logologologo
logo ··· logo
Junio 03, 2025, 13:20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAN BOLONIA  (Leído 11252 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 18, 2008, 23:39:39 »

Yo dije: Ahora hay EU´s, DEA´s, doctores, masters, diplomas en..., DEA´s con master pero no doctores, doctores sin master, EU, s diplomados en veinte cosas más, doctores diplomados, EU´ con master. TITULITIS INUTIL, DISPERSIÓN ESTÚPIDA DE LA FORMACIÓN, IMPOSIBILIDAD DE CALIBRAR LA FORMACIÓN DE LA PERSONA EN FUNCIÓN DE LOS MÉRITOS ACADÉMICOS. A rio revuelto ganancia de pescadores y esto es de risa.

Espera, que sigo:

Hay licenciados, pronto habrá graduados y hay diplomados en titulaciones de grado medio (Magisterio por ejemplo)

¿Que es más un Licenciado EU o un graduado con master? ¿Un diplomado con master o un graduado con master? ¿Un licenciado con master o un graduado doctor? ¿Y si el licenciado no es master pero tiene cuatro EU´s?

¿Y que valor se dá a los títulos? Antes era fácil pues see mantenía una jerarquía formativa pero ahora... puede darse el caso (y se dará) que que entremos en el rollo anglosajón de las universidades de primera y segunda fila. En España hay universidades mejores y peores, pero con el sistema actual todos los títulos valen lo mismo.

La destrucción de la jerarquía clásica abre la puerta a que un EU por Burgos pueda valer más más que un doctorado por la UCLM. O a que un título propio impartido por Valladolid, pudiera tener más peso que la formación reglada de la Complutense.

No ha pasado, pero puede pasar. Puede pasar que pronto haya universidades "A" y universidades para fracasados, estigmatizados aún antes de salir con el título bajo el brazo. No me gusta la posibilidad, pero ni un poco siquiera.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 19, 2008, 00:36:51 »

Estoy de acuerod con gran parte de tus argumentos, nada parecidos a lso que usan lso que se manifiestan en políticas y trabajo social, totalmente ideologizados.

Peor ne lo de que las universidades se hagan la competencia me parece perfecto, estoy hasta los huevos del espíritu corporativista y anquilosado de la universidad pública española.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 19, 2008, 01:20:31 »

A mí lo que verdaderamente me gusta de Bolonia es la mortadela.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 19, 2008, 12:30:31 »

Estoy de acuerod con gran parte de tus argumentos, nada parecidos a lso que usan lso que se manifiestan en políticas y trabajo social, totalmente ideologizados.
Un saludo

Y que problema ves en que las gentes que estudiamos Politicas o Trabajo estemos ideologizados!!!!!  icon_evil

Leka, de verdad me asustas!!!!!  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 19, 2008, 19:25:11 »

No es ningún problema, simplemente son facultades fuértemente ideologizadas, y que se manifestarán contra lo que sea si lo organizan determinados colectivos ideologizados.

Leka, de verdad me asustas!!!!!

Por algo se empieza.... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 22, 2008, 05:16:57 »

Yo no se si lo de politicas lo dices por mi porque yo estudio historia

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 22, 2008, 05:35:35 »

No, lo digo por la gente que veo a diario, pro las "visitas" que no hacen cuando se ponen de huelga y no la sigue ni Cristo,etc....

Historia, como Infante de Lara, yo llegué a pedir el ingreso en la autónoma..y me lo dieron.

Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 22, 2008, 06:00:19 »

No, lo digo por la gente que veo a diario, pro las "visitas" que no hacen cuando se ponen de huelga y no la sigue ni Cristo,etc....

Historia, como Infante de Lara, yo llegué a pedir el ingreso en la autónoma..y me lo dieron.

Lo malo habria sido si no te lo llegan a dar porque no hace falta nota

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 22, 2008, 14:48:57 »

Eso es, pero la tuve que rechazar... icon_cry estudias en la cumplu??, conozco gente de historia alli.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 23, 2008, 14:32:44 »

Gracias a Dios, Y COMO YO LA MAYORIA, la comida y el techo me lo da mi madre, le resto, incluidas academias y carrera me lo pago yo.

SIempre os vais al extremo para defender vuestras posiciones, un saludo¡

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!