logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 09:44:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reforma de la Ley Electoral  (Leído 18308 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 07, 2008, 23:37:44 »

No puedes estar mas confundido, tambien es malo para mi, como madrileño, ademas de como ciudadano, leyendote parece quer todo aquel que no esté de acuerdo conque se discrimine al mundo urbano es que pone a España como centro de todo.....como poco es "curiosa" esta forma de argumentar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 08, 2008, 19:40:12 »

No Leka, lo que quiero decir es que con un sistema electoral de circuscripción única por cada diputado de Soria (56248 votantes) corresponde 62 diputados de Madrid (3510681) (Soria viene a representar el 1.61 % de Madrid. Segovia el 2.8%; Avila el 3.24%. Palencia el 3.3%. Cuenca el 3.7%. Zamora el 3.6%. Guadalajara el 3.81%. Es decir 7 provincias a térninos electorales equivalen a 19.06% de Madrid (=12 diputados, repito para 7 PROVINCIAS cuya superficie podría equivaler a un pais como Grecia).

Que te parece bien. Pues cojonudo. Lo entiendo. Yo también vivo en Madrid y me beneficio del sistema. Para mi es lo mejor. Sin duda. Pero para Castilla en su conjunto, no sólo para Madrid, pues no lo creo. Igual estoy confundido y si Soria no tiene representación parlamentaria (350 diputados * 0.0022% (peso de Soria ya que tiene 56248 votante vs 25.514.671 del total del Estado = 0.77 diputados, vaya no llega a ser 1!!!) pues que se joda.

Lo que también quiero decir es que mucho ojo a estas iniciativas. Que se cambie está bien pero respetando y que se estudie las consecuencias que IU y otros proponen.

(Ahhh por ciero felicidades retrasadas Leka !!!. El sábado salí por Malasaña sin dinero esperando sajarte unas copas, pero al no verte supuse que estarías celebrando el cumpleaños con un grupo variado de guapas mujeres   icon_mrgreen)

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 08, 2008, 20:41:55 »

Pero fontanar, es que EL TERRITORIO NO VOTA, VOTAN LAS PERSONAS, a mi me da igual que el Sahara sea la ostia de extenso si luego viven cuatro gatos, aunque igual a ti te parece cojondo que los 500mil saharauis tengan el mismo voto que 12 millones de neoyorkinos......

La soberania reside en el pueblo español, no en las montañas, los valles y las mesetas, no, EN LAS PERSONAS, y como tal lo justo y lo democrático sería una persona un voto.

Y es que la clave es que tu antepones la conveniencia a la legitimidad, y yo al revés, no hay mas  : icon_wink.

(Ahhh por ciero felicidades retrasadas Leka !!!. El sábado salí por Malasaña sin dinero esperando sajarte unas copas, pero al no verte supuse que estarías celebrando el cumpleaños con un grupo variado de guapas mujeres   icon_mrgreen)

icon_lol icon_lol , gracias¡¡¡, el Sabado me desperté a las dos de la tarde así que hazte la idea como me lo pasé la noche del Viernes y la madrugada del Sábado ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 08, 2008, 21:46:27 »

Cierto es que votan las personas. También es cierto que soy castellanista. ¿ He de aceptar un sistema electoral que no creo que sea justo desde una óptica castellanista (incluso moral)?.
 Y si Leka, con un sistema como este estaremos justificando la España del donut. ¿Esa es la España que queremos?. Pues que quieres que te diga, lucharé por que así no sea...... Lucharé por que la voz de Soria, de Segovia, de Zamora, de Cuenca se escuche en el parlamento español negándome a las intenciones partidistas de los que no saben manejar su decadencia. ¿Quien se va a ocupar de las necesidades de estos castellanos si no tiene voz política?

Por cierto no compares el Sahara con NY. Hasta donde yo sé, NY pertence a la madre del cordero y el Sahara.....mejor no abrir otro debate. Ni tampoco a Castilla con el Sahara. La democracia y un pais no se hace discriminando la Historia, la cultura, las raices, el medio, ect. Algunos lo hacen y mira el resultado.

