logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:36:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo sencillo que es apoyar a la COPE  (Leído 14813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2005, 14:21:24 »


Hace poco han publicado un libro titulado Las mentiras de la COPE y nos podemos deleitar con frases míticas como: "Es que los del PSOE sólo hablan con etarras, maricones y catalanes...a ver cuándo empiezan a hablar con gente normal"

En fin...
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2005, 16:07:21 »


La Cope es lo peor de lo peor entre lo más malo. No he conocido en muchos años de democracia una cadena más manipuladora, reaccionaria, intolerante, intransigente, etc. etc. Lo más sorprendente es que ahora ¡van de víctimas!. NADIE quiere cerrar la Cope, es solamente una campaña de victimismo que está perfectamente orquestada.
La broma de Evo Morales ha sido la gota que ha colmado el vaso, me siento totalmente avergonzado. Si lo hubiera hecho cualquier otra cadena, el próximo sábado habría otra macro-manifestación en Madrid.
P.D. Que no se interprete esto como un apoyo a la Ser ni a Polanco, a los que Castilla tiene más bien poco (nada) que agradecer y que también manipulan un rato, pero es que al lado de Jiménez Losantos hasta Urdaci parece un periodista progresista y competente.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2005, 18:57:17 »


Más o menos lo que he dicho yo comunero morado. Pero no sólo puedo mencionar a Losantos, si no a los otros que le siguen.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2005, 20:41:30 »


sabemos q losantos es un nazi, igual q toda su tribu, pero no deja de ser una opinion mas, la ser no es mucho menos.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Ruy
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2005, 20:58:38 »


Vuestra discusión se me antoja un tanto teórica. Es una suerte que podais oir la COPE, la SER, ONDA CERO, etc.
En mi pueblo solo puedo oir RADIO NACIONAL, así que tengo a Julio Cesar Iglesias todos los días.
Aunque parezca mentira, todavía quedan pueblos en Castilla donde solo se oye Radio Nacional DE ESPAÑA, por supuesto.
En línea

illalar es toda Castilla
Castilla en Villalar
por una sola Castilla
Castilla en libertad.
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 29, 2005, 13:37:55 »


Ningún periodico ni radio, etc deben cerrarse por parte de politicos. Eso compete al juez. Si no es así estamos ante casos de censura y eso es intolerable. No se debe permitir su cierre por un tribunal censor y me da igual la ideologia del medio. Eso es sagrado. Quien no apoye la libertad de expresión del q piensa distinto a él no es democrata. Antidemócratas los hay en todas las épocas y no solo en las dictaduras. estemos atentos pq cualquier dia irán tb a por nosotros y nos cierran el foro esa jentuza de gobernantes q padecemos.
En línea
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 29, 2005, 14:50:37 »


Yo no estoy a favor del cierre de ningún medio de comunicación.
La COPE no es santo de mi devoción y cuando la oigo (que la oigo de vez en cuando) es para informarme, sí, pues hay que tener en cuenta todas las opiniones incluso la que no compartimos.
Federico Jimenez y Cesar Vidal no son unos desescolarizados es más me parecen unas personas con una muy vasta cultura.
Lo que ocurre es que sus conocimientos los encaminan a su percepción de la realidad y sus objetivos. Pero todo lo argumentan bastante bien, y eso es lo que me preocupa.
Otros medios de comunicación y opinión deben contraargumentar adecuadamente porque las masas que escuchan, en la mayoria de las ocasiones no tienen ni tiempo ni ganas (y a veces ni capacidad ni medios) como para contrastar lo que desde ese púlpito (nunca mejor dicho) se expone.
Lo que tenemos ahora es una guerra de patio de colegio con argumentos de "y tu más", esto desorienta a la gente y crea la (no tan falsa) sensación de conflicto y descomposición social.
A mi el grupo PRISA no me parece el adalid de la independencia y sin embargo lo escucho, leo y veo también, sin embargo no me parece que  se esté llevando adecuadamente el manejo de "esa" respuesta que requiere el discurso de la COPE.
Además no solo de estos dos grupos nos podemos nutrir...
Otra cosa son las formas, y todo esto se está viciando desde todos los frentes, desde la inadmisible actuación de ERC (como han dicho, progresistas y de izquierda por fuera pero con las formas más rancias del nazismo), hasta la cagada y despropósito (¿Y delito?) de suplantación de Zapatero que me puede echar p'atras, pero que en el sistema en el que estamos es MI presidente.
¿O es que lo ideal es la anarquia?

Saludos
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 29, 2005, 14:53:12 »


No creo que se dude ni por un instante de la intelectualidad de esos dos charlatanes de feria, tanto como el de Ignacio Villa o Cristina López. Y no creo que aquí se defienda la censura de ningún medio de comunicación.
En línea
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2005, 15:29:01 »


Y no lo pongo en duda.
Solo expreso mi opinion, la cual por fortuna, y os lo agradezco, me dejais vertir siempre en este foro, aunque no siempre sea coincidente.
Saludos
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2005, 19:38:23 »


El periodico digital el plural.com esta dirigido por sectarios sociatas a sueldo reconocidos como Enric Sopena y carlos carnicero q en vez de defender la libertad de expresión q tienen los medios de la competencia como debieran azuzan al rival en un claro ejemplo de servilismo al partido q les da de comer. mal asunto es q periodistas se pongan no al servicio de la información y opinión libre sino a la del partido q les llena el buche. Hasta el pais ha criticado el posible cierre, el nuevo organo censor y sancionador y verificador de lo q es cierto y lo q no lo es (aunque lo haya hecho a su manera, o sea, aprovechando para deslegitimar al rival).

prefiero mil radios con 900 mentiras q 2000 radios todas de la misma ideologia. ¿o es q no os dais cuenta lo lamentable q es q todos los medios de izquierdas sean del mismo señor? eso no es democracia.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!