logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la expulsión de Vaelico  (Leído 30490 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Febrero 26, 2010, 19:19:26 »

Jose Maria, que no somos Tierra Comunera que ahora nos llamamos Partido Castellano de Castilla y Leon, de Castilla la Mancha, de Madrid, y aceptamos la división de Castilla como parte del mecanismo del juego, que nos vendemos por un puñado de votos.

UY! Espero no ser bananeado por esto

Un apunte:
Si este foro es del PCAS y este partido se postula para gobernar Castilla, pues eh aqui que Castilla es plural, luego si el PCAS un día llega a gobernar tendrá que respetar la libertad para todos los que no piensan como el, lo mismo debe hacer este foro.

Mi opinión es que aqui cabemos todos, tambien quienes piensan como vaelico, guste o no guste, discrepe o no, es castellano y no puede ser discrimanado.

Si no, cambiemos el nombre del foro y el objetivo del PCAS y que se proponga gobernar Castilla Solo Para sus afiliados.

¡joder! ¡Libertad por favor! No tengais miedo a otras ideolodias, lo que sea sonará, cada cual por su propio peso. 

¡Oh no tengamos miedo a ideologías que hacen un heroe de Hitler y lo asocian a los símbolos castellanos! ¡oh, el nazismo es una ideología totalmente respetable que encaja perfectamente con los valores de la democracia! ¡oh, en este foro si alguien menciona a ETA se desatan rayos y truenos pero la mierda nazi por lo visto pone cachondo a mas de uno!

Pues que os quede claro: los moderadores ni consentimos la apología del terrorismo de ETA, ni la apología del nazismo, aunque la mona se vista de seda.

Defendimos con firmeza lo primero y ETA ha quedado proscrita de este foro. Defendemos con firmeza lo segundo y al que no le guste ya conoce el camino.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 26, 2010, 20:29:13 »

A mi lo que me gustaría es que el día que a mi me echen se monten al menos otras cuatro o cinco páginas debatiendo sobre la correcto o no de mi expulsión, sino vuelvo y os preparo una de la leche. icon_mrgreen

Venga, mi apoyo a la moderación, la expulsión fue un pulso no diferencia de opiniones, y Vaelico lo perdió, y es que no se puede echar un ordago a grandes con cuatro pitos, lo normal es que te jodan el juego.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 26, 2010, 20:48:38 »

¡Oh no tengamos miedo a ideologías que hacen un heroe de Hitler y lo asocian a los símbolos castellanos! ¡oh, el nazismo es una ideología totalmente respetable que encaja perfectamente con los valores de la democracia! ¡oh, en este foro si alguien menciona a ETA se desatan rayos y truenos pero la mierda nazi por lo visto pone cachondo a mas de uno!

Pues que os quede claro: los moderadores ni consentimos la apología del terrorismo de ETA, ni la apología del nazismo, aunque la mona se vista de seda.

Defendimos con firmeza lo primero y ETA ha quedado proscrita de este foro. Defendemos con firmeza lo segundo y al que no le guste ya conoce el camino.

No me vale sólo con ser antietarra y antinazi. Algunos foreros esgrimen abiertamente ideologías autoritarias y causantes de millones de muertos en todo el mundo y no son baneados por llevar propaganda de su ideología.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 26, 2010, 20:58:04 »

mi total apoyo a la moderación en este caso  icon_wink

Sí, tendremos que hacer como Carrillo, tragar con el sistema liberal-capitalista para que nos acepten en él... icon_wink así pasa icon_redface

si lo quereis ver así, pues sí icon_lol icon_lol
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 26, 2010, 21:51:20 »

Debo recordar dos cosas:

1- Este foro no es oficial de ningún partido político. Que es afín al PCAS es evidente. Que se acepta un importante grado de pluralidad, también.

2- Jamás hemos consentido ni la apología del terrorismo etarra a la que se propende desde la extrema izquierda ni consentimos la propaganda neonazi.

3- Los moderadores no somos robots, somos personas que colaboramos de manera voluntaria para que esto funcione. Si tomamos una decisión lo mínimo que cabe esperar es que esa decisión se respete. Si un usuario lleva las cosas al extremo de querer imponer su criterio por cojones es problema suyo, pero si lo consentimos esto sería un puñetero caos donde todo el mundo camparía a sus anchas y el foro daría verdadero asco.

