logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 02:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fijo para siempre, pero ¿inamovible?  (Leído 20399 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 15, 2010, 22:02:02 »


DOnde?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 15, 2010, 23:33:25 »


En fin, tienes razón en una cosa, este tema es una lucha perdida. Si no quieres ver la realidad y te mueves sólo por tus experiencias personales no tenemos nada que hacer. Seguirás toda la vida entendiendo esto desde el punto de vista del sambenito, del chascarrillo y del topicazo. ¿Demagogia?, le dijo la sarten al cazo...
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 16, 2010, 00:46:53 »


Yo no he sido quien ha comenzado a argumentar en base a experiencais personales, de hecho siempre digo que no es un buen baremo para tratar temas generales...pero si lo hacen yo tambien lo hago, nos ha jodido Mayo con las flores.

Si quieres vamos a lo objetivo:

1-Las condicones laborales del funcionariado son mejores que las del asalariado

2-Se necesita hacer mucho mas y mas grave para recibir castigos similares a los del asalariado.

3-En crisis no te puedes poner ha fichar funcionarios como un loco para maquillar las estadísticas del paro.

Y si, DEMAGOGIA(asi con mayúsculas) por poner en mis mensajes cosas que NUNCA he escrito con la intención de deacreditar mi postura.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 01:28:53 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 16, 2010, 02:16:55 »


Venga, a lo objetivo.

1.- Los emolumentos del asalariado son mejores, con diferencia que las del funcionario.
2.- En tiempos de crisis, la mejor solución para cualquier tipo de gobierno es congelar los de por si ya paupérrimos sueldos de los funcionarios.
Anexo al punto 2.- Mientras que en tiempos de bonanza económica nadie se acuerda de las lamentables condiciones laborales de los funcionarios, en tiempos de crisis siempre salen a relucir las impresionantes condiciones laborales de los funcionarios, curioso.
3.- Efectivamente, en tiempos de crisis la solución no pasa por aumentar el número de funcionarios si no es necesario, pero de esa medida, no son responsables los funcionarios precisamente. Las protestas, al cabo armero, o en su defecto al gobierno de turno.
4.- Si, demagogia, porque estás tergiversando de manera interesada sin conocimiento de primera mano las condiciones laborales y económicas del funcionariado. Dudo mucho, pero mucho mucho que sepas cuales son mis obligaciones, mis exigencias, mi rendimiento y mis sanciones si no cumplo con mis obligaciones. Te repito, la administración es enorme, y por lo tanto los funcionarios son de muchos colores, sus prestaciones y sus obligaciones muy diversas y generalizar no es la mejor de las argumentaciones.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 16, 2010, 05:05:19 »


Y yo soy el que no tiene ni puta ide,a habla por hablar,etc¿¿¿??

1.- Los emolumentos del asalariado son mejores, con diferencia que las del funcionario.

http://www.lavozdegalicia.com/dinero/2007/10/01/0003_6188532.htm

http://app.igape.es/prensa/modif_ver_pdf.asp?pdf=BRHV-3539

http://www.bde.es/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/BoletinEconomico/09/Sep/Ficheros/art4.pdf

2-El punto dos queda completamente desbaratado por el punto uno.

3-Eso mismo hago protesto enun foro de opinion.

4-Has puesto en mi terminos que no he usado y sigues erre que erre, dale las vueltas que quieras darle pero el caso es que has hecho eso. Y de las condicioens que teneis ya veo todo lo que sabes.....pobrecitos, que cobran mas, tienen mas estabilidad y se les permte mas.......no debes poder dormir porque te echen a la calle como le ha ocurrido a tanta gente, verdad?, o que te hagan trabajar turnos completos en lugar de parciales sin contraprestacion alguna, o que te bajen el salario un 30%, o que el salario sea 100% variable dependiendo de tu rendimiento, etc....

Luego te quejarás con los prejuicios, pero cosas así a uno le hacen pensar que muchos funcionarios no teneis ni puta idea de como estan las cosas fuera de vuestra burbuja, os la pela, mejor el autopadecimiento y el victimismo desenfrenado.

« Última modificación: Febrero 16, 2010, 05:10:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 16, 2010, 05:23:36 »


Se vuelve a preguntar por enésima vez:


¿Dónde estaban críticas como la que haces en época de vacas gordas?

