Ahí hay muchas palabras que has sacado de contexto, y empiezo a pensar que te cuesta pillar algunos conceptos.
- "los nacionalismos son la lacra de nuestro parlamento, son chantajistas": chantajista es el que hace chantaje; si quieres puntualizo, ciertos nacionalismos son unos chantajistas, quizas vosotros no pero me gustaria veros en el parlamento, por saber si no caerias en la tentacion.
- "estoy de acuerdo con bastantes cosas que se dicen en ese artículo": ¿y? ¿es delito? ¿está penado? Lo mismo a ti te gusta la cerveza y a mi el vino, ¿y que?
- En "ese" artículo el 90% de sus afirmaciones son insultantes, no sólo para mí, si no para cualquier militante o simpatizante de TC o del castellanismo: el que se pica ajos come. Además yo no veo nada ofensivo hacia Castilla, que es lo que me importa y no TC. Yo me preocupo por mi tierra, por Castilla, no por un partido o una idea.
- "los payasos de siempre ...": mira el hilo de la discusión que tuve con Grahamm y a ver si deduces a quien me refiero, pero a ti no.
- "balcanización": ¿esta palabra te ofende? El que se pica...
- "si a las regiones no al nacionalismo": es mi opinión, lo siento pero es mi opinion.
- "¿y qué propones?, ¿pasar a cuchillo a ...": te repito, sigue el hilo de la discusion con Graham, y aprende lo que es la ironia y el sarcasmo, te ahorrarias muchos disgustos.
- "yo soy muy bueno", "Me tratais muy mal":¿¿Yo he dicho eso?? Creo que no.
Amigo te has montado una paranoia de alucine, y tranquilizate hombre, que te va a dar un infarto, no te sulfures.
Además, decias que lo ibas a hacer y no lo has hecho, ¿Porque me consideras un españolista? ¿que es un españolista para ti?
Por cierto, a mi consideracion no lo soy, pero quiero saber que es eso para ti.
Y por ultimo, ¿cobarde? ¿porque? Ahora ha sido ese el adejtivo que pasaba por tu mente.
Con todos mis respetos, no te hagas pajas mentales y no des máximas. Lo que nos interesa de ti son tus opiniones (tan respetables como las de cualquiera, ¿o ahora las opiniones de unos van a ser más respetables y ciertas que las de otros?), no tus dogmas.