Si el foro es un espacio de debate en el que se puede debatir razonablemente es porque si los moderadores hemos de tomar una decisión, no nos tiembla el pulso. Y a mi personalmente no me asusta equivocarme simplemente porque estoy convencido de que todo el mundo se equivoca.

Por lo tanto, con mis aciertos y mis errores, si como moderador establezco un criterio y lo fundamento, estoy en mi perfecto derecho como para no consentir desafios ni chulerías de nadie. Rara vez me habreis leido en el foro actuar en plan "aquí mando yo" pero si a un usuario le da por tocarme las narices en plan "o se hace lo que yo digo o me echas"... pues lo echo... porque a malas, en tanto que moderador, el que cuenta es mi criterio y no pierdo el tiempo en moderar u organizar el foro para que luego cualquiera haga lo que le sale de las narices por sus santos huevos.

Yo no tengo complejo ninguno: lo mismo me da que me alguien me llame censor, fascista, nazi o rojo de mierda; mi ideología es sobradamente conocida. Tampoco tengo esos complejos tan propios de la izquierda de "ay, si me pongo en plan autoritario voy a parecer asi como que muy facha y tal" "flower power y todo eso" Los cojones flower power...

Soy abierto, dialogante y nada autoritario. Pero si alguien me pone en la tesitura de tener que pegar un puñetazo sobre la mesa, desde luego que lo pego. Y si un usuario decide que como moderador mi criterio importa una mierda y va a hacer lo que le salga de las narices, por ahí no paso.

Pero claro, igual tengo que leer por ahí que soy un censor y otras lindezas ¿cuantos usuarios han sido baneados por mi por sus opiniones desde que modero, excluidos trolls?

UNO.

Un nacionalista valenciano que se despachó con un puta Castilla y se fue a la calle ipso-facto.

Vaelico ha sido baneado por acuerdo entre los moderadores por algo que no tiene que ver con sus mensajes. Las razones han sido repetidas ya muchas veces.

Dos usuarios en casi tres años con usuarios que en otros foros no hubieran durado ni el tiempo de registrarse. Como censor soy bastante inútil la verdad...

De todos modos, tenga en cuenta que muchos de nosotros (unos cuantos foreros al menos, aunque ahora solo esté hablando por mi) moderamos también nuestros comentarios en el foro, después de un par de borrados de mensajes si no aflojo está claro que me voy a la calle. En ese caso no hablariamos de una censura directa pero si indirecta. Hay que decir las cosas como son, obviamente yo estoy a este lado de la barrera y siempre pienso que podrían ser más flexibles en su moderación

Bien, tu te controlas como otros de otras ideologías lo hacen también, no eres el único.

Al margen de que la moderación impone unos criterios... ¿has tenido algún problema con algún moderador en este foro?

Este foro no es un espacio libre de normas. Nunca lo ha sido. No vamos detrás de la gente para pedirle que se registre y quien participa debe aceptar lo que hay.

Somos muy claros respecto a esto así que nadie puede sentirse engañado. No buscamos muchos usuarios, buscamos gente que quiera participar en este foro por lo que es, no por lo que les gustaría que fuera.

No tenemos inconveniente en que gente de otras ideologías participe, pero no consentiremos el proselitismo de otras ideologías por las buenas. Si esa gente participa y encuentra forma de encajar en el foro, a nadie le ponemos problemas. Vaelico encontró su espacio pero si se encabezona en "todo o nada" es cosa suya. A malas, manda la moderación, sin complejos.

No vendemos la moto así que no entiendo las sorpresas.

Y repito por enesima vez: ni Mesonero ni yo militamos en el PCAS (es más, personalmente yo me identifico con el ideario puro y duro de TC-PNC, algo diluido en el PCAS) y por si alguien lo duda JAMÁS hemos recibido instrucciones "de partido" ni del PCAS ni de nadie sobre lo admisible o no en este foro. Los moderadores actuamos con criterio independiente, el día que ese criterio no sea compartido por el administrador, sacarnos de la moderación le cuesta... lo que tarde en hacer tres clicks con el ratón.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 26, 2010, 22:45:42 »

Los castellanistas (de izquierdas o derechas) somos cuatro gatos como para encima ahogarnos entre nosotros en una bolsa en el rio. Y no se me caen los anillos en decir a pesar de no comulgar con sus ideas:
Vaelico readmisión!!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 26, 2010, 23:28:41 »

Yo también espero que sea readmitido, porque las aportaciones que ha hecho a este foro (y no sólo en materia climatológica, sino también botánica y musical) han sido enormes.
Espero que todo se arregle pronto y volvamos a tener a Vaelico por aquí.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 27, 2010, 00:00:26 »

Después de dos días sigo sin entender por qué tanto revuelo por una dichosa firma.

