logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:26:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiscalidad vasca: Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo  (Leído 33477 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Septiembre 11, 2008, 18:45:19 »

Pues a ver el TSJPV que dice ahora.... uf, es que no se va a acabar nunca?

Antes que las ideas, son las personas
Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Septiembre 11, 2008, 18:51:25 »

El TSJPV lanzo la pelota a europa porque no sabia como dirimir el conflicto. Ahora que ya ha recibido la contestacion no le queda mas remedio que sentenciar a favor de Euskadi.
Como diria el difunto Joaquin Prat: aaaaaa tragaaaaar!
Un saludo.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Septiembre 11, 2008, 19:28:55 »

Europa ha dado la razón a las vascongadas.

Mal día para Castilla y lo castellano. Ya tenemos hoy nuestro 11-S particular.

Pero tranquilos ayer ganó la selección y Herrera, Espe, Barreda y demás están de cogorza pensando en nuestro futuro!!!!!.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Septiembre 11, 2008, 20:57:23 »

pues la esperanza era la voluntad de la homogenidad que se quiere en asuntos fiscales desde las instancias europeas.

Si resulta que depende de los tribunales españoles, estoy casi seguro que se hará lo posible por contentar a los niños mimados de siempre.

EN cualquier caso espero que nos sirva de ejemplo para reclamar lo que nos corresponde como castellanos.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Septiembre 11, 2008, 23:41:45 »

No hay huevos ni conciencia pero yo refundaba el estado de arriba a abajo, autodeterminación por provincias y quienes queramos seguir juntos nos creamos un nuevo nombre y estado moderno y liberal, eas decir, feudalismos, privilegismos y ostias para otros, separacion real de lso tres poderes, democratización de las esferas politicas,etc.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Septiembre 12, 2008, 01:18:48 »

Seguría siendo la misma mierda: Aunque con otro nombre, seguiríamos siendo españoles. Y joderlo todo y pelearnos entre nosotros y odiar a nuestro país está en nuestra naturaleza. Si quereis un buen Estado, habría que exterminar a toda la población y repoblarla con suecos. Y yo sigo creyendo que seguirían nuestro ejemplo. La tierra esta en la que vivimos, que nos hace así.

Por otro lado, yo creo que todos los españoles (o ciudadanos a la fuerza del imperialista y opresor estado español) deberíamos ser iguales (quiero decir, tener los mismos derechos y deberes), y que por vivir en una región u otra no tuvieses distintos privilegios, financiaciones y demás rollos. Si algo queda por aprender al resto de España es el concepto de solidaridad, que ya tenemos los castellanos conocido de sobra. (Pero claro, ser el único solidario no mola)

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Septiembre 12, 2008, 03:08:36 »

Tengo mucha curiosidad por saber la razon por la que el gobierno de la rioja y ugt-rioja no han denunciado a navarra cuando tiene un impuesto de sociedades mas bajo aun que la cav y encima muchos mas km de frontera. Alguien lo sabe?
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Septiembre 12, 2008, 03:19:18 »

Porque en Navarra goobierna quien gobierna. Si hubiera ganado Na-Bai, otro gallo cantaría.

La política es una puta mierda.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Septiembre 12, 2008, 03:51:21 »

Pero si UGT es del PSOE¡¡

Yo tampoco tengo idea, igual es porque la economia navarra es minúscula comparada con la vasca.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Septiembre 12, 2008, 03:57:55 »

Ya, pero al PSOE le conviene que siga UPN. Si no, ya sabes, se habría vendido navarra a los nacionalistas y blablabla. Recordemos que UPN está allí por apoyo del PSOE.

Reverte
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!