Hace poco me hablaron de IzCa y no sabia en que tema ponerlo, pero me lo habeis puesto en bandeja. El otro dia un compañero de la escuela que es de Burgos (por lo que habla con conociemiento de causa) me vio mirando el foro, y se sorprendio al verme rodando circulos de TC. Me dijo que me juntara con quien quisiera, eso si, ¡ojo al consejo!, menos con los de IzCa. Me dijo que la bronca que se montó hace poco por una protesta de vecinos por un parking en Burgos, la montaron ellos. Además me quizo, textualemente, que sus locales son puras herricotabernas. Y que su gente son muy radicales y bastante violentos. Y mi amigo no es un pepero ni nadie que tenga mania a unos o a otros. Me dio datos que el conocia, y él ha vivido en Burgos hasta el año pasado. Esa es mi experiencia.
Ahora a Diablo Cojuelo:
Sereis muchos nacionalistas, pero tambien somos muchos los que no lo somos; yo creo que otros muchos aqui somos regionalistas y queremos, como minimo, igual a Castilla que vosotros.
Que yo recuerde hace dos años que la bandera de los presos politicos vascos no se cuelga en la carpa de IZCA...pero bueno. Aun así, no veo nada de malo en ello; cada cual que apoye a quien quiera;
Pero seguro que si alguien cuelga una bandera preconstitucional de la dictadura o simplemente una de la España actual, seguro se me monta el pollo.
recuerdo que el 60 por ciento de esos presos politicos no tienen delitos de sangre(osea, que lo de asesinos sobra)
O sea, quien ayuda, apoya, secuestra, extorsiona, agrede, quema locales, da apoyo logistico, planea un atentado, no es un terrorista, solamente el que dispara. Pues acercate a la audiencia nacional y les das lecciones de justicia. O mejor, si quieres quedamos tu, yo y un amigo al que le mataron a su padre y se lo cuentas a él.
Y menos mal que se que la mayoría de los que echais mierda no habeis movido nunca un apice de vuestro cuerpo por Castilla y que en TC(sobre todo en Madrid) hay gente maja que no se pasa el dia entero poniendo verde a otros castellanistas
¿Y tu que sabes? ¿Nos espias a todos y sabes lo que hacemos o dejamos de hacer? ¿y que problema tienes con Madrid? En Madrid somos 5 millones de persona y tenemos muchos, muchos problemas; no como en una procincia de 200000 habitantes. En Madrid hacemos la cosas como queremos o como podemos y tu las haces como te da la gana.
Aun así invito a quien no este conforme a que en vez de ladrar tanto por la red se atreva a plantar cara a todos esos "apoyos filoetarras" en la misma campa y no "tire la piedra y esconda la mano" en el foro
Porque la gente de bien no busca bronca y porque la gente de bien respeta las ideas de los demas, auque las consideren equivocadas. Otra cosa es que esas personas empiecen a poner bombas o ayudar a quien las ponen. Hay ya no prohibimos sus ideas, sino las consecuencias de sus ideas.
Por otro lado el tema de la quema de la bandera española; se continuará quemando año tras año, esto es así y a quien no le gusta que no miré.
A estos puntos hemos llegado en este pais. En cualquier otro pais esto seguro que hasta esta penado, por ser una ofensa a toda la nacion. Aparte demuestra la calaña y el respeto hacia los demás de las personas que lo hacen...