logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 03:37:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28184 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 12, 2009, 01:10:32 »

Si en lugar de antifascistas fuéramos antiintolerantes todo iría bien.

Completamente de acuerdo, el "antifascista" es otro dogmático intolerante mas, a ver si nos dejamos de tanta historia y nosrespetamos un poquito mas.

Y en cuando a los enlazes de Al, nada que sumar, siempre he dicho que son casi tal para cual(yo en general creo que son menos violentos los "antifas" que los nazis).

Por parecer pijo....tremendo, un chaval de 15 añitos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 12, 2009, 02:15:28 »

No sé a santo de qué pones el enlace de los sucesos de Cantarranas cuando no tienen nada, pero nada, que ver con una agresión política.

Salvaje, no fueron los fascistas ni los antifascistas los que dividieron al pueblo castellano en los 80.  icon_rolleyes hay que joderse; el peor extremo, el extremocentrismo. Sigiloso y camuflado de legal, pero mucho más matón que los demás...

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 12, 2009, 02:23:17 »

No sé a santo de qué pones el enlace de los sucesos de Cantarranas cuando no tienen nada, pero nada, que ver con una agresión política.

Salvaje, no fueron los fascistas ni los antifascistas los que dividieron al pueblo castellano en los 80.  icon_rolleyes hay que joderse; el peor extremo, el extremocentrismo. Sigiloso y camuflado de legal, pero mucho más matón que los demás...

Yo no soy extremocentrista, como tampoco soy extremoizquierdista ni ultraderechista: sólo soy CASTELLANISTA.
Por otra parte, aún no conozco ningún asesinato ni dictadura llevados a cabo por el centrismo. Los que se parten la cara en las calles son los dos extremos, que parecen olvidar que ambos son humanos y sobre todo castellanos.
Ya os digo, es muy triste que seamos capaces de perder lo ya de por sí poco que tenemos de humanos por unas ideas que nos ciegan. Muchos dirán que morir por nos ideales es de héroes, pero lo verdaderamente de héroes no es morir, sino vivir por tus ideales.
Y si ves que los contrarios a tí son seres asquerosos que van a liarla, simplemente no hagas lo mismo que ellos, porque eso es rebajarte a la inmundicia.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 12, 2009, 02:27:24 »

Ultras UCD. Suena bien ... En vez de estrellas rojas y esvásticas, pines de Adolfo Suárez  icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 12, 2009, 02:31:30 »

¡Eso es! Viva el Centro, guerra a los demás... icon_mrgreen
Pero lo cierto es que el señor Suárez tampoco es mi superhéroe favorito, que a fin de cuentas ese señor es pro-España y yo no.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #35 : Septiembre 12, 2009, 03:15:24 »

A santo de que según Tarod los antifas siempre dialogan y piensan en las consecuencias, en cualquier situación y contexto no?. Además si se es antifa y por ende no violento, se es en cualquier circunstancia. Si unos antifas agreden a alguien por motivos ajenos a la política, no deja de ser una agresión hecha por antifas, mas injustificada aún si cabe.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 12, 2009, 03:35:55 »

Es que no entiendo muy bien a quienes te refieres a "uno de los vuestros". Si en lugar Carlos, el muerto hubiera sido Josué, me la habría seguido soplando, no me afectaría lo mas mínimo que a manos de un antifascista muera uno que se supone que es NS (al igual que Carlos se supone que era antifa) y encima españolista y militar.

bueno no ese dia no llegara porque los antifascistas utilizamos la via del dialogo y la expresión corporal como herramienta de intimidacion no las armas. No es lo mismo coger un bate de beisbol y decir "que te pego leche que te doy" a dar una ostia del quince, la diferencia un antifa suele pensar en las consecuencias y fascista le es imposible pensar. 

Claro claro 

http://www.20minutos.es/noticia/472252/0/paliza/galapagar/pijo/

http://www.manerasdevivir.com/noticias/31593/%22antifascistas%22-agreden-a-lendakaris-muertos-en-madrid

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/115633

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/03/castillayleon/1236119385.html

icon_eek

Lo que te decia, intercambio de opiniones, el resto adornos criminalizados de los medios.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 12, 2009, 03:39:37 »

Vaélico, no me cuentes historietas. Si un tipo asesina a una mujer después de violarla no me cuentan los medios si votaba al PP o creía en ZP. En ese caso los medios aprovecharon que el suceso ocurrió en Cantarranas para presentarlo como una pelea de bandas. Pues lo de siempre, carnaza. Y desde luego, decirte antifascista -que no necesariamente serlo- no te convierte en un tipo más inteligente que el resto de la humanidad. Bueno, más inteligente que el resto de los neonazis sí, lo cual no es muy meritorio.

Yo no soy extremocentrista, como tampoco soy extremoizquierdista ni ultraderechista: sólo soy CASTELLANISTA.
Por otra parte, aún no conozco ningún asesinato ni dictadura llevados a cabo por el centrismo. Los que se parten la cara en las calles son los dos extremos, que parecen olvidar que ambos son humanos y sobre todo castellanos.

Pues que triste ser sólo castellanista. Yo me niego de hacer del nacionalismo una ideología política en sí misma. Ya veo por donde van tus tiros, "parecen olvidar que son humanos y sobre todo castellanos", como si la nacionalidad importase algo en este tipo de cuestiones.

Y por lo demás, tu dirás. Si no conoces casos de gente que muere de hambre, de enfermedades con cura estimada en 50 céntimos, que muere de frío en la calle, o no conoces casos de gente torturada, de guerras, de "accidentes laborales", de gente que se pasa toda su vida entre rejas siendo inocente, de asesinatos políticos, etc. que se den en países "democráticos" es que te has perdido los últimos cien años de historia. Por desgracia a los centristas o a los "no extremistas" ya no os quedan muchos sistemas fascistas o comunistas a los que echar la culpa de la inmundicia que es hoy el mundo y de toda la basura que vemos cada día. Sí, será todo lo demagógico que quieras, pero más demagógico es decir que la muerte de un níño en Chad por hambre no es una muerte política; o que el cambio de gobierno en Honduras no es un mero Golpe de Estado de unos demócratas.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #38 : Septiembre 12, 2009, 03:59:10 »

¿En que medios se aprovechó para presentarlo como una pelea entre bandas?

En el Norte de Castilla de hecho ponía esto: Por su parte, la investigación policial se centra ahora en identificar y localizar a los participantes en esta pelea para determinar su responsabilidad en los hechos. Fuentes cercanas al caso insistieron en que los jóvenes agredidos no pertenecen a ningún grupo y que la pelea no se produjo por un enfrentamiento entre bandas antagónicas.

Conoces tu a todos los neonazis y antifascistas del mundo y has medido la inteligencia de todos y cada uno como es lógico...
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 12, 2009, 04:00:47 »

Castellanismoextremocentrista. ¡¡Dios mío, como me pone!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!