logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 01:27:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 22:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 46559 veces)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Enero 31, 2006, 17:46:14 »

Bien Josué bien!

Tonto el último!!
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Enero 31, 2006, 23:10:42 »

Yo seguire siendo menor de edad...
Ajo y agua

Tonto el último!!
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Febrero 01, 2006, 03:46:27 »

Yo creo que el derecho a voto se debiera de dar a quien aprobase un sencillo test de política sobre las elecciones en las que va a votar.

Que hay gente que no sabe ni lo que vota, mucha gente mayor por ejemplo, que vota en las autonómicas y se piensan que es para que salga Aznar o para que se vaya Zapatero.

Es duro, pero esas personas no se merecen votar, al igual que si yo no apruebo un exámen no puedo conducir.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 01, 2006, 08:03:58 »

es como la recogida de firmas de hoy del PP que una señora ha dicho que votaba encontra de catalunya sin saber d q era la recogida.

la gente es muy friky la verdad , asi q manxika d acuerdo!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Febrero 01, 2006, 19:27:50 »

Esas tesis estan muy razonadas y sn correctas si la democracia fuese solo para elegir a quien nos gobierna..pero no es solo para eso.

La democracia tambien es la expresion maxima de soberania nacional, y tdos soms dueños de España, desde el paleto iculto hasta el intelectual cosmopolita.

Os digo esto porque yo tambien he pensado(y he estado de acuerdo) en lo que decis, pero al final me h aparecido injusti ya que es una violacion de la soberania de cada uno y su derehco a elgir "quien le manda".

Lo que hay que hacer es educar a al gente, no restringir el voto.

Saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Febrero 01, 2006, 21:17:18 »

Se trata precisamente de educar y socializar la cuestión del sufragio.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 02, 2006, 05:51:18 »

Me ha dado un amago de sarpullido intelectual cuando has escrito eso de "socializar" el voto.........como viniendo de ti no puedo mal pensar pues te agradeceria que me explicases que es eso de "socializar" el voto.

Gracias

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Febrero 02, 2006, 19:23:17 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Me ha dado un amago de sarpullido intelectual cuando has escrito eso de "socializar" el voto.........como viniendo de ti no puedo mal pensar pues te agradeceria que me explicases que es eso de "socializar" el voto.

Gracias

Se trata esencialmente de promover las condiciones sociales que, de manera independiente a las relaciones con el Estado, favorezcan en los ciudadanos el desarrollo integral de su persona, en este caso para que puedan votar con "conciencia" a la opción política que se ajuste a sus criterios personales.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Febrero 02, 2006, 20:05:28 »

Y como se conseguiria eso??, que metodos emplearias??

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Febrero 02, 2006, 20:28:42 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Y como se conseguiria eso??, que metodos emplearias??

Pues eso ya es mucho más complejo para definirlo. Deberían de realizarse unos planteamientos que faciliten la comprensión del derecho al voto. Derecho que no debe de ser retirado, ni manipulado, pero sí detallado, quizá un test político, o puede que unas indicaciones esenciales: leerse los puntos importantes del programa, leer la ideología básica del partido al que votas, y ver la gestión que se ha realizado o que pueden acometer.

No puedo como ves sacar una especie de idea mucho más extensa porque sería importante sopesarla y estudiarla,si tuviese viabilidad. Hoy se vota en todo el país por manías, otras sencillamente por ideologías.

Lo verdaderamente inquietante es que en absoluto existe el voto general por gestión política o por aptitud de los representantes. Eso hace que sea muy peligroso para los intereses de determinado lugar.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!