Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 25, 2010, 08:12:23 » |
|
Feclicitar la acción expuesta por Serrano y esperemos que el resto de formaciones castellanistas se sumen en contra de este expolio que nos afecta a todos, sin excepción.
Bravo! PCAS
Ginevra, buenas, mas que autodeterminación les daba yo pal pelo con este tema, pero no a los Vascos sino a los que "Murcian" el agua de Castilla.
 Las comunidades autónomas que tienen los recursos naturales para beneficiarse del "Turismo de sol y playa", dan al gobierno central las migajas que obtienen de esos ingresos y, mientras , Castilla regala el agua a otras comunidades autómonas sin percibir nada a cambio. Y encima, como dicen en mi pueblo: "Lo dado, ni agradecido, ni pagado..." Por que encima, los otros territorios se sienten con derecho a reclamar nuestros recursos hídricos alegando que en sus tierras el agua escasea... bien, en Castilla la playa también escasea y nos aguantamos, no obtenemos esos grandes beneficios que otras comunidades autónomas obtienen del turismo, así que si no tienen agua, ya saben... que se aguanten y nos la compren, o al menos que nos lo agradezcan un poquito.  
|
|
|
|
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 25, 2010, 14:03:39 » |
|
Desconocía este tema, pero es indignante. Dado que la iniciativa no va a salir adelante, evidentemente, debemos pensar acciones contra este expolio. PCAS, ¿qué tal una recogida de firmas por las Merindades contra el expolio vasco? ¿Concentraciones?  
|
|
|
|
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 25, 2010, 15:00:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 25, 2010, 15:35:23 » |
|
Está bastante claro que somos el puto cachondeo nacional... España maneja a Castilla como si fuesemos una marioneta y encima con el beneplacito de la mayoria de Castellanos, todo sea por la gran España y por la roja ya de paso !!! Si las demas comunidades autonomas exigen respeto a su identidad, derechos historicos, etc etc que empiezen dando ejemplo, y que asuman su deuda con Castilla, y lo mismo me da Euskadi que Murcia. Castilla , desde tiempos inmemoriables, es como el niño que se deja robar la merienda por los compañeros de colegio...  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 25, 2010, 15:42:02 » |
|
¿Cuáles son las penas/multas por el sabotaje de una infraestructura como ésta?  
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 25, 2010, 16:41:22 » |
|
¿Cuáles son las penas/multas por el sabotaje de una infraestructura como ésta?
Jajajajajaja, yo me apunto que en la carcel se vive de puta madre !!!!   
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 25, 2010, 17:13:31 » |
|
Meneada. Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata.  
|
|
|
|
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 25, 2010, 17:33:46 » |
|
Meneada. Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata. Ya lo comenté un día por aquí, sería muy necesario enviar noticias allí y votarlas. Ésta en concreto tiene 16 'meneos', eso significa que, al menos, 16 personas han leído el titular (y con suerte la entradilla) y les ha parecido interesante. En realidad, lo ha leído mucha más gente y esa propaganda nos beneficia mucho. Además, si se utilizan bien los comentarios se puede llevar a la gente ideas que no se han planteado en la vida, como mínimo, preguntarse qué es el castellanismo y qué pide.  
|
|
|
|
|
|
|
kapy
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 25, 2010, 17:51:45 » |
|
Meneada. Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata. Ya lo comenté un día por aquí, sería muy necesario enviar noticias allí y votarlas. Ésta en concreto tiene 16 'meneos', eso significa que, al menos, 16 personas han leído el titular (y con suerte la entradilla) y les ha parecido interesante. En realidad, lo ha leído mucha más gente y esa propaganda nos beneficia mucho. Además, si se utilizan bien los comentarios se puede llevar a la gente ideas que no se han planteado en la vida, como mínimo, preguntarse qué es el castellanismo y qué pide. Si pero por ejemplo esta noticia en portada no aparece tienes que tener muchos mas "meneos" yo estoy intentando menearla ( que mal suena) pero como no estoy registrado y ya han votado demasiados anonimos a la noticia no me deja.  
|
|
|
|
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 25, 2010, 17:53:47 » |
|
Meneada. Hay que usar más el recurso de Meneame, aunque se reciban pocos meneos tiene verdaderos adictos que leen los titulares y eso es unha propaganda impagable y pese a ello, barata. Ya lo comenté un día por aquí, sería muy necesario enviar noticias allí y votarlas. Ésta en concreto tiene 16 'meneos', eso significa que, al menos, 16 personas han leído el titular (y con suerte la entradilla) y les ha parecido interesante. En realidad, lo ha leído mucha más gente y esa propaganda nos beneficia mucho. Además, si se utilizan bien los comentarios se puede llevar a la gente ideas que no se han planteado en la vida, como mínimo, preguntarse qué es el castellanismo y qué pide. Si pero por ejemplo esta noticia en portada no aparece tienes que tener muchos mas "meneos" yo estoy intentando menearla ( que mal suena) pero como no estoy registrado y ya han votado demasiados anonimos a la noticia no me deja. Sí, eso sirve para evitar precisamente lo que intentamos hacer, que un foro ponga la noticia en portada cuando solo interesa a un reducido grupo de personas.  
|
|
|
|
|
|
|
|