logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 08:02:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcalde de Madrid dimite  (Leído 28112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #70 : Enero 17, 2008, 16:45:44 »


Según los periódicos Gallardón dimitirá tras las generales para abandonar la política. Hay varias posibilidades:

- que deje la política de verdad.

- que se meta en otro partido (ya podía ficharle TC porque el tirón electorál que tiene no es moco de pavo) aunque sus coqueteos podrías ser sobre todo con UPD

- que funde su propio partido

Lo peor de todo esto: que nuestra alcaldesa será la ínclita Ana Botella.

Lo mejor: que le quitará votos al PP  icon_twisted



"(ya podía ficharle TC porque el tirón electorál que tiene no es moco de pavo)" Me quedo con esta sugerencia. Vale, hay que sugerirlo a TC y al propio Gallardon.
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Enero 17, 2008, 16:47:42 »


¿Cómo se ha tomado TC la idea de la agrupación de Madrid? No sé cómo van las cosas internamente dentro de los partidos, ¿este tipo de iniciativas no se consensúan antes con la dirección o algo así?


¿Y quién te dice que no se ha consensuado con la dirección? Te aseguro que si.

Saludos


Suponía que se había consensuado, pero al no conocer la mecánica interna de un partido desconozco el grado de independencia de las agrupaciones locales para tomar decisiones, de ahí la pregunta.


Es que son cosas distintas. Una cosa es que las agrupaciones tengan plena independencia en la toma de decisiones que afecten a su ámbito de actuación, y otra que se haya consensuado esta cuestión con la dirección nacional del partido.
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
riopadre
Visitante
« Respuesta #72 : Enero 17, 2008, 16:48:49 »


Si no recuerdo mal, fue Gallardón quien impulsó esa especie de reunión de comunidades cuando era presidente de la CAM, con el presidente de CLM y CYL. Se reunieron una vez si la memoria no me falla.

Por otro lado, pienso que no va a afectar al PP esta decisión. Los votantes convencidos seguirán votando igual, lo que tengas dudas de si votar a Rajoy presidente dudo que lo hicieran por que Gallardón estuviera por ahí rascando poder y la izquierda no vota PP. Gente de mi familia votante del PP jamás vota a Gallardón y realmente les molestaba su presencia en las listas.

Ha sido crítico con su partido y ha cuestionado decisiones. Eso en el PSOE es el día a día, pero en el PP no se tolera, salvo en su caso porque arrasaba en Madrid. No le han llamado el "candidato de PRISA" en muchas ocasiones porque sí, sino porque hacía un gran favor al PSOE mostrando una división interna en un partido que gusta presumir de cohesión.

Por lo demás, me gustan sus formas, pero no me ha gustado su política. UDyP puede ser un buen partido para él, parece estar más a la izquierda que el PP y, de momento, menos fragmentado que PSOE.

¿Alguien sabe por qué Botella es su "sustituta legal"?

Se reunieron en Toledo: Gallardon, Lucas y Bono.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Enero 17, 2008, 17:35:28 »


Qué sí, qué sí. Que os vaya bien con Gallardón.

Citar
A pesar de ello, Tierra Comunera garantiza a Ruiz-Gallardón que en sus filas encontrará "otra visión de lo que es la política y no se tendrá que mover en la selva de depredadores y oportunistas políticos que es su actual partido".


El oportunismo criticando al oportunismo.
En línea

Ambroz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Enero 17, 2008, 17:49:30 »


  Ahí Cienfuegos tiene razón, yo no hubiera puesto lo de la selva de depredadores, etc.
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Enero 17, 2008, 18:40:05 »


«En política, a veces se gana y otras se pierde y, en este caso, he sido derrotado»
Gallardón confiesa que siente «mucho dolor» y que se replanteará su futuro tras el 9-M Rajoy proclama su autonomía y afirma que «sólo dependemos de la gente de la calle»
[...]
El partido Tierra Comunera de Madrid ofreció ayer públicamente un puesto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dentro de sus filas, si bien advierten de que «probablemente, no tendrá el protagonismo político y mediático» del que goza actualmente.

leer más...
http://www.larioja.com/
http://www.larioja.com/20080117/espana/politica-veces-gana-otras-20080117.html

Rajoy apela a su propia independencia para justificar la exclusión

La ausencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de las listas electorales del PP para las elecciones generales persiguió durante toda la jornada de ayer a Mariano Rajoy, que visitó Alicante.

El presidente del PP permaneció[...]
Jesús Caldera fue menos contundente y mostró “respeto” por la decisión, aunque considera que demuestra que los populares están “más pendientes de situaciones personales que de resolver problemas”. Incluso un partido, el castellano Tierra Comunera, no ha dudado en ofrecerse a Gallardón para que se presente en sus listas.

leer más...
http://www.expansion.com/
http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/politica/es/desarrollo/1078966.html




En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Enero 17, 2008, 23:09:04 »


la noticia de incorporar a Gallardón en Tierra Comunera es un puntazo. Felicito a quien tuvo la idea.


Está claro que Gallardón nunca entraría en TC y el propio comunicado ya da algunas pistas, como lo de que están las listas cerradas. Pero se ha conseguido lo que se buscaba y es la publicidad gratuita y el colocar a Tierra Comunera en los medios nacionales.

Gallardón ha pasado en unas horas de ser el típico alcalde caciquil y amigo de los constructores a ser un político del pueblo al que le han cortado las alas desde su partido. (sé que no es así, pero esta es la visión que tiene ahora mismo la sociedad). El que TC haya aparecido en escena, supone que alguno habrá visto al partido como un grupo de gente honrada que comprende a Gallardón. (y que conste que a mí este tipo no me da ninguna pena).
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Enero 18, 2008, 00:39:05 »


Pues a mí Gañardón me cae bien. Me parece que es un tío que puede aunar diferentes sensibilidades (que asco esto de no poder expresarte nada más que con expresiones periodísticas). Ambicioso (desde luego no es mi ideal de vida) pero algo hay que tener para meterse en política a ese nivel. Hoy he discutido con mis padres (fachas irreductibles para alguno de vosotros) porque son del ala aguirril. icon_biggrin Bueno, discuto cada elecciones cuando les digo que no  voy a votar al PP y voy a votar a TC jajaj.

Lo dicho bravo si lo han hecho sólo por la publicidad y bravo si lo querían de verdad. Hay que estar así de atentos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #78 : Enero 18, 2008, 01:00:31 »


A mi tampoco me cae mal Gallardón, me parece un político válido y con buena imagen entre la gente de centro, no estaría mal que creara un nuevo partido bisagra entre PSOE y PP, aunque yo vería mejor su incorporación a TC por la publicidad que ello le reportaria
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Enero 18, 2008, 03:44:19 »


Poned Tierra Comunera Gallardón en google...1000 y pico referencias: expansión, europa press, estrella digital...menuda puntazo de marketing mas bueno  icon_lol Toda una campaña gratis en un momento de maxima espectación y cuando mas dificil es colarse en los medios.

mi aplauso con independencia de si habia o no detrás intención de ficharle.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!