Mira, yo me saque una oposición hace seis años  icon_redface icon_twisted, y cuando la estudiaba cantidad de gente que ahora tiene tu discurso se reía de mí por estudiar, y mucha gente sin haber cogido un libro en toda su vida se jactaba de cobrar más que yo y por tanto más lista que yo por no haber perdido el tiempo estudiando toda su vida como he hecho yo. Ahora resulta que como tenemos la estabilidad económica y laboral que nos da el haber aprobado un oposición resulta que vivimos en una burbuja y que nos da igual todo. O sea que me dices que cuando la cosa va bien que nos jodamos por no ver un duro, y cuando va mal a ser solidarios y que nos vayamos a la puta calle todos. Por cierto, te digo lo mismo que Arias, no tienes ni idea de si hay control en mi trabajo por ejemplo. Conozco gente expedientados y gente que se ha ido a la puñetera calle por hacer el ganso.

Generalizas de una forma brutal, y nos faltas el respeto que da gusto. Luego te quejarás de que la gente se pone a la defensiva.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 05:27:03 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 16, 2010, 05:46:46 »


Y a mi que me estas contando?  icon_eek, tu sabes lo que yo escribía aqui hace 6 años??, lo dudo, entre otras cosas porque no estaba en este foro y tu acabas de llegar.

SI buscas un poquito encontrarás críticas mias a la pasada epoca de las vacas gordas pero el tema es defenderse como sea, no?. yo mismo he criticado eso de que hablas, entre otras cosas he contado mi experiencia de contable en una constructora, donde los albañiles cobraban mensualidades de 5000 euros y los ingenieros no llegaban a 3000.....y es que joder con la victimitis y el defensivismo de los funcionarios....

O sea que me dices que cuando la cosa va bien que nos jodamos por no ver un duro, y cuando va mal a ser solidarios y que nos vayamos a la puta calle todos.


Mira ya me habeis cansado, a mentir a vuestra casa, que ya van varias y asi no hay Dios que debata de nada, vaya fanatismo.

Con Dios.

Generalizas de una forma brutal, y nos faltas el respeto que da gusto. Luego te quejarás de que la gente se pone a la defensiva.

Que poca vergüenza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 16, 2010, 06:17:00 »


Y yo soy el que no tiene ni puta ide,a habla por hablar,etc¿¿¿??

1.- Los emolumentos del asalariado son mejores, con diferencia que las del funcionario.

http://www.lavozdegalicia.com/dinero/2007/10/01/0003_6188532.htm

http://app.igape.es/prensa/modif_ver_pdf.asp?pdf=BRHV-3539

http://www.bde.es/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/BoletinEconomico/09/Sep/Ficheros/art4.pdf

2-El punto dos queda completamente desbaratado por el punto uno.

3-Eso mismo hago protesto enun foro de opinion.

4-Has puesto en mi terminos que no he usado y sigues erre que erre, dale las vueltas que quieras darle pero el caso es que has hecho eso. Y de las condicioens que teneis ya veo todo lo que sabes.....pobrecitos, que cobran mas, tienen mas estabilidad y se les permte mas.......no debes poder dormir porque te echen a la calle como le ha ocurrido a tanta gente, verdad?, o que te hagan trabajar turnos completos en lugar de parciales sin contraprestacion alguna, o que te bajen el salario un 30%, o que el salario sea 100% variable dependiendo de tu rendimiento, etc....

Luego te quejarás con los prejuicios, pero cosas así a uno le hacen pensar que muchos funcionarios no teneis ni puta idea de como estan las cosas fuera de vuestra burbuja, os la pela, mejor el autopadecimiento y el victimismo desenfrenado.




Joder amigo, es que no tiene desperdicio tu mensaje, no hay por donde echarle mano, sinceramente. Te diré que los dos últimos enlaces no los he mirado, paso de descargarme un pdf que me interesa bien poco y si resulta que dices tantas estupideces como el primero de los enlaces, pues para que.
Resulta que un funcionario cobra el 65% más que los otros trabajadores. Vamos, para mear y no echar gota. Es decir, que si tomamos una nómina de las habituales en la administración, una del grupo D, nos encontramos con algo menos de 1000 euros, lo que se traduce en una mensualidad para el trabajador no funcionario de aproximadamente 350 euros. Vale, ¿y eso quien se lo creo?

Y yo sigo preguntándome, ¿no entiendo como toda esa cantidad ingente de trabajadores ajenos a la administración nbo hacen lo necesario para incluirse en la nómina del estado?, si todo son beneficios coño.

