Pero que chorradas mas grandes macho, tu sabes algo de historia económica española??
EL estado no ha tenido una mierda de eso en el conjunto de la economía hasta el 77, hasta entonces el peso del estado sobre la actividad económica tiotal no ha pasado NUNCA del 20%(salvo en algún momento de l arepública, y muy puntual).
COño, es que nos liamos a escribir sin tener ni idea.
Que el estado en los últimos dos siglos ha promocionado la actividad económica en dos polos fundamentálmente??, pués también es cierto, pero había un 80% de libertad económica que los castellanos no aprovechamos.
En el ambito internacional uno puede hacer el victimismo que quiera pero España no es culpable de la situacion e Marruecos como en Imperi Romano o Naopeon no lo son de la de España actual.Esta es tu opinión, yo te puedo pasar enlaces de gente que opina diametrálmente opuesto, por ejemplo con la situación actual hispanoamericana(vamos, es que incluso en este foro hay mas de uno que piensa así).
COmo ves todo es buscar culpables y excusas, si se buscan se encuentran.
madrid no tiene discurso propio, solo es un apendice del Estado, una capital del mismo hecha de gente de aqui y de alla sin un discurso unico.Un apéndice del estado que le salva el culo a medio pais presupuesto tras presupuesto.
Y eso de que no hay discurso unico....otra cosa es que no nos guste peor vaya que si tiene un discurso único que, pro cierto, los castellanos dejamos que tuviese al no quererlos en nuestras comunidades.
si no no se explicaria que vayan en masa a la ciudad mas cara y con peor calidad de vida de todo el Estado.CHico, si es que no se que te has fumado, que odio a Madrid¡¡, si tan mal se vive aquí...como es que no paran de llegar inmigrantes de todas partes??, que se queden en sus lugares de origen¡¡, y no me vengas con que vienen a Madrid porque no les queda otra...porque tienen muchísmos sitios mas adonde ir, pero lo hacen a Madrid, el infierno españolista.

y en manada por cierto.
Lo dicho, que nadie escarmienta en cabeza ajena por mucho familiar emigrante que tenga. QUe si, que la culpa de todo lo tenemso los malísimso pucelanos y madrileños...vaya provinllorismo coño.
Lo que esta claro es que hay que posicionarse por distribuir y desarrrollar Castilla o por fomentar megaurbes inhabitables y algunos ya os habeis posicionado con todo vuestro derecho. ¡Para gustos colores!

, bueno, ya pr hoy me he reido mucho, que luego tengo que salir d efiesta y no me quedan ganas.