logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 10:29:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 371
21  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Febrero 18, 2015, 20:02:32
Qué cachondo el Ynestrillas, que organice el Círculo Fachas.

Círculo castellanista, Círculo antitaurino, Círculo animalisya, Círculo facha, que no os extrañe nada...

Avisadme cuando en Podemos organicen el circulo castellanista, preguntados al respecto, su respuesta fue ¿Qué es Castilla? Ah si el imperialismo españolista me respondieron, eso no tiene cabida entre nosotros.

Para discurso nacionalista castellano, socialista, antifascista y feminista me quedo con Izquierda Castellana, a éstos los conozco y a muchos los admiro, en lo personal. 
Para discurso castellanista, social demócrata, me quedo con PCas...

Nada, por mucho que lo intento cada vez que me arrimo a alguno de Podemos salgo repelido, estaré cargado del polo (+)

Venga seamos serios, Podemos ha crecido en muy poco tiempo mas que ningún partido de nueva construcción, a la pregunta de donde viene el dinero, bueno ya lo hemos visto, tampoco es malo que sea desde Venezuela, desde mi punto de vista mejor que desde Alemania.

Parece que han alcanzado el tope pre electoral, las encuestas ya les dan una ligera bajada y se sitúan en torno al 26-28% que está muy bien, pero lamentablemente insuficiente para gobernar, es decir, que sólo servirán para romper el bipartidismo, a Dios gracias, ¿entonces quien gobernará? una Coalición PP + PSOE No creo que se presten a ello, una coalición PP+ Podemos, estaría bien todos los días serían el 28 de diciembre, vamos que no te crees una sóla Ley, perdón hablando del PP tiene que ser Real Decreto. Una coalición Podemos + Psoe, jejeje mejor aún esto supondría la caída definitiva del PSOE.

En mi opinión para que se dieran los cauces necesarios para una coalición la nivel nacional, la única candidatura con fuerza como para amansar las fieras va a ser Ciudadanos, con el Albert Rivera, otro al que habrá que preguntar ¿Qué es Castilla? pero que me temo que no sabrá o no contestará.

Señores, los castellanistas estamos jodidos, llevamos jodidos desde 1808, sino antes, y seguiremos estándolo si no somos capaces de limar nuestras diferencias ideológicas y sacar un bloque castellanista que de verdad, persiga los intereses de nuestro pueblo, y como a nosotros no nos da dinero nada mas que nuestros propios afiliados no nos quedará mas cojones que seguir como hasta ahora.


Con respecto a lo de Ynestrillas, ya al principio del 15M recordarán que salió una noticia que había sido expulsado de una Asamblea, e incluso agredido ( pero es que este chico tiene la extraña habilidad de cruzarse en el recorrido de las hostias) lo ha perseguido y veo que lo ha conseguido.  ¿Extraño? No, en política ya me creo cualquier cosa.  ¿Cómo se llamaba ese candidato a la dirección del PP que fue derrotado por Aznar, y que protagonizó un Scrache a la vicepresidenta, a Sorayita... Ah! si Jorge Vestinge. Pues dicho y hecho. En política cualquier cosa es posible.

22  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Comida forera para el mes de marzo : Febrero 16, 2015, 19:01:03
Me sumo a la propuesta de Sizo, aunque creo que lo veré antes.

No obstante, Sizo, mas que avisar a la autoridad gubernamental, mas dejaría las cosas claras, porque tú imagínate que coincido con Leka, con lo mal que nos llevamos, y le reconozco y nos liamos a leches.

 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
23  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Los nazis ahora en Chamberí : Enero 27, 2015, 22:32:30
Comentar que varias personas jóvenes han sido amenazadas por gente de Hogar Social por repartir panfletos informativos en Chamberí sobre esa ocupa nazi. "Por suerte" no han sido agredidas

Te corrijo hay una persona agredida, un joven de 24 años muy implicado en su barrio, Chamberí.  Y su pareja, durante la agresión sufrió humillaciones del tipo verbal, y psicológico, no por sus ideas sino por su género.