O sea que mojastes. Cómo sois los de Madrizzzzz

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 08, 2008, 22:42:19 »

Para los territorios estaría el Senado, y sinceramente no que que mioralidad hay en considerar a unas personas mas ciudadanas que a otras en función de su residencia.

paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 08, 2008, 23:38:13 »

Fontanar, me parece impecable tu punto de vista y que te lo has currado: hasta tal punto que tus argumentos los utilizo públicamente cuando sale el tema.
Lo de Leka es una paranoia animada de ayer y de hoy. Miope, empecinada e irracional y ...anticastellana. Creoo que los chinos de la R.P. China estarían muy de acuerdo con él y promoverían rápidamente una Gran Democracia Mundial (todo a lo grande)con aquello de cada hombre un voto, como Leka, porque ya saben que tienen el 20 % de los Diputados Mundiales asegurados. Y luego quedará eso sí el Senado Mundial para el resto de las naciones/provincias y lo territorial y eso .... En realidad creo que ya lo están haciendo -empezaron por Tibet en 1958, parece- y que Leka (o Lè Ká) es su profeta. Y entonces si que se joderán los de Soria...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 09, 2008, 04:45:46 »

Es cierto, tan brillantes argumentos como usas, Paramero, y con tanto descaro, los usaban hace 300 años para que una minoría gobernase a unamayoría.

Pero ya sabemos que el anticastellano, el miope,etc... eran y somos los liberales, que defendíamos y defendemos el derecho a un hombre un voto, porque todos tenemos que ser iguales ante la ley y la democracia, independientemente de CUALQUIER otra consideracón.

Para los amigos del apartheid, del privilegio y de la discriminación(castellanistas de pro, portadores de la verdad absoluta, y de una vista de lince), la nobleza del antiguo régimen, la aristocracia intelectual ateniense o el puro esclavismo electivo sudafricano, lo mas normal del mundo es que el voto y los derechos elementales de cada persona dependan de diversas consideraciones, como la clase social, el color de la piel, la residencia o la capacidad intelectual.

Perdona la miopía de los que defendemos que un estado es de todos por igual, y no de unos mas que otros, perdona la ceguera de quienes aún creemos y defendemos la igualdad política y jurídica de todos los ciudadanos, sin discriminación alguna por absolutamente ningún motivo, perdona(en fin) que los nacionalistas españoles(anticastellanos, of course) defendamos cosas tan elementalales que se recogen en todas las constituciones occidentales democráticas y en la carta de los derechos humanos.

No existe un estado mundial, y si existiera me parecería perfecto que cada persona valiese lo mismo, no como otros que si por ellos fuere, seguiríamos con Luis XIV....si a ellos les conveniese claro¡.

Todo por conveniencia, abajo los principios¡.

« Última modificación: Abril 09, 2008, 04:56:06 por Leka Diaz de Vivar » En línea

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 09, 2008, 05:30:26 »

Fontanar, me parece impecable tu punto de vista y que te lo has currado: hasta tal punto que tus argumentos los utilizo públicamente cuando sale el tema.
Lo de Leka es una paranoia animada de ayer y de hoy. Miope, empecinada e irracional y ...anticastellana. Creoo que los chinos de la R.P. China estarían muy de acuerdo con él y promoverían rápidamente una Gran Democracia Mundial (todo a lo grande)con aquello de cada hombre un voto, como Leka, porque ya saben que tienen el 20 % de los Diputados Mundiales asegurados. Y luego quedará eso sí el Senado Mundial para el resto de las naciones/provincias y lo territorial y eso .... En realidad creo que ya lo están haciendo -empezaron por Tibet en 1958, parece- y que Leka (o Lè Ká) es su profeta. Y entonces si que se joderán los de Soria...

Jajja muy bueno.Totalmente de acuerdo contigo.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 09, 2008, 05:35:20 »

Estimado Leka, hazte ciudadano de Shanghai (China/Zhóngguò) que tiene más ciudadanos que Madrid y Barcelona juntas. Estarás en mitad de la masa votante decisiva que tanto estimas. No te preocupes por la lengua china: hablarla es mucho más fácil de lo que parece. Siempre que te resignes a ser analfabeto, claro, ya que escribir sí resulta complicadillo. Lo cual no es un problema para un liberal de tu categoría al que lo que le gusta de verdad es hablar, pues escribir no se te da tan bien ni parece que te interesa tanto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 09, 2008, 14:43:20 »

Haze mucho tiempo que no leia tantas chorradas, en lso foros de DN igual te reciben como a un intelectual, pro lo menos Fontanar argumenta sin llegar al absurdo como haces tu.

EL que te den palmaditas en la espalda en este tema, en un foro nacionalista castellano( y a pesar del "peso" de tu argumentación), no es como para emocionarse.

Insisto en que tu argumentación es idéntica a la de los poderosos y/o privilegiados a lo largo de la historia, a mi me parece penoso. Solo te mueve la conveniencia aldeanista, de principios democráticos mejor no hablar, que eso es de "chinos" o "anticastellanos"........ icon_eek

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!