logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 03:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡IZCA NO CONDENA EL ATENTADO DE ETA!  (Leído 17395 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 04, 2007, 21:44:44 »

Yo ya he dicho en varias ocasiones que estoy totalmente en contra de la violencia, más aún si esta es gratuita, y no lleva consigo ningún beneficio para la causa por la que se desarrolla. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por "exigir" la condena de esta muerte, cuando incluso gente de Izca ya ha dejado claro el posicionamiento de ese partido, "solución dialogada". Creo que como bien ha dicho alguien, la repulsa y el rechazo hacia la violencia se debería presuponer, no creo que haya que repetir una y otra vez lo mismo para que la gente quede complacida con ello. Lo que no se puede pretender, es que todos los muertos nos parezcan iguales, cuando ni al gobierno de turno le parecen así, ni a la clase política tampoco. Siempre habrá muertos de primera y de segunda categoría, y cada uno de nosotros tenemos también nuestros baremos, sin que ello signifique el desprecio por la vida, en absoluto. Para mi es lamentable la muerte de cualquier joven de manera tan absurda, pero al menos no hago los dintingos que hacen algunos a la hora de enterrar a según que muertos. Todavía estoy esperando ver al presidente de gobierno o a algún ministro o a miembros de la familia real en el sepelio de un obrero de la construcción o de un visitador médico, que también mueren en "acto de servicio", y también colaboran en el sostenimiento y avance del estado español.

Abrir un hilo para demonizar a Izca es estúpido, sólo al alcance de unos pocos, gente como Sook, que en repetidas ocasiones se ha puesto en evidencia, y que no participa de este foro si no es para provocar y faltar al respeto, en esta ocasión como en otras, hacia una organización que es muy importante para Castilla y el castellanismo.

Hombre, arias, dices que IZCA "es muy importante para el castellanismo y para Castilla" Haznos un favor y dinos cual es la posición de Izca sobre la pretension de ANV y batasuna de anexionarse Miranda, Treviño, castro y parte de Rioja. Y tambien nos dices si suscribes tal pretensión.(ya sé que el hilo es la condena del atentado, pero esta frase tuya da lugar a hacer una excepción)

Igual es desviar un poco el tema, pero ya puestos lo pregunto yo, según vosotros el castellanismo no puede colaborar ni aliarse con ningun otro nacionalismo (excepto el español q es el que le gusta a muchos de por el foro), no? con el valenciano estricto (no el blaverismo) no, pq para unos la Plana de Utiel es valenciana y para otros castellana, con el catalanista menos por lo mismo, con el galego menos por el Berzo, con el vasco menos aun con Treviño, etc. Digo yo que igual habría q comportarse como personas mayores y hacer como Cha i ERC respecto a la Franja, q cada uno lo considera suyo pero que nadie lo impone y van juntos a las europeas sin problemas, no sé pq algunos os gusta tener q encontrar enemigos en lugar de aliados.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Diciembre 04, 2007, 21:53:24 »

Hombre, yo creo que hay nacionalismos y nacionalismos.

Aliarse con otros nacionalismos es lícito y supongo que necesario, pero siempre que esos aliados tuyos...

A) No te marquen la agenda hasta el punto de que conviertes tu nacionalismo en una portavocía de las ideas de otros para ir a la moda de la progresía.

B) No sean partidos o asociaciones que no condenan los atentados terroristas y consideran la violencia un método válido para lograr sus objetivos.

ANV no es Aralar ni el PNV.
Pero parece que aquí cuanto más violento, menos democrático y más tergiversador, más les gusta copiarlo para Castilla.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 04, 2007, 21:58:06 »

Hombre, yo creo que hay nacionalismos y nacionalismos.

Aliarse con otros nacionalismos es lícito y supongo que necesario, pero siempre que esos aliados tuyos...

A) No te marquen la agenda hasta el punto de que conviertes tu nacionalismo en una portavocía de las ideas de otros para ir a la moda de la progresía.

B) No sean partidos o asociaciones que no condenan los atentados terroristas y consideran la violencia un método válido para lograr sus objetivos.

ANV no es Aralar ni el PNV.
Pero parece que aquí cuanto más violento, menos democrático y más tergiversador, más les gusta copiarlo para Castilla.

No sé pq me apuesto algo que los mismos que ahora lo critican por apoyar a ANV los criticarían por apoyar a ERC, q condena todos los atentados y apuesta por una via pacífica. Asi que visto que critican pq toca criticar y decir lo malos q son los de IzCa pq son unos radicales pues que hagan lo que quieran, pq mientras su partido no sea como el PSOE o el PP, seguirá pareciendoles mal.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 04, 2007, 22:35:07 »

Pues naturalmente que Izca es muy importante para Castilla y para el castellanismo, acaso lo dudas?. Izca trabaja a pie de calle en defensa de avances sociales y políticos que favorecen el desarrollo de nuestra nación, hacen por Castilla mucho más de lo que hace la gente que escribe en este y otros foros, yo mismo incluido, y con ello no critico el inmovilismo o la falta de colaboración de nadie, en absoluto, cada uno hace lo que mejor cree conveniente, o lo que está en su mano, pero por eso mismo, criticar a Izca me parece un atrevimiento.

Los posicionamientos oficiales de ese partido con respecto a ANV y con respecto al resto de cuestiones que planteas, mejor se lo preguntas a ellos, yo no soy nadie para hablar en su nombre. Mi posición personal ya la he comentado en más de una ocasión, y además no creo que este hilo sea el más apropiado para ello.