24  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Un F16 de las fuerzas aéreas de Grecia se estrella en Albacete : Enero 27, 2015, 22:28:56
Y mi pregunta es..... ¿Iba armado este pájaro? Y si lo estaba ¿Qué hace un avión de una fuerza extranjera armado sobrevolando espacio aéreo español?

No sé si quiero conocer las respuestas.
25  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Derecho a decidir : Enero 22, 2015, 21:36:06
Nosotros no tenemos derecho a decidir, no tenemos ningún derecho diría yo.

O recuperamos el sentimiento de identidad nacional y nos dejamos de gilipolleces partidistas e idologicas o Castilla se desaparecerá, en menos de una generación.
26  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El Congreso rechaza petición del PCAS para conocer los viajes de diputados : Enero 22, 2015, 21:32:21
Qué manía tienen (y qué rabia me da), algunos medios de poner el gentilicio manchego para toda la autonomía, curiosamente lo veo en los medios afines a la izquierda o cuando menos progres.

En cuanto al asunto... más de los mismo, se amparan en el normas parlamentarias, no han de dar explicaciones.

Bueno el pasado 5 de enero se me saltaban las lagrimas al escuchar un grupo de dulzainas amenizar la cabalgata del barrio de Aluche y al comentarlo con unos amigos, me viene un señor de esos de boina cerrá y me salta disculpe usted, ese instrumento es propio de La Mancha, no de Madrid, mirada atónita....  Respuesta, tiene usted razón señor, es lo que le llevan enseñando desde hace 35 años a usted, ¿a que vota o ha votado al PSOE?
27  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Multitudinaria manifestación de UPyD en la Puerta del Sol. : Enero 22, 2015, 21:25:12
Leka. Bueno mas que centro son centro izquierda :)


jejejej como cambia la orientación de las cosas dependiendo del prisma que se mire para mi son Centro Derecha, y dependiendo de donde son Derecha pura, es más ya que tanto se utiliza la palabra fascista en este foro, Rosa Diez es fascista en comportamiento jerarquico.
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Enero 22, 2015, 21:17:05
TODOS los partidos son corruptos porque TODOS los ciudadanos de una u otra manera lo somos. Es la educación: premio a la picarseca, al sálvese quien pueda, al desarraigo, al vender a tu madre por un buen puesto...

Los partidos son fiel reflejo de sus votantes. Y hasta que no se eduque en VALORES no hay nada que hacer.

JODER LO HAS CLAVAO
29  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: El fanatismo religioso golpea de nuevo Europa : Enero 14, 2015, 12:49:32
Y como no podía ser de otra manera en España teníamos que sacar el rancio.

El viernes 23 se ha convocado una manifestación frente a la mezquita de Madrid.  En un claro atentado a la libertad de culto de este país.

Imagino que la concentración no está autorizada pero de estarlo  la Delegación del Gobierno será responsable de la incitación al odio.

De los convocan tes nada que añadir que no se haya dicho ya.

Joder a mi el islam no me molesta, me molestan los fanáticos religiosos pero también he de lidiar con los de Opus o los Kikos.

Me dan ganas de ir a la concentración y ponerme a exigir la libertad de culto de esta comunidad. Porque si quemaran una iglesia cada vez que cura ha violado a un menor estaríamos oficiando misa en el metro. 
30  Foros de política y actualidad / Medio Ambiente / Re: El Tajo une : Enero 13, 2015, 13:41:37
Guerra perdida, totalmente perdida.

Si las declaraciones de José Ramón Valcárcel de "Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el trasvase" no es constitutivo de delito de Sedición,( tras consulta jurídica realizada....)
 Si esto no es delito y pueden animar a una sedición o lo que es lo mismo a presionar civilmente  mientras Castilla y los castellanos estamos, como siempre lamentándonos y permitiéndolo. Esta guerra esta perdida.

Para mí, (pensamiento en voz alta) la opción es volar por los aires las tuberías del trasvase, pero claro esto si sería delito y esas cosas sólo las pensamos en nuestra cabeza, por que somos buenos chicos y esas cosas no las hacemos, pero ganas.... Dios!  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 371
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!