Al hilo de todo esto me gustaría hacer una pequeña reflexión.

El nazismo en Europa occidental causa una gran repulsa en general, mientras por ejemplo el stalinismo no tanto. En Europa occidental, puedo ir por la calle con una camiseta de Stalin o poner su foto en mi avatar y habrá alguien que me diga algo pero no causa el rechazo ni las consecuencias legales  que una foto de Hitler, cuando los dos han sido tíos autoritarios, asesinos en masa, han creado campos de exterminio etc... Y ya no digo nada en cuanto a simbología: se puede llevar perfectamente una hoz y martillo pero una cruz gamada.... Personalemte no me pondré nunca ninguno de los dos. En muchos países está mucho peor visto el nazismo que el stalinismo por poner un ejemplo porque ha sido el primero el que en gran parte se ha sufrido. En España no sufrió una invasión nazi ni entró en guerra, pero un dictador se apoyo en los dictadores fascistas y en su parafernaria para hacerse con el poder y matar muchas personas también, aunque luego más tarde al perder el eje la II GM renegara de el sector más puramente falangista.

En cambio es curioso, si nos vamos a Finlandia por ejemplo, ir con una camiseta de Stalin es una provocación en toda regla. Finlandia fue una república sometida a la fuerza y siempre fue un grano en el culo para Stalin, por eso sufrieron su represión y por eso allí incluso causa más repulsa el comunismo que el nazismo.

Lo que quiero decir es que TODOS los regímenes políticos han causado muertes y masacres. Si hablamos de democracia burguesas nos podemos rememorar a la revolución francesa que fue de todo menos pacífica, y Napoleón me recuerda en muchos aspectos a Hitler, y ya si hablamos del intervencionismo yankie no paramos, el Comunismo ha cometido grandes atrocidades y los fascismos otras tantos. Quiero decir que si juzgamos a las personas por las atrocidades que han cometido sus ideologías en el pasado no se si podríamos alguien escribir aquí. Personalmente no me identifico con ninguna ideología porque todas han fracasado y han cometido atrocidades, y lo hacen porque son imperfectas y destructivas de la misma forma que lo son los seres humanos que las crean. Por tanto no entiendo el revuelo que provoca el que un nazi exponga algo de una forma educada, a mi no se me caen los anillos escuchándole al igual que tampoco se me caen escuchando a un stalinista. En el momento que uno empieze a hablar de gasear y demás pararé de escucharle y le mandaré al peo, al igual que cuando el otro me empiece a hablar de los campos de Siberia, o el demócrata burgués justifique la invasión por la cara de algún pais.

No sé, a lo mejor peco de muy ingenuo pero creo que tampoco hay para tanto por que aquí escriban castrellanistas de todas las tendencias.
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 00:03:46 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 27, 2010, 00:56:14 »

Veo que hay algunso que no se enteran de que va esto, NADIE ha cerrado las puertas a Vaelico, puede volver cuando quiera, pero claro ha de atenerse a la normativa del foro....si el dice que NO LO VA A HACER, por favor ilustrísimos, que proponéis?, porque yo me pongo en el sitio de los moderadores y ya me contaréis el papelón que tienen, asi que mas ideas por favor.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 27, 2010, 01:04:07 »

No digo que hayan cerrado las puertas a Vaelico, faltaría más. Está claro que los dueños del foro ponen las normas que estiman oportunas para su correcto funcionamiento y que el que quiera participar tiene que aceptarlas. Eso ha quedado más que claro. Vaelico en un acto de orgullo ha retado al adminsitrador a que le banee y este ha actuado en consecuencia. No le han baneado por la firma, eso está claro, sino Mesnadas no seguiría aquí.

La reflexión la hago porque en general somos más suceptibles con ciertas cosas más que con otras y pretendo que poniendo todos un poquito de nuestra parte se eviten casos tan desagrables en un futuro. Esto se podía haber evitado aceptando la edición de las firma y también con un poco menos de suceptibilidad por parte de todos. Es sólo mi opinión, no juzgo a nadie.
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 01:05:56 por castilla1521 » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!