Me gustan esas letras efectivamente. Dan un toque histórico sin el barroquismo del típico rótulo gótico tan frecuente.
También es impresionante el castillo, y me parece buena su elección como centro de interpretación de Guadalajara pero ¿Qué exactamente se ofrecerá a los visitantes, aparte del propio castillo?. El emplazamiento es perfecto: Castillo, a pocos km de Guadalajara, en plena A-2 y tras pasar el vallecillo ese donde está Valdenoches, que es como la puerta a la Alcarria desde la A-2.
A mí también me gusta esa tipografía, podría pensarse en darle un uso en la próxima actualización del foro, sea cuando sea.
Lo que ofrece el castillo de Torija es una visión general del patrimonio de la provincia de Guadalajara, excursiones, historia antigua o más reciente, fotografías... siempre voy de paso y no paro, a ver si algún día me animo.
Los edificios de titularidad privada y de evidente interés artístico/turístico/histórico o simplemente por pura seguridad, deberían multar en casos como el que indicas Panadero. Al menos el dueño dice que se hará cargo... El asunto es dar un uso a esos edificios, público, privado o como sea, pero un uso.