logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 10:54:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la niña de Rajoy  (Leído 8695 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 13, 2008, 18:25:33 »

Abortos quirúrjicos creo que decían.

Es evidente que ees un fracaos de tdo lo que has dicho y mas, pero, otra vez insisto  icon_wink , coño, es que siempre tiene la culpa alguien que no es la que abortya y el que aborta.

Quien no sabe para que sirve un condon?, yo pienso que vivimso en una sociedad nihilista a tope, donde la responsabilidad brilla por su ausencia, y el espiritu que rodea al sexo a pasado del sexo=pecaminoso=solo para  reproducirse, al viva la virgen.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 13, 2008, 18:38:50 »

Abortos quirúrjicos creo que decían.

Es evidente que ees un fracaos de tdo lo que has dicho y mas, pero, otra vez insisto  icon_wink , coño, es que siempre tiene la culpa alguien que no es la que abortya y el que aborta.

Quien no sabe para que sirve un condon?, yo pienso que vivimso en una sociedad nihilista a tope, donde la responsabilidad brilla por su ausencia, y el espiritu que rodea al sexo a pasado del sexo=pecaminoso=solo para  reproducirse, al viva la virgen.

pero es que todo eso que cuentas está dentro de lo que yo entiendo por educación y me parece (seguro que en esto coincidimos) que la educación no interesa a nadie y quienes dicen que se interesan pretenden darle un enfoque que no es válido para todos (me refiero a los curas).

Aún debo discrepar de una cosa: si esto es un "viva la virgen", ¿que me pasa a mí que no me como un colín?...  icon_confused creo que ese no es el problema  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 13, 2008, 18:44:05 »

Será porque eres muy exigente porque te digo que hoy mismo(mañana es fiesta  icon_twisted ) si quieres echar un polvo lo echas(sin pagar me refiero), no tenemso la suerte de las tías pero la cosa anda mejor de lo qe crees, lo que pasa es que, salvo que estes forrado, seas un virtuoso del lenguaje o tengas familiares con el apellido Pit, evidéntemente la cosa no pasará de una tía normalita.

Y cuando digo viva la Virgen em refería de todas formas al rollo "hago lo que quieor sin pensar en las consecuencias", porque, y aqui tienes razón, las mujeres castellanas son claramente mas conservadoras en lo sexual que las del resto de Europa, salvando italianas y poco mas.

Lo dle Norte de Europa es un paraiso.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 13, 2008, 18:49:35 »

Tienes toda la razón en que la cultura es la del derecho y no la de la responsabilidad. Pero eso es lo que yo creo que se debería cambiar con asignaturas como educación para la ciudadanía. El problema es que los que se han quejado confunden la máxima "en el pecado está la penitencia" con la del "en el delito está la condena".

Me refiero a que las cosas hay que hacerlas desde un punto de vista arreligioso y no confesional como prentenden algunos. Lo que no se puede hacer es lo del perro del hortelano que ni come ni comer deja.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 13, 2008, 18:55:51 »

DOnsace, este debate ya lo tuvimos tu y yo y no es plan de repetirlo otra vez, pero ExC es una máquina de adoctrinamiento en ciernes, y para mi es lo mismo el adoctrinamiento religioso que el político.

Salvo este detalle en el resto estoy contigo de acuerdo, la educación es una basura y a nadie le interesa mejorarla.

Somos de la generación de lso derechos, generación que no ha movido nunca un dedo por conseguirlos ni mantenerlos...paradojas de la vida.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 13, 2008, 19:03:05 »

DOnsace, este debate ya lo tuvimos tu y yo y no es plan de repetirlo otra vez, pero ExC es una máquina de adoctrinamiento en ciernes, y para mi es lo mismo el adoctrinamiento religioso que el político.

Salvo este detalle en el resto estoy contigo de acuerdo, la educación es una basura y a nadie le interesa mejorarla.

Somos de la generación de lso derechos, generación que no ha movido nunca un dedo por conseguirlos ni mantenerlos...paradojas de la vida.

de veras que ya hemos tenido esta discusión?  icon_confused tengo que mirármelo porque mi memoria a largo plazo es muy limitada....

En cuanto a lo de ExC no creo que sea tan peligrosa. No es obligatorio un libro, las editoriales tienen libertad apara desarrollar los contenidos esquemáticos mínimos desde la perspectiva que quieran... no se dónde está la mano tenebrosa gubernamental que tanto hablan algunos medios.

La educación sexual es cierto que no encaja en la asignatura pero tampoco se ve de forma completa en biología puesto que se restringía a una serie de nociones anatómicas de lo más antieróticas (me lo estoy imaginando..."cariño, creo que te acabo de introducir el glande por una trompa de falopio" o... "relaja el esfinter que si no el cuerpo cavernoso no dilata", todo amor, vamos)

Y peor era cuando venía la visitadora de Tampax para vender las bondades de la marca a las adolescentes y se nos hacía el vacío a los chicos. Bochosrnoso.

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 14, 2008, 00:09:43 »

las mujeres castellanas son claramente mas conservadoras en lo sexual que las del resto de Europa

Eso es que no sabéis buscar  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 14, 2008, 00:15:44 »

Y peor era cuando venía la visitadora de Tampax para vender las bondades de la marca a las adolescentes y se nos hacía el vacío a los chicos. Bochosrnoso

icon_lol icon_lol , es lo que tiene haber ido a un campo de rabos como colegio, que estas cosas no nos pasaban.

Eso es que no sabéis buscar

Estás a tiempo de decírnoslo icon_lol

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 14, 2008, 01:28:24 »

las mujeres castellanas son claramente mas conservadoras en lo sexual que las del resto de Europa

Eso es que no sabéis buscar  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Me he quedado absorto de tanta sabiduría y por ello te pido instrucciól al respecto.

Pero de todas maneras, el conocimiento vulgar ya dice que Ancha es Castilla.... y estrechas sus mujeres, creo que eso responde a la cuestión.  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 16, 2008, 12:55:35 »

Si no tratais biena una mujer y vasi de pulpos (vamos, que se os note a lo que vais), no os vais a comer una rosca... Es mejor ur con naturalidad y que surja lo que surja... Si es que los hombres sois muy simples, coño!!!  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!