logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 05:57:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que acaben ya 80 años de expolio del agua en la cuna de Castilla  (Leído 12100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 25, 2010, 04:12:23 »


Feclicitar la acción expuesta por Serrano y esperemos que el resto de formaciones castellanistas se sumen en contra de este expolio que nos afecta a todos, sin excepción.


Bravo! PCAS

Ginevra, buenas, mas que autodeterminación les daba yo pal pelo con este tema, pero no a los Vascos sino a los que "Murcian" el agua de Castilla.





 90

Las comunidades autónomas que tienen los recursos naturales para beneficiarse del "Turismo de sol y playa", dan al gobierno central las migajas que obtienen de esos ingresos y, mientras , Castilla regala el agua a otras comunidades autómonas sin percibir nada a cambio. Y encima, como dicen en mi pueblo: "Lo dado, ni agradecido, ni pagado..."  Por que encima, los otros territorios se sienten con derecho a reclamar nuestros recursos hídricos alegando que en sus tierras el agua escasea... bien, en Castilla la playa también escasea y nos aguantamos, no obtenemos esos grandes beneficios que otras comunidades autónomas obtienen del turismo, así que si no tienen agua, ya saben... que se aguanten y nos la compren, o al menos que nos lo agradezcan un poquito.
En línea

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 25, 2010, 10:03:39 »


Desconocía este tema, pero es indignante.

Dado que la iniciativa no va a salir adelante, evidentemente, debemos pensar acciones contra este expolio. PCAS, ¿qué tal una recogida de firmas por las Merindades contra el expolio vasco? ¿Concentraciones?
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 25, 2010, 11:00:00 »


http://www.meneame.net/story/castellanistas-reclaman-155-millones-euros-pais-vasco-expolio

Está en menéame, votadla.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 25, 2010, 11:35:23 »


Está bastante claro que somos el puto cachondeo nacional...  España maneja a Castilla como si fuesemos una marioneta y encima con el beneplacito de la mayoria de Castellanos, todo sea por la gran España y por la roja ya de paso !!! Si las demas comunidades autonomas exigen respeto a su identidad, derechos historicos, etc etc que empiezen dando ejemplo, y que asuman su deuda con Castilla, y lo mismo me da Euskadi que Murcia.  Castilla , desde tiempos inmemoriables, es como el niño que se deja robar la merienda por los compañeros de colegio...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 25, 2010, 11:42:02 »


¿Cuáles son las penas/multas por el sabotaje de una infraestructura como ésta?
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 25, 2010, 12:41:22 »


¿Cuáles son las penas/multas por el sabotaje de una infraestructura como ésta?



Jajajajajaja, yo me apunto que en la carcel se vive de puta madre !!!!  icon_lol
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 25, 2010, 13:13:31 »




Meneada.

Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 25, 2010, 13:33:46 »




Meneada.

Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata.


Ya lo comenté un día por aquí, sería muy necesario enviar noticias allí y votarlas. Ésta en concreto tiene 16 'meneos', eso significa que, al menos, 16 personas han leído el titular (y con suerte la entradilla) y les ha parecido interesante. En realidad, lo ha leído mucha más gente y esa propaganda nos beneficia mucho. Además, si se utilizan bien los comentarios se puede llevar a la gente ideas que no se han planteado en la vida, como mínimo, preguntarse qué es el castellanismo y qué pide.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 25, 2010, 13:51:45 »




Meneada.

Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata.


Ya lo comenté un día por aquí, sería muy necesario enviar noticias allí y votarlas. Ésta en concreto tiene 16 'meneos', eso significa que, al menos, 16 personas han leído el titular (y con suerte la entradilla) y les ha parecido interesante. En realidad, lo ha leído mucha más gente y esa propaganda nos beneficia mucho. Además, si se utilizan bien los comentarios se puede llevar a la gente ideas que no se han planteado en la vida, como mínimo, preguntarse qué es el castellanismo y qué pide.



Si pero por ejemplo esta noticia en portada no aparece tienes que tener muchos mas "meneos" yo estoy intentando menearla ( que mal suena) pero como no estoy registrado y ya han votado demasiados anonimos a la noticia no me deja.
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 25, 2010, 13:53:47 »




Meneada.

Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata.


Ya lo comenté un día por aquí, sería muy necesario enviar noticias allí y votarlas. Ésta en concreto tiene 16 'meneos', eso significa que, al menos, 16 personas han leído el titular (y con suerte la entradilla) y les ha parecido interesante. En realidad, lo ha leído mucha más gente y esa propaganda nos beneficia mucho. Además, si se utilizan bien los comentarios se puede llevar a la gente ideas que no se han planteado en la vida, como mínimo, preguntarse qué es el castellanismo y qué pide.



Si pero por ejemplo esta noticia en portada no aparece tienes que tener muchos mas "meneos" yo estoy intentando menearla ( que mal suena) pero como no estoy registrado y ya han votado demasiados anonimos a la noticia no me deja.

Sí, eso sirve para evitar precisamente lo que intentamos hacer, que un foro ponga la noticia en portada cuando solo interesa a un reducido grupo de personas.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!