Y no pongas en duda lo que yo se respecto a este tema. Dentro de un mes cumplo 25 años en la administración, y se algo sobre todo esto. Creo que eres tú el que no tiene ni puta idea de como funciona mi burbuja, y eres tú el que se está rebozando en su victimismo. No creo recordar haber abierto ningún hilo para llorar por mis penurias laborales, siempre que se habla de esto son los que están fuera de la administración los que hablan para llorar y criticar lo que por lo visto no quieren para ellos, pero que les jode que otros lo "disfruten"

Sigues utilizando la demagogia de manera alarmante amigo mio.
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 16, 2010, 07:24:37 »


Y a mi que me estas contando?  icon_eek, tu sabes lo que yo escribía aqui hace 6 años??, lo dudo, entre otras cosas porque no estaba en este foro y tu acabas de llegar.

SI buscas un poquito encontrarás críticas mias a la pasada epoca de las vacas gordas pero el tema es defenderse como sea, no?. yo mismo he criticado eso de que hablas, entre otras cosas he contado mi experiencia de contable en una constructora, donde los albañiles cobraban mensualidades de 5000 euros y los ingenieros no llegaban a 3000.....y es que joder con la victimitis y el defensivismo de los funcionarios....

O sea que me dices que cuando la cosa va bien que nos jodamos por no ver un duro, y cuando va mal a ser solidarios y que nos vayamos a la puta calle todos.


Mira ya me habeis cansado, a mentir a vuestra casa, que ya van varias y asi no hay Dios que debata de nada, vaya fanatismo.

Con Dios.

Generalizas de una forma brutal, y nos faltas el respeto que da gusto. Luego te quejarás de que la gente se pone a la defensiva.

Que poca vergüenza.


Vamos, no tiene desperdicio lo que has puesto.

En ningún momento creo haberte faltado al respeto en mis intervenciones, contradecirte sí pero faltarte como tú acabas de hacer no.

Por partes:

1- He llegado al foro no hace mucho ¿y? Que pasa que por llevar tropocientosmil mensajes más que yo te crees con más autoridad moral o con más derecho a hablar aquí que yo. De verdad que esto no me lo esperaba de tí. Por otro lado, que qué te cuento?, pues la experiencia que he tenido con mucha gente, lo mismo que has hecho tú con un amigo de un primo tuyo que conoce a un funcionario que es un bajista. Pero oye, ... esto de contar batallitas y experiencias personales parece que sólo lo puedes hacer tú.

2- Aquí el único que debate con malas formas, miente y generaliza eres tú. Estás faltando a un colectivo al que pertenezco y me defiendo de la forma que creo correcta, si te molesta pues oye.... Qué quieres que te diga, yo soy funcionario de carrera, y mi mujer funcionaria "interina" (vamos que es funcionaria pero no tiene trabajo de por vida, lo digo para que veas que no todo el personal funcionario es fijo tú que sabes tanto de todo) y tanto en su trabajo como en el mío hay una falta de personal galopante. Vienes tú con tu sapiencia infinita y me dices que sobran funcionarios (debe ser qu tú conoces mejor que nosotros como está la cosa en nuestros curros) , pues vale, sólo te digo que hay muchos ámbitos en los que falta mucho personal. Pero nada, lo que t´ñu digas, no sea que te mosquees y te enfades....

Para muestra un botón, aquí curra mi mujer:
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/02/15/ugt-denuncia-son-dureta-aumenta-65-jefaturas-servicio-seccion-area-asistencial/545513.html
Sobran enchufados, jefecillos, comisiones, libres designaciones; y falta personal del que curra, que es lo que se te está INTENTANDO decir desde el principio. Pero parece que no entiendes, por eso se te dice que haces demagogia y generalizas.

3- Lo de la poca vergüenza es una muestra más de como se te va la pinza en este tema .... Qué hables tú de victimismos cuando eres el único que insulta (leete mis post y dime donde te he llamado mentiroso, desvergonzado o perlas similares, anda dime...) y  eres tú el que ha abierto esto...., manda carayo !! Tirar la piedra y esconder la mano es lo que haces. La única desvergüenza aquí es que abras un post para criticar al funcionariado en general y encima te sientas tú el ofendido y para colmo llames victimistas a los que TÚ has aludido.

Creo que eres tú el que no tiene ni puta idea de como funciona mi burbuja, y eres tú el que se está rebozando en su victimismo. No creo recordar haber abierto ningún hilo para llorar por mis penurias laborales, siempre que se habla de esto son los que están fuera de la administración los que hablan para llorar y criticar lo que por lo visto no quieren para ellos, pero que les jode que otros lo "disfruten"

Sigues utilizando la demagogia de manera alarmante amigo mio.

Se puede decir más alto pero no más claro.

