logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita del Juancar a Ceuta y Melilla  (Leído 14086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« : Noviembre 05, 2007, 17:43:59 »


¿Qué opináis al respecto?
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2007, 17:48:50 »


Es el Jefe del Estado y visita dos ciudades autónomas del país. No entro a las provocaciones orquestadas por el gobierno de Marruecos, simplemente paso de ellas mientras se queden en eso, provocaciones.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2007, 17:56:13 »


Que Marruecos limpie su casa, que hacen ellos en el Sahara?
Ceuta y Melilla, son territorio español y como cual, los reyes tienen todo el derecho del mundo a visitarlas!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2007, 18:23:50 »


No puedo conciliar el sueño por las noches.

Les regalo de Despeñaperros hacia abajo.
En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2007, 19:57:08 »


pues me parece una visita normal como otra cualquiera, no tiene mucho misterio.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2007, 20:24:14 »


Eso  es, una visita como otra cualquiera, peor la monarquía alahuita es  experta en azuzar le nacionalismo marroquí para sostenerse en el poder.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2007, 20:47:07 »


Hombre, pues yo no es que les regale "de Despeñaperros para abajo" porque aunque no es Castilla, es Península Ibérica.
Pero aunque hay quien no estará de acuerdo con mi opinión, yo sí que les daba Ceuta y Melilla (no gratis claro). Para mí no tiene ningún sentido mantener unas posesiones en África, al otro lado del mar. Ellos muy agusto a ese lado del mar, y nosotros de este. Iberia es Iberia.

Por supuesto no puedo entender la hipocresía de quienes pretenden que el Reino Unido traspase Gibraltar a España , pero no piensan igual respecto a Ceuta y Melilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2007, 22:31:37 »


Hombre, pues yo no es que les regale "de Despeñaperros para abajo" porque aunque no es Castilla, es Península Ibérica.
Pero aunque hay quien no estará de acuerdo con mi opinión, yo sí que les daba Ceuta y Melilla (no gratis claro). Para mí no tiene ningún sentido mantener unas posesiones en África, al otro lado del mar. Ellos muy agusto a ese lado del mar, y nosotros de este. Iberia es Iberia.

Por supuesto no puedo entender la hipocresía de quienes pretenden que el Reino Unido traspase Gibraltar a España , pero no piensan igual respecto a Ceuta y Melilla.


no entiendo por que se habla de ceuta y melilla como " se le da y todos contentos". la gente en ceuta y melilla se siente española, y por el mero hecho de que geograficamente no sea peninsular no se puede decir eso como si fuera algo ajeno a malaga o cadiz, por ejemplo.
En línea
Perry
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2007, 22:42:38 »



Suscribo la opinión de rioebro_aitor. Con quien no puedo estar más en desacuerdo es con Tagus. Gibraltar es una colonia, a descolonizar según la ONU, mientras que Ceuta y Melilla son plazas de plena soberanía española, que pertenecen a España bastantes años antes de que el Reino de Marruecos existiera. Por lo tanto, la comparación entre ambas situaciones no tiene ningún sentido.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 05, 2007, 22:49:40 »


no entiendo por que se habla de ceuta y melilla como " se le da y todos contentos". la gente en ceuta y melilla se siente española, y por el mero hecho de que geograficamente no sea peninsular no se puede decir eso como si fuera algo ajeno a malaga o cadiz, por ejemplo.

Y en Gibraltar también se sienten ingleses. Y aunque efectivamente la antigüedad sea mucho menor que la de Ceuta y Melilla, estamos hablando del mismo caso. Nos guste o no.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!