logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 00:24:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal traiciona a la ciudadanía de Castilla  (Leído 27613 veces)
Bukowski
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 22, 2010, 21:50:44 »

Yo no se que os sorprende de esta chusma. Estos politicos siempre seran el mismo tipo de despojo. Que verguenza.

Despues llegaran las restricciones de agua como todos los años, eso si, los campos de golf bien verdes todos. Que asco dan.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 21:53:53 por Bukowski » En línea
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 22, 2010, 22:06:33 »

A la ciudadanía el Estatuto les importa un pimiento y si el trasvase lleva más de 30 años será que a la gente y a los políticos también les importa un bledo.

Si Barreda quiere acabar con el trasvase la solución hoy por hoy está en el Consejo de Ministros y más en estos momentos en los que los embalses están a buen nivel y no hace falta un trasvase para nada, pero le interesa este juego con el PP.

Y a la gente a menos que un día abra el grifo y no salga agua o les digan que ese agua va directa para Cataluña les importa un comino.

Es triste pero lo veo así.

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 23, 2010, 00:32:09 »

El "sentido de Estado" es algo que nos lleva dando por el cul* desde hace bastantes años. Pero en una sociedad tan adocenada como la que nos ha tocado vivir en esta Castilla actual nuestra, ninguneada hasta la saciedad, me pregunto si todas estas cosas MALAS que nos suceden no llegarán a ser BUENAS alguna vez.

Me explico, todo se va acumulando, y creo que la única forma de salir del aborregamiento actual es que nos denigren tanto, y tanto, y tanto... que llegue un momento en que cualquier cosa (no tiene por qué ser la más grave, por cierto) será "la gota que colma el vaso".

Y entonces será nuestro momento para poder "reconstruir" esto.

Muy chulos los carteles, por cierto, a ver si sale la idea adelante.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Abril 23, 2010, 00:56:28 »

Perdón, se me olvidaba, evidentemente no vamos a ir por ahí haciendo volar tuberías, canales ni nada por el estilo (eso es terrorismo y... en fin, ya sabemos que no se puede hacer, es delito y de los gordos). Pero evidentemente algo habrá que hacer. El problema es cómo abrir los ojos a la sociedad que nos rodea, en nuestra misma tierra, más preocupada en general de las últimas andanzas de Belén Esteban (por ejemplo) que por su futuro o el de los suyos.

Pero ya digo, nos darán por cul* tanto, que alguna vez será la última.

Y el mayor problema que veo es lo escasamente organizado que está el sentir castellano. Las dos únicas fuerzas políticas de cierta importancia están muy separadas ideológicamente, cada vez más, y por lo que veo por aquí (a mí también me ocurre) en general no contentan (ninguna de las dos) a un elevado porcentaje del castellanismo que aún perdura.

Mientras tanto, seguiremos soñando con que algún día esto cambiará... si bien con total certeza lo importante no es soñar, sino luchar, y eso es algo muy difícil sin (creo) opciones políticas atractivas y realistas con el castellanismo. Por un lado, PCAS suscribiendo, junto con PSOE y PP el manifiesto "oficial" de Villalar. Por otro, IZCA que es exactamente lo contrario y con un mensaje poco atractivo para la mayoría...

(advierto que siempre voto castellano y por ello he votado a ambas formaciones con sus diferentes nombres, según mi estado de ánimo más o menos combativo, por lo que no me cierro a nada)...

Bueno, estoy desbarrando y por ello pido perdón, feliz Día Nacional de Castilla para tod@s, en espera de un futuro mejor...

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 23, 2010, 01:37:32 »

Para que nos hubiese traicionado tendría que haber estado alguna vez de nuestro lado.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 23, 2010, 02:01:28 »

A la ciudadanía el Estatuto les importa un pimiento y si el trasvase lleva más de 30 años será que a la gente y a los políticos también les importa un bledo.

Si Barreda quiere acabar con el trasvase la solución hoy por hoy está en el Consejo de Ministros y más en estos momentos en los que los embalses están a buen nivel y no hace falta un trasvase para nada, pero le interesa este juego con el PP.

Y a la gente a menos que un día abra el grifo y no salga agua o les digan que ese agua va directa para Cataluña les importa un comino.

+

Para que nos hubiese traicionado tendría que haber estado alguna vez de nuestro lado.

Mas claro agua.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Abril 23, 2010, 02:21:57 »

El cartel me parece una idea estupenda. De lo mejorcito. Ahora, yo pondría las caras de ambos magnates, nunca mejor dicho, menos difuminadas, con menos efecto. Que se vean bien quiénes son, y a quiénes representan. No vaya a ser que algún abuelete lo confunda con un bando de los que salen en Bonanza por RTVCM...  icon_twisted

Y alguna referencia a Castilla, obligada. El tipo de pendón, me da igual.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 23, 2010, 02:27:48 »

Ésta es una oportunidad de oro para el castellanismo. Os pido a todos que expongáis aquí vuestras propuestas para sacar el máximo rédito a este revés para Castilla.

Desde Mesta íbamos a crear unas pegatinas anti-trasvase, pero creo que eso ya se queda corto.

Yo, como Tarod, abogo por una acción directa, pero no violenta. ¿Llamadas al boicot a productos murcianos/valencianos? ¿Pintadas en las tuberías? ¿Carteles por Toledo con la cara de Cospedal y la palabra "TRAIDORA"? Venga, ideas...

Pintadas es un recurso asequible y fácil. Pero habria que ponerse de acuerdo sobre el texto y acudir al menos de dos en dos.  

Creo que el germen de todo esto está en Valencia. Fueron los valencianos quienes ya en tiempo de Lerma calentaron la cabeza a los murcianos que, ingenuos ellos, han picado el anzuelo y se enfrentan mientras los valencianos se frotran las manos.

Hay que recomendar que se compren productos castellanos, con eso ya quedan excluidos los otros.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 23, 2010, 02:49:37 »

Cita de mesoneros: "Por otro lado, estoy de acuerdo con MesoneroRomanos. No hay que atacar a la gente del Levante. Ellos defienden sus intereses...y si les ponemos fácil robarnos el agua, hacen bien en aprovecharse. El problema es nuestro, interno. Ellos se limitan a sacar tajada mientras que aquí dormitamos."

¿Son sus intereses apoderarse de lo de otro pueblo?  Eso es el mismo colonialismo por el que surgieron guerras de liberación en todo el mundo.

Lo que dice Mesonero, queda muy civilizado pero no sirve para nada. Cuando las situaciones se explicitan, es la guerra y ya no hay limites mojigateros. 
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 03:21:59 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castellanista_Novato
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Abril 23, 2010, 05:20:28 »

+1

Pienso lo mismo
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!