Haber cuando te quejas de las barbaridades que se hace desde España a Castilla, en eso asunto eres el mudito, el ciego y el sordito,y claro con tu actitud, sacrificada por la sagrada unidad de la patria todo sea por su unidad de destino en lo universal a ti Castilla, burgos te importa un comino, solo te importa España.Pero lo teneis crudo cada vez te exigiran mas a cambio de nada, pero tu son galgos no son podecos, mira algunas veces pienso ....bueno me lo callo
Esas afirmaciones no se de donde te las sacas. Yo he apoyado punto por punto muchas afirmaciones en otros temas que desmienten los que dices.
Te reto a que me cites en donde yo demuestre ese españolismo, licito por otra parte, que tu me achacas. Claro que se me habia olvidado que para ciertos elementos, no se antiespañolita es un crimen. Usa el tema para lo qye esta y da tus razones. Olvida las fobias y las descalificaciones personales. Aparte de acusar a la gente de carreterista o españolista(graves crimenes contra la humanidad) no teneis muchos mas argumentos.
Debo ser el forero con menos temas abiertos por asuntos de calado nacional, seguramente tengas tu mas que yo. Cada vez que escribo es por temas burgaleses o castellanos. Metete en las conversaciones que cada dia se actualizan y veremos quien dedica más tiempo. Asi que te aconsejo que dejes de decir si Castilla me importa o si Burgos no me importa ya que creo que me importan bastante más que a la mayoría de los que estan aqui, y que estan más preocupados por su ideologia o por sus amigos vascos o catalanes que por Castilla.