Azor, he puesto un ejemplo, no he dicho que me parezca estupendo comprar un conejo y destriparlo mientras me miran unos amiguetes. Los ejemplos son eso, ejemplos. Pero en este foro siempre se está a la que salta, y claro. Pues cansa escribir. Porque para que luego llegue alguno y, en vez de la idea importante que has dado, te cite un ejemplo descontextualizado y te rebata el ejemplo... Yo intento quedarme con las ideas fundamentales de un texto. Eso enseñan en los colegios, vamos. Comprensión lectora. Respecto a la cita del catecismo de la Iglesia, es más de lo mismo: rebatir frases sueltas. Por cierto, Azor, en religión es un error tremendísimo interpretar las palabras de forma textual... suele importar más lo que se quiere decir, el fondo de la cuestión, el asunto teológico en particular, que lo que digan las palabras en el papel. Ésa es la diferencia entre un católico y un musulmán. Nosotros no interpretamos textualmente las cosas. ¿No serás musulmán?
Una vez más, lo anterior es un ejemplo. Ahora vendrá algún otro a intentar rebatir el ejemplo, como de costumbre... qué hartura.
Respecto a Arias, bueno, cuando alguien le dice algo a un loro, el loro lo repite todo el rato... y cuando se le vuelve a decir otra cosa, ya da igual, el loro sigue repitiendo lo anterior. Y da igual que el loro sea de pueblo o de ciudad. Ésa no es la cuestión. La cuestión es que es un loro.
IDEA FUNDAMENTAL (para quienes gusten de tocar las narices rebatiendo ejemplos obviando lo importante): Me gustan los festejos taurinos, y apruebo todos aquellos festejos a los que he asistido. El resto, no puedo opinar ni a favor ni en contra. No me gusta nada la progresía de este país, porque no es sino otra forma de decadencia moral. Tienen a veces ramalazos prohibitivos estalinistas en pleno siglo XXI.