logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 09:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto del PCAS en Guadalajara con motivo del 23 de Abril  (Leído 24117 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 16, 2010, 02:48:24 »

Tanto a Salvaje como a Curavacas: quizá yo peque de optimismo, pero estoy convencidísimo de que los resultados del castellanismo en CLM van a ser los mejores de la historia. Los mejores. Y no lo digo porque yo forme parte del equipo de trabajo. Tanto en Guadalajara como en Toledo creemos que esto va a ser así. Es una buena marca, con un programa moderado, aceptable por una mayoría, y solamente hace falta que el bipartidismo siga cometiendo corruptelas y burradas de aquí a las elecciones para que logremos unos resultados "buenos", que paguen el trabajo que se está haciendo con apoyo popular. Curavacas, las discusiones entre Castilla nación o región no ayudan a nada. Lo importante es trabajar por ella, desde la perspectiva que tenga cada cual. Respecto a lo de no dividir el acto o eclipsar Villalar, si alguien piensa que la aportación de asistentes de Castilla sur a Villalar es significativa respecto del total, que levante la mano. Si alguien piensa que la proyección de una película sobre las Comunidades eclipsa el acto de Villalar, que lo diga. Yo no lo creo ni mucho menos. A villalar van 20 o 30.000 personas. El Salón de Actos del Palacio de Dávalos de Guadalajara tiene 80 butacas.

Me parece muy bien que se organicen actos castellanistas en Guadalajara el 23 de abril, pero no quiero dejar de señalar un algunas cosas.

Ojalá el PCAS supere el techo electoral de TC en CLM, pero eso no sería demasiado difícil, ni tendría especial mérito, porque el castellanismo nunca ha superado los 2.000 votos en esa comunidad, así que la superación de ese techo no implica que el PCAS vaya a convertirse en un partido de masas el año que viene.

Manifiestas que las discusiones entre Castilla nación o región no ayudan a nada. Si no quieres discusiones, deja de descalificar burdamente al nacionalismo y a los nacionalistas, y de decir a todas horas que nos inventamos la Historia y no sé cuántas majaderías más.

Dices que "a las personas de perfil conservador se le han cerrado las puertas del castellanismo tantos años". Como antiguo miembro del Concejo Nacional de TC no admito que digas eso, porque es totalmente falso. Tanto en el Sur como en el Norte de Castilla, desde la fundación de TC ha habido personas de perfil conservador.

Como recién llegado que eres al mundillo castellanista, te pediría un poco más de humildad al enjuiciar el pasado de este movimiento, porque acostumbras a opinar de muchas cosas que desconoces.
« Última modificación: Abril 16, 2010, 14:16:08 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Abril 16, 2010, 03:20:02 »

Curavacas, acepto cumplidamente tus críticas por respetuosas, moderadas, y dichas en tiempo y forma. Solamente no estoy de acuerdo en aquello de "os inventais la historia". Yo nunca he dicho tal cosa. De hecho, poquitas veces he hablado de historia en este foro. No recuerdo haberme referido a ese respecto en ninguna intervención. Si la conoces, cópiamela, que quizá yo tenga mala memoria (que puede ser), pero dudo mucho que yo haya hecho tal aseveración. Para mí, en este país, los únicos que se inventan la historia son vascongados y catalanes. En cualquier caso, una crítica así da gusto, leñe. A ver si abundan (no las críticas, sino la forma...jajaja)

Un saludo Cura  icon_wink

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 16, 2010, 04:50:04 »

La que se está liando en este hilo!!!  icon_lol, y yo no estoy en medio!!  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 16, 2010, 05:42:04 »

Veo que seguimos viviendo la misma tensión de siempre los días previos al 23 de abril.
No hemos cambiado desde 1521. Eso es meritorio de los castellanos.
Que alguien vaya preparando el jinete que hay que decirle a María que se va a quedar viuda  icon_lol

Castellano-ribereño
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 16, 2010, 23:52:30 »

Joder cómo se nota que la gente está nerviosa porque se acerca Villalar!  icon_rolleyes

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 17, 2010, 00:27:10 »

quizá yo peque de optimismo, pero estoy convencidísimo de que los resultados del castellanismo en CLM van a ser los mejores de la historia. Los mejores.

Pues ojalá tengas razón. Me gusta más bien poco la actual deriva regionalista del PCAS, no obstante no desdeño ningún tipo de lucha castellanista ya sea independentista, nacionalista o regionalista, y me gustaría muchísimo que en Toledo provincia saliera algún alcalde comunero.

Por cierto, he oído tiros de que Unidad Castellana va a pasar a formar parte del PCAS. ¿Es eso cierto?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Abril 17, 2010, 01:30:56 »

No me corresponde a mí hablar sobre ese tema, ni tengo el puesto adecuado para hacerlo. Solamente puedo decirte que estamos en conversaciones, avanzadas. Posiblemente haya acuerdo. Posiblemente no. Quién sabe.  icon_wink

Un saludo, Salvaje

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 17, 2010, 02:28:41 »

Joder, lo que le faltaba al Pcas, aliarse con esa panda de ex-pperos españolazos. La caída en picado de este partido parece no tener límite.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Abril 17, 2010, 02:45:14 »

Comunero Morado, a ver si me dices lo mismo el día de las elecciones. En vez de aglutinar, e intentar que todos trabajemos en la misma dirección, en tu opinión no hay que "aliarse con pperos españolazos". Yo digo que hay que trabajar con todos los que quieran trabajar en la dirección en la que lo hace el PCAS, siempre que sean demócratas, de la tendencia política que sean. Ni pensamos, ni queremos, excluir a nadie del proyecto. A mí mismo se me acogió con calor, lo mismo pienso hacer yo con aquellos que quieran ayudarnos a trabajar por Castilla. Y me da igual si son pperos españolazos, renegados de IZCA, o berenjenas en tomate. Mientras acepten la ideología del PCAS, como hice yo, cuantos más vengan, mejor.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 02:46:56 por Josearriacense » En línea

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 17, 2010, 02:54:38 »

Joder, lo que le faltaba al Pcas, aliarse con esa panda de ex-pperos españolazos. La caída en picado de este partido parece no tener límite.

Comunero, no podemos permitirnos el lujo de pensar así. Si algo tienen en común IZCA, PCAS y UDCA es su amor incondicional a Castilla y cada cual trabaja por ella de la manera que lo cree necesario. Por eso todo tipo de lucha castellanista me parece muy necesaria y defendible, y si nos unimos todos por nuestra tierra mejor.

Puedo entender que el regionalismo proEspaña no guste demasiado (yo de hecho no lo trago demasiado) pero por algo se ha de empezar, y si algún día, Dios lo quiera, conseguimos una Castilla unida desde el Cabo de Ajo hasta Despeñaperros y desde Sanabria hasta Utiel aunque sea dentro del estado español ya será un superlogro sobre el que empezar a aplicar el nacionalismo. Pero claro, hay que ir poco a poco...  icon_wink

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!