logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caridad y siglas políticas  (Leído 15279 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2009, 21:10:49 »

Esto no significa que yo no pueda discutir lo que digan los obispos y el papa, pues en temas actuales tengo mis opiniones particulares. Y es que por suerte la iglesia no solo está compuesta por viejetes franquistas ni curas violadores estafadores...

Esto es la clave, para gente muy simplista al Iglesia son lco cuatro curas violadores y los cinco obispos hipocritas...nadie se ha pasado por los peores sitios del mundo a ver quienes estan ahi dando el callo, por poner un ejempo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 03, 2009, 21:51:38 »

para gente muy simplista al Iglesia son lco cuatro curas violadores y los cinco obispos hipocritas

Pues chico debo de ser muy simplista, pero la Iglesia Catolica no se preocupa de los curas y seglares que dan el callo, sino de los "cuatro" curas violadores, que o se mueven mucho por el mundo o hay mas de cuatro.

Por poner un ejemplo de curas curritos, en mi barrio (recordemos barrio obrero de Madrid) el cura fue el instigador del movimiento asociativo vecinal propiciando que esta "agitación" diera con el resultado de viviendas sociales (IVIMA) para aquellos que las tenían con caracter de infraviviendas ó que simplemete no las tenían, y tambien acabó en los medios de comunicación escritos, como los curas violadores, en cabeza de una manifestación, resultado.... suspendido y apartado por la Iglesia durante cinco años, cuando fue rehablitado por el Obispo de Madrid, este volvió a un barrio obrero, y ha seguido haciendo lo mismo que en el anterior, ya ha sido advertido que será expulsado de la Iglesia Catolica si no remite en sus "agitaciones sociales" por cierto creo que anda por los barriales de Valdemingomez  icon_twisted

Soy joven y he sido catequista durante un tiempo y os puedo asegurar que afortudanamente y a pesar de lo que se cree somos muchos los jovenes cristianos que participamos en nuestra sociedad y en nuestra comunidad cristiana.

Sizo, eres un tipo raro, raro  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 03, 2009, 22:13:29 »

Creo que estais un poquito equivocados respecto al tema de la iglesia y las misas, eh?...

Lo he repetido unas cuantas veces y lo volveré a hacer. Soy cristiano católico, practicante siempre que puedo, y estoy orgulloso de ello, y esto no impide que sea de izquierdas o de derechas. Soy joven y he sido catequista durante un tiempo y os puedo asegurar que afortudanamente y a pesar de lo que se cree somos muchos los jovenes cristianos que participamos en nuestra sociedad y en nuestra comunidad cristiana.

Esto no significa que yo no pueda discutir lo que digan los obispos y el papa, pues en temas actuales tengo mis opiniones particulares. Y es que por suerte la iglesia no solo está compuesta por viejetes franquistas ni curas violadores estafadores...

Puer me tienes que perdonar, pero no se que tiene que ver ese discurso tuyo, esa declaración de intenciones con lo que se ha venido hablando. Yo al menos no he dicho que los católicos y practicantes sean sólo de derecha, ni he dicho que no hay jóvenes en esa institución, muy al contrario, es precisamente lo que he dicho, que hay cantera. Y claro que puedes discutir sobre lo que digan papas  y obispos, faltaría más, yo desde luego nunca pondré en duda tal prerrogativa. Y no, no sólo está compuesta de viejos franquistas ni de curas violadores, y que?, te repito, no acabo de entender.

Esto es la clave, para gente muy simplista al Iglesia son lco cuatro curas violadores y los cinco obispos hipocritas...nadie se ha pasado por los peores sitios del mundo a ver quienes estan ahi dando el callo, por poner un ejempo.

Supongo que debo encuadrarme en ese grupo de simplistas, no es así Leka?. Repito, no pienso ni por asomo que la iglesia la forman violadores y franquistas, y si, seguro que hay misioneros que se lo curran, y que tienen mucho mérito, pero aún así y todo, la iglesia como institución para mi es lo que es, una empresa que sólo mira por su propio beneficio, que utiliza todo lo que está a su alcance para su propio beneficio. En las filas del III Reich también había gente maja, e incluso buena, pero eso no significa que el propio Reich fuese otra cosa que un nido de asesinos tarados y fanáticos.

Y por cierto, te has pasado tú por esos sitios tan horrorosos para ver como dan el callo?, o es que te lo han contado?, es que a mi también me han contado muchas cosas respecto a las financiaciones y a la distribución de dinero y de recursos, y oye, me lo contó una persona influyente de Cáritas en Tres Cantos.

Simplista?, no, otras muchas cosas, pero simplista no.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 04, 2009, 00:00:14 »

SI te incluyes?.... yo desde luego no lo habia hecho.

