logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 05:51:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡IZCA NO CONDENA EL ATENTADO DE ETA!  (Leído 17422 veces)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 05, 2007, 01:27:10 »

Rioduero, gracias por tu explicacion. Ya sabes que como vivo aqui  icon_frown muchas ironias no las cojo  icon_wink
Dicho esto, JAMAS escondi, que venia del PP, pero derechon, por dios  je je y que ahora me siento Castellanista por todos los costados...pues que quieres es cierto  icon_lol y te dire que en un tes que hice (no recuerdo si fue aqui) me salia socialdemocrate  icon_lol que casi me muero de infarto je je (Broma)
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 05, 2007, 05:17:49 »

Menos mal que eres periodista, si no lo fueses me preguntaría cómo coño se puede ser tan manipulador...

Cómo siempre ponemos la barra del tiempo dónde nos sale de los cojones, a lo mejor a mí me apetece olvidarme de las víctimas de ETA empezando por las del sábado igual que a vosotros os da por olvidar las del franquismo.

No te equivoques una vez más.
Se pone la barra del tiempo en el total de la existencia de ETA. Que es como puede ser comparable con cualquier otro tipo de muerte. El debate es muertes de ETA vs muertes de nazis, por ejemplo. Para eso deberemos escoger todo el tiempo en que uno y otro han coincidido para poder realizar la comparación. Otra cosa es que para sostener por los pelos tus argumentos no te interese intentar establecer una comparación objetiva.

Que sí, que me parece muy bien que pongas la barra al inicio de lo que quieras en los inicios de ETA, yo sólo te digo que bien que hacéis los hiperdemócratas olvidándoos de las víctimas que no son vuestras en nombre de la reconciliación nacional. Miles de muertos durante el franquismo, los últimos en el 1975 y ni uno de los asesinos en la cárcel, ni un puto día a la sombra.

¿O tenemos que olvidar esas para la conciliación nacional y dar todos los lujos a los que son asesinados por ETA? Y no hace ni 40 años que unos de verde fusilaron a 5 señores, pero ojo, los de verde siempre han sido los buenos.

Fìjate, ya que hablabas de líneas del tiempo. No hace ni 4 días que han disparado a bocajarro a dos de verde. ¿O tenemos que olvidar que quien dispara el gatillo es el amiguito de Batasuna, a su vez, amiguita de IZCA?

Qué sí, que me cuentes otra. Cómo yo soy amigo de alguno que otro de TC, estos son terroristas también, y cómo soy amigo de mi padre pues los del PSOE también. Y cómo la IzCa se ha reunido con TC, los de TC son unos filoetarras (aunque entren en el jueguecito de condenar la violencia [una de ellas  sólo ¿eh?])

Y sí, más de 800 víctimas ha habido en pateras, en accidentes de tráfico, en violencia de género, de cáncer de pulmón, por consumo de drogas varias, por suicidios (y no tan suicidios) en las cárceles, en las calles mueriéndose de hambre, entre las prostitutas traidas por mafias, en accidentes laborales, etc. Muchas suenan a demagogia pero todas se pueden evitar y todas estas muertes valen infinitamente menos para la sociedad, para el periodismo, para la política y para el sensacionalismo que la de un asesinado por ETA.

Tú mismo al menos reconoces la demagogia de tus palabras. No hay más de 800 víctimas por violencia de género (noticias que por cierto son PREFERENTES en un medio de comunicación, igual que pasa con las de tráfico), el cáncer de pulmón que yo sepa no es un ente físico, como sí lo es un etarra, no hay 800 muertes laborales en este período ni aunque te las inventes, me alegra que sepas tanto de muertes en las cárceles, yo es que no he pasado por ninguna y que sepa no ha habido 800 muertos en prisión...
En fin, propaganda barata, y además falsa en más de la mitad de los ejemplos.

Manipulador. Tampoco ha habido 800 víctimas de ETA en un año. Creo que está bien claro, en 40 años ha habido miles de muertos en pateras, miles de mujeres asesinadas, cientos de presos muertos, miles de muertos por fumar alquitrán con cáncer de pulmón, etc. No sabes leer o manipulas, espero que sea lo primero.

Es verdad, la estadística entre víctimas de los nazis y de ETA están escandalosamente inclinadas hacia el lado de los nazis. Por suerte las víctimas mortales desde los 90 "sólo" han sido unas decenas, ¿cuántas hacían falta para que no fuesen hechos puntuales? Quizás tu seas una víctima de ETA, pero yo desde luego he sido agredido por nazis en varias ocasiones, digamos que les tengo bastante más miedo que a ETA, supongo que son temas personales, tanto como la interpretación sobre que es el terrorismo.

¿Pero cómo tienes la jeta de decir que los nazis han matado a más gente que a ETA? De verdad, puedo entender tu posición ideológica aunque ya me parezca de ciencia ficción, pero que hagas demagogia desde la mentira más absoluta me fascina. ¿En serio te lo crees?
Tú habrás sido agredido por nazis, pero te veo vivo todavía.

Raúl Centeno es un montón de cenizas.
Y bueno, veo que las agresiones, insultos, cartas de amenaza y extorsión que hay en Euskadi deben ser para ti los pasos inevitables de la construcción nacional.

Vuelves a suspender en comprensión lectora. Relee.

Sin acritud, creo que estoy manteniendo cierto grado de respeto y creo que ha quedado bastante bien claro que rechazo la violencia, sobretodo la del estado por venir supuestamente de la democracia y del poder del pueblo.

Acritud ninguna, tenlo por seguro. Dejas claro que igualas el muerto con el que pega el tiro.
Son posiciones como otra cualquiera, cada uno con su conciencia...

El que recibe el tiro muchas veces es el que le pega, su herramienta de trabajo es una pistola. En fin, que sociedad tan triste.

paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 05, 2007, 06:26:59 »

¿Por qué no te ...relajas, Cienfu?
Has escrito demasiado largo como para convencer a nadie que no seas tú mismo. Además tus argumentos no es que sean difíciles de aceptar, lo peor es que son imposibles de seguir. Pareces una espigadora de tópicos de la vieja guardia de la LCR (Liga Comunista Revolucionaria, para los más jóvenes), ya me entiendes, que la historia iguala a todos y que si alguien hará justicia en el futuro y que si el mundo es del cristal con que se mira y otros refranes cañís del estilo. En mi nada humilde entender las COSAS no son del color del cristal etc. SON DEL PROPIO COLOR DE LAS COSAS. Dos tíos matados a tiros y rematados no creo que sea un escenario apropiado para intentar hacer equilibrios dialécticos, ni didácticos, ni comparaciones ocurrente más o menos afortunadas. Están ahí las cosas: un muerto y un clínicamente muerto a manos de otros tíos, uno enterrado y el otro no sabemos en qué limbo. Lo lo que uno sienta (de sentir) es lo que vale, se condene o no se condene en foros. Y en eso comparto tu opinión de que cada uno siente lo que siente y no tiene que dar explicaciones. Pero sí que creo que cada organización y cada personas perfila su imagen a partir de tomas de postura en situaciones como esta. Seguro que esto último no te parecerá tan raro. conmigo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 05, 2007, 06:41:06 »

Insisto en que no entiendo tanto rasgarse las vestiduras, no es la primera vez, es su ideologia, son sus amistades y nunca han engañado a nadie.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 05, 2007, 07:05:04 »

Sí, estoy muy relajado y estoy contigo. Los hechos son detestables en sí mismos e injustificables por ninguna vía. ¿pero me tengo que manifestar por eso más que por cualquier otra injusticia diaria? Sería pura hipocresía que saliese a llorar a las calles por él, por lo demás creo que ya he dicho varias veces que rechazo la violencia en esta coyuntura histórica y espacial concreta, a mi no me hace falta más, si los demás queréis que me arranque los pelos porque hayan matado a un Guardia Civil pues váis jodidos.

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Diciembre 05, 2007, 07:14:42 »

Me resulta curioso que te comparen directamente con la LCR, que sin ir más lejos formó parte de ETA dentro de una escisión de la banda terrorista al terminar el franquismo.

Por qué será.

Me hace gracia ese tono amenazante y antidemocrático. Si no hubiera democracia, me gustaría saber en qué tipo de agujero tendrías que vivir para que no te persiguieran.

Al menos el actual sistema, el que permite que las amistades de los que simpatizáis con el abertzalismo se dediquen a asesinar a gente a sangre fría, permite también que haya un debate como éste aun con alguien que volaría el sistema si tiene oportunidad o que quizá celebre que dentro de poco nos vamos de nuevo de entierro por la muerte de Fernando Trapero.
Y todo ello sin que los demás hagamos más que responderte tranquilamente.

Pero me alegra comprobarlo, antes la repugnancia ante opiniones de tal calibre carroñero me provocaban el vómito, pero ahora veo que mi tránsito intestinal se acostumbra con facilidad al estado de la involución humana.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 05, 2007, 16:26:24 »

Compañeros, moderaos.

La tensión sube por momentos con cada respuesta y si esto degenera en el tradicional cruce de descalificaciones me veré obligado a cerrar.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 05, 2007, 16:33:34 »

Yo no se porqué discutís sí ya sabemos todos lo que hay.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 05, 2007, 16:51:22 »

Eso digo yo.

Esta claro que CIenfu piensa que este atentado es un crimen,etc... lo que no vendría mal sería algún detallín de cierta organización tan presta a montar pitotes bien gordos por otros asuntos de menor importancia, o de importancia similar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 05, 2007, 16:59:52 »

Me parece triste y patetico que muchas organizaciones y demás escriban sus articulos y textos condenando el atentado por el simple hecho de quedar bien ante esta sociedad española tan hipocrita.

Y a mi me parece de coña(por no calentar mas el hilo) que se usen argumentos tan peregrinos como ese para no condenar lo que no se quiere condenar por amistad y correligionismo.....

CUando montáis pitotes condenando la monarquia, el capital y demás lo haceis también hipocritamente para quedar bien?.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!