.

Su recurso es muy zafio. Recurrir a la falaciam in homine para desacreditar dicho documento. ¿Señor Ariasgonzalo, usted, puede desacreditar dicho documento con datos que aporte a todos los foreros donde muestre los representantes legales en aquella época y que no sean los citados por el documento de esta institución oficial?. ¿Dígame, usted es capaz?.

Sí, debe ser que son más fiables los documentos del historiador Julio Valdeón; un funcionario a sueldo de la Fundación Villalar-Castilla y León. ¿Por quienes está subvencionada dicha fundación, señor Ariasgonzalo, y dígame, los motivos que han impulsado dicha fundación como las acciones llevadas acabo?.

¿Me podría contestar qué es éso del comic 'el erizo Ordoño y la comadreja Juana'?.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Septiembre 27, 2007, 21:40:01 »

Señor Ariasgonzalo, usted es tremendo. Ese documento que yo sepa, no lo ha confeccionado el historiador Ricardo Chao, es un documento histórico.

Su recurso es muy zafio. Recurrir a la falaciam in homine para desacreditar dicho documento. ¿Señor Ariasgonzalo, usted, puede desacreditar dicho documento con datos que aporte a todos los foreros donde muestre los representantes legales en aquella época y que no sean los citados por el documento de esta institución oficial?. ¿Dígame, usted es capaz?.

Sí, debe ser que son más fiables los documentos del historiador Julio Valdeón; un funcionario a sueldo de la Fundación Villalar-Castilla y León. ¿Por quienes está subvencionada dicha fundación, señor Ariasgonzalo, y dígame, los motivos que han impulsado dicha fundación como las acciones llevadas acabo?.

¿Me podría contestar qué es éso del comic 'el erizo Ordoño y la comadreja Juana'?.

Mira, ahora si que no me queda ninguna duda. Esa referencia a Valdeón Baruque, y de nuevo la fundación Villalar, puede contigo eh?. Y tú, puedes demostrar que ese documento "histórico" es real, existe, existió, lo puedes demostrar, más alla de decirnos que lo podemos encontrar en un blog de Ricardo Chao?, puedes demostrarlo?.

Mira majete, vienes aquí y nos vendes una moto que nadie quiere comprar. Nos vienes a decir que el pfc es algo irreal, que está deslegitimado, en función de unos datos que se limitan a un documento que bien podías haberte sacado de la manga, no has demostrado lo contrario, y nosotros, como somos todos tontos, lo creemos a pies juntillas, porque tú nos das tantas razones y argumentos como tú palabra, o porque nos lo juras por el ratoncito Pérez. Yo no puedo rebirte nada, porque no hay nada que rebatir, tan sólo tús teorías. Y aunque fuese así, aunque diesemos por buena la idea de que el pfc hubiese sido una burla, algo totalmente ilegítimo, que?, que nos dices con ello?. Para mi y para otra mucha gente dentro del castellanismo, nada cambiaría. Seguiriamos entendiendo a Castilla dentro de los límites territoriales que hemos venido defendiendo. Para mi, Murcia seguiría siendo una nación ajena a Castilla, por historia, por condicionamientos culturales e identitarios, y como yo pensaría igualmente mucha parte del castellanismo. El pfc viene a ser un respaldo de un movimiento republicano que buscaba una salida para Castilla, ni más ni menos. Tu te estás haciendo una películo solito, y piensas que por deslegitimar aquel pacto, la gente cambiará radicalmente de pensar en tanto en cuanto a la territorialidad de Castilla, y estás muy equivocado. Puedes seguir debatiendo tú sólo, yo desde luego paso de seguirte más el juego, entretente su solito.

Un saludo Numen

Castellano y libre
wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Septiembre 27, 2007, 21:45:14 »

os estais dando cuenta del ejemplo que estais dando??? icon_question icon_twisted icon_twisted
la gente que entre en estos foros curioseando se va a llevar una decepcion.el comportamiento que se estas dando es inaceptable asi no vamos a llegar a ningun sitio y esto me jode decirlo un monton porque yo he empezado hace poco defediendo mi tierra y no soy el mas apropiado para hacerlo

helmanticus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Septiembre 27, 2007, 21:47:29 »

Numen  sigue y  sigue, ... ahora  con  la  fundación  Villalar, nos  va  a  enchufar,  como  el  que  no  quiere  la  cosa,  el  panfleto  al  completo.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Septiembre 27, 2007, 21:48:18 »

Joé Camacho... ojalá hubiera más castellanistas tan insistentes y tenaces como tú... quizás nos fuese de otra manera.

De tus intervenciones lo que creo que debe desprenderse, sin estar totalmente de acuerdo contigo (no por las razones históricas que alegas sino porque el castellanismo actual no se basa únicamente en la Histopria), es que lo que necesitan todos los pueblos de españa es una oportunidad para definirse y ser reconocidos de forma igualitara, cosa que tristemente se nos niega como si fuésemos tontos o incapaces...

Si los murcianos se consideran castellanos y todos estuviéramos de acuerdo, pues murcia sería otra región castellana más.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!