P.d. Hay un comentario en la noticia del enlace que me parece bastante acertada:
Esta es la cantinela de siempre de los políticos; ellos recomiendan y recetan reducciones de funcionarios, y luego aumentan los cargos a dedo para sus colegas y amigos, y ojo, éstos no son mileuristas. Con su sueldo pasará y ha pasado siempre igual, congelaqn el sueldo de los funcionarios y cuando esto de la crisis haya escampado un poco, en la primera junta que hagan, se subirán uyn 40 o un 50% los sueldos de los altos cargos, porque dirán que son inferiores a la media europea, como si el de los currantes lo fuera. Cada día suena más fuerte que el gasto en autonomías es insostenible; antes teníamos un solo gobierno, deleznable e indeseable por ser una dictadura, pero es que ahora, mucha democracia pero unos dispendios y unas corrupciones que son insostenibles para cualquier sociedad, y más con 4 millones de parados.

« Última modificación: Febrero 16, 2010, 08:18:51 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 16, 2010, 15:42:16 »


Alucino contigo.

-Las cosas claras, tu eres quien pone en mi cosas que no he escrito, eso se llama mentir.

-Tu eres, entre otros, quien ha saltado como un lobo a la defensiva sin argumentar ni media, yo al menos he demsotrado lo que digo, que teneis mejores condiciones y mejores sueldos, y he puesto enlaces al respecto.

-Dices que generalizo de forma brutal, y aun estoy esperando a que me indiques donde, porque es otra(una mas) mentira producto del victimismo cansino. Yo lo que digo es que hay jetas como en todas partes y que quiero que se les controle bien de cerca, y se les expediente como a un asalariado mas...si esto para ti es generalizar es que tienes un problema.

No digo que sean todos unos vagos, digo que su situación privilegiada fomenta la aparición de getas mas que en la privada, y solo pido sentido comun en crisis, controles de productividad a los funcionarios y cerrar las puertas a eso de bajar las tasas de paro a base de dinero de todos.(pagina 3)

Solo pido que se sancione de verdad a los jetas y que se hagan controles serios al respecto, y que no se creen puestos sin ton ni son y mas con la que esta cayendo.
(pagina 5)


-El  primer páarafo es un miniresumen de tu actitud ultradefensiva y victimista, en ningun momento te he dicho que tu opinion no vale por haber llegado hace poco al foro, vuelve a leertela intentando guardar los colmillos a ver si eres capaz, si lo erés te darás cuenta que me refiero a que es imposible que sepas lo que yo he defendido o no en este foro, hace 8 años, porque ni yo estaba ni tu menos.
Por lo demas gracias por las faltas de respeto constantes, me motivan.
En cuanto a lo de las experiencias personales.....y erre que erre te sigues sin enterar de absolútamente nada, chico leete el hilo desde le comienzo anda que esto ya cansa, el repetir las cosas veinte veces porque gente enrabietada no lee sino que rezuma y luego pone lo que le sale de los huevos, mintiendo a cada palabra.

-Tu punto dos es de auténtica risa, dime con pruebas donde miento y donde generalizo, y por supuesto intenta hacerlo sin ofender ni hacetre el violado.

Para muestra un botón, aquí curra mi mujer:
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/02/15/ugt-denuncia-son-dureta-aumenta-65-jefaturas-servicio-seccion-area-asistencial/545513.html
Sobran enchufados, jefecillos, comisiones, libres designaciones; y falta personal del que curra, que es lo que se te está INTENTANDO decir desde el principio. Pero parece que no entiendes, por eso se te dice que haces demagogia y generalizas.


Yo realmente no se ya si sabes leer o que
 
Yo no abogo por echa, abogo por cerrar puertas hasta que la cosa se normalize...y no como ahora que para maquillar el paro abren las puertas de par en par para que aumenten sin ton ni son.

Y desde luego de cargos politicos=a dedo, hacia una criba mucho mas que generosa.
[/i
] (pagina 1)

-Tu punto tres queda ya defenestado, decir que yo escribo cosas que no hago, y reincidir en esa mentira, es mentir, aqui, en Mallorca y en Bermeo.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Para acabar una estupidez mas, tambien critico a la Corona y  no quiero formar parte de ella.

PD: Agradeceria que demostrases tus acusaciones como yo las mias, porque a este paso te recomendaría que te dedicases a la política, donde tendríasfuturo seguo.

PD2: Que casualidad, Arias, que justo el enlace que no has abierto es del Banco de España...si es que sois la picha, alucino, os ponen delante el burro y lo empujais para no verlo.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 15:46:06 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!