Y no, no he estado pero conozco gente que si, desde proIglesia como una monjita profesora mia de peke hasta mi prima la progre antiiglesia. Y si África no la acaba de palmar, es en gran meeida por la Iglesia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 04, 2009, 00:29:24 »

No estaba incluido?, coño que mal pensado soy, si al final te caigo bien icon_mrgreen. Ya sabes que en estos temas me enciendo.

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 04, 2009, 03:29:41 »

Creo que estais un poquito equivocados respecto al tema de la iglesia y las misas, eh?...

Lo he repetido unas cuantas veces y lo volveré a hacer. Soy cristiano católico, practicante siempre que puedo, y estoy orgulloso de ello, y esto no impide que sea de izquierdas o de derechas. Soy joven y he sido catequista durante un tiempo y os puedo asegurar que afortudanamente y a pesar de lo que se cree somos muchos los jovenes cristianos que participamos en nuestra sociedad y en nuestra comunidad cristiana.

Mira, que no seamos ni practicantes ni cristianos no nos impide conocer a grandes rasgos lo que hay en la Iglesia. Había un señor llamado Orlandis que se dedicaba a escribir manuales sobre la Hª de la Iglesia y el tipo aseguraba que no se podía conocer la Hª de la iglesia verídicamente si no se era creyente, si no se estudiaba desde la fe. Quienes se dedican a anteponer la razón a la fe se darán cuenta de que las cosas se ven mejor con cierta perspectiva.

A mi me encantaría debatir contigo sobre tus creencias, me imagino que es parte del deber del buen cristiano hacer proselitismo y tratar de llevar a las almas descarriadas al dogma cristiano para facilitar su salvación (no te estoy vacilando, ¿eh?). Supongo que lo sentirás como algo privado y que no querrás ponerte a discutir sobre ello en un foro, pero a mí me corroe el interés de que alguien me cuente porque creer en Dios es mejor, más coherente o más razonable que creer en que mis juguetes de la infancia hablan entre ellos cuando yo me voy de la habitación. Repito, puede sonar a que me estoy quedando contigo, pero no es así en absoluto, yo también llevaba un crucifijo de oro al cuello hace no muchos años.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 04, 2009, 03:35:45 »

No estaba incluido?, coño que mal pensado soy, si al final te caigo bien icon_mrgreen. Ya sabes que en estos temas me enciendo.

Y yo en otros, lo cual no quita que nos demos cariño ideologico  icon_lol , sino que coñazo!!  icon_wink

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 04, 2009, 20:39:19 »

Marcos 1,21-28

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos entraron en Cafarnaún, y cuando el sábado siguiente fue a la sinagoga a enseñar, se quedaron asombrados de su doctrina, porque no enseñaba como los escribas, sino con autoridad. Estaba precisamente en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu inmundo, y se puso a gritar: "¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios." Jesús le increpó: "Cállate y sal de él." El espíritu inmundo lo retorció y, dando un grito muy fuerte, salió. Todos se preguntaron estupefactos: "¿Qué es esto? Este enseñar con autoridad es nuevo. Hasta a los espíritus inmundos les manda y le obedecen." Su fama se extendió en seguida por todas partes, alcanzando la comarca entera de Galilea.

(que cada uno saque sus conclusiones)

« Última modificación: Marzo 04, 2009, 20:43:52 por Fontanar » En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 04, 2009, 21:14:18 »

CARIDAD ROMANA

CARIDAD CRISTIANA (la imagen de la derecha, Esperanza, Fe y CARIDAD)

Mediten.

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 04, 2009, 22:23:30 »

Donsace, yo meditando llego a la conclusión de que prefiero la caridad romana a la cristiana  icon_lol icon_lol icon_lol

Cienfu, mi misión no es tratar de llevar a las ovejas descarriladas por el buen camino ni mucho menos. Yo se lo que pienso y creo y solo pido que me respeten, al igual que yo respeto al no creyente.

Podemos debatir cuando tu quieras, siempre quedan muchas cosas por aprender

Pues no sé cuando se ha pasado a la visión egoísta de no buscar la salvación de quienes no creemos en ella. Antes estas cosas eran así, cada alma no creyente era una derrota para el cristianismo. De hecho ahí tenemos el pecado original inventado por San Agustín para bautizar a los recién nacidos que se sigue empleando hoy y que abandera la facción cristiana católica.

Pero sí, me encantaría debatir: ¿por qué eres católico y no arriano, ortodoxo, calvinista, luterano, nestoriano, monofisita, maniqueíta o husita?

Yo respeto lo que crees, pero si yo digo que creo que los muñecos hablan y piensan me llamarían loco y probablemente acabaría en un psiquiatríco. ¿Pero en que se fundamenta la religión más allá del cajón de sastre de la fe? ¿Y si yo tuviese fe en que mis juguetes son seres vivientes?

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!