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Diciembre 04, 2007, 23:17:13 »

Pues naturalmente que Izca es muy importante para Castilla y para el castellanismo, acaso lo dudas?. Izca trabaja a pie de calle en defensa de avances sociales y políticos que favorecen el desarrollo de nuestra nación, hacen por Castilla mucho más de lo que hace la gente que escribe en este y otros foros, yo mismo incluido, y con ello no critico el inmovilismo o la falta de colaboración de nadie, en absoluto, cada uno hace lo que mejor cree conveniente, o lo que está en su mano, pero por eso mismo, criticar a Izca me parece un atrevimiento.

Los posicionamientos oficiales de ese partido con respecto a ANV y con respecto al resto de cuestiones que planteas, mejor se lo preguntas a ellos, yo no soy nadie para hablar en su nombre. Mi posición personal ya la he comentado en más de una ocasión, y además no creo que este hilo sea el más apropiado para ello.

A mí no me parece que hagan nada de lo que dices, vamos, que nos lo venden por los ojos. Lo único que consigue hacer IZCA es promocionar a la Izquierda Abertzale en Castilla. Vamos que básicamente lo que hacen es poner pegatinas y dar charlas. Al menos TC da la cara en la calle y no sólo en época de comicios. Además de que un nacionalismo al que le marcan la territorialidad sus camaradas, no me parece ni productivo, ni eficiente, ni necesario para Castilla. Pretenden copiar todo de Euskadi, y así les va, que lo único que tienen es mala reputación entre la gente normal y corriente.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 05, 2007, 00:39:17 »

Hola a tod@s.
Aqui mi granito de arena  icon_wink
Como ya he dicho  (creo) en alguna vez, en este foro, el cual si bien he comprendido je je, es mas bien el foro de TC, lo cual no quita que haya gente , que venga aqui, que sean de otras ideas, entre los cuales estan los de IzCa.
Dicho esto, creo que IzCa, es ya mayorcita, para hacer, pensar etc lo que quiera, no quita en cambio, que aqui , tal vez una mayoria , no seamos "TAN" extremistas como ellos, pero enfin, como ya dije antes, ellos son amos de hacer lo que les de la gana.
Tb diria, que es cierto, que para muchos de ns , creamos que su radicalismo, no es bueno para Castilla, y mas sabiendo, que Castilla es una sociedad "Bastante" conservadora y entonces si les empezamos con tanto radicalismo, es seguro , que a pocos atrairiamos a nuestra causa!!!
Dicho esto, de la misma manera que a nivel nacional "Español", tienen/tenemos partidos de todas las ideologias y incluso los extremos, pues, faltaria mas, que a nivel nacional "Castellano",no les tuviesemos...
Referente a condenar o no, pienso que cada partido/organización etc actua a su manera, hay unos a los cuales solo saben que hacer que condenar todo, para luego no hacer nada, y luego hay otros que no condenan nada y tal vez consigan algo, con esto que comprendais lo que quiero decir os pondre otro ejemplo que me gusta a mi je je y el cual el resultado es parecido.
Es el siguiente, muchos creyentes estan mañana, tarde y noche en las iglesias y cuando salen y ven la miseria que les rodea, tuerzen  la cabeza y no ven nada y sin embargo otros, no ponemos los pies alli, pero vemos la miseria que nos rodea y intentamos hacer lo que podemos (segun nuestros medios)!!!
Dicho esto me gustaria (Si me permitis), deciros algo, yo piento que entre Castellanistas, tenemos que respetarnos, tenemos que poder decirnos los unos a los otros lo que creemos o no justo, pero siempre dentro de un marco respetuoso, en cambio, segun yo, es hacia todos aquellos que no se que huevos vienen a hacer aqui y que no tienen nada que ver con nuestra causa,es a ellos a quien devemos dar caña, ya que yo creo que este es nuestro foro, y por supuesto si entran y leen y comulgan con ns , pues que bien, pero de hay a que vengan a hacer propagandas del enemigo, sea cual sea...es otra cosa, y aqui tengo la sensación que hay "algunos" que pasan tanto tiempo aqui, que a menudo me pregunto si les queda tiempo para ir a "sus foros"  icon_wink
Un saludo a tod@s

Palencia ( Castilla )
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 05, 2007, 00:43:25 »

Don Jose Maria,  quien te a visto y quien te lee, no hace mucho tiempo en el chat en conversaciones tenia  usted una tendencia algo diferente, termina de  nacionalista castellano, en lo territorial y socialdemocrata en lo social :icon_mrgreen:seguro
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 05, 2007, 00:44:56 »

no ha salido el chico icon_mrgreen icon_mrgreen haber si ahora  sale
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 05, 2007, 00:50:45 »

Rioduero, no lo coji je je
El chat, cuando y como , ya que hace tanto que no pongo los pies, que ni me acuerdo je je
entonces , explicame lo que quieres dicir ok
Y sabes siempre he dicho, que no hay mas que los tontos que no cambian " d'avis" je je
  icon_wink

Palencia ( Castilla )
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 05, 2007, 01:18:48 »

simplemente que te veo mas centrado, menos derechon,  y mas castellanista, por eso digo con ironia que terminaras de nacionalista castellano y de socialdemocrata
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!