logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 19:48:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Apoya la izquierda al islamismo?  (Leído 36551 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 13, 2010, 00:15:11 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/12/barcelona/1281606992.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #51 : Agosto 13, 2010, 00:51:14 »

¿Torremangana donde queda la libertad que reclamabas en el tema de los toros?

Si no te gusta no mires, es una muestra cultural y tradicional, y si prohibimos los verlos y burkas, desaparecerán, ¿que harán esas pobres familias que se dedican a su fabricación? Ups, si he utilizado los mismos argumentos que utilizais para el tema de los toros... como el Mr. Potato de los argumentos, tu eliges el tema xD.

« Última modificación: Agosto 13, 2010, 01:23:19 por Vaelico » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 13, 2010, 01:25:47 »

Que tiene que ver?, es como si detienen a un violador y tu criticas que yo me alegre porque "donde queda la libertad que reclamabas en el tema de los toros?"

Los toros se hacen en un recinto privado y la gente va o no va según quiera o no, lo del burkha es bien diferente, es en edificios públicos, y los funcionarios públicos tienen que identificarlas quieran o no quieran, y esosin entrar en que en muchísimos casos llevar el burkha tiene mplicaciones humillantes para las mujeres, por aún así, yo abogo por su libertad a creerse menos que los hombres(allá ellas)......pero no en edificios público, yo tampoco puedo entrar con pasamontañas ni ir a clase en el instituto con pasamontañas, así de simple, ni tan squiera puedo pasear por la calle en pelotas  icon_biggrin .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #53 : Agosto 13, 2010, 01:32:45 »

Eso digo yo tantas y tantas veces, ¿que tiene que ver? Pero aquí sois vosotros los maestros del mezclálotodo hasta llevarlo al punto que os conviene. Y en este tema como la prohibición ya va gustando mas, empezais a buscarle los pies al gato.

Las plazas de toros son recintos públicos, en tanto que son dependencias municipales. Y en efecto, lo del burkha es bien distinto, tanto que son las mujeres las que en posesión de todas sus facultades mentales aprueban voluntariamente llevarlo, cosa que un toro no puede hacer.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 13, 2010, 01:50:00 »

"Prohibición Ya", Torremangana parece uno de estos progres sociatas que van con la pancarta, ja,ja
Di que sí Vaelico, qué poco se tarda en el sector liberal en apuntarse a lo de prohibir cuando conviene -yo desde luego estoy a favor de la prohibición del burka este, sin complejos, sin cortarse un pelo, - ¿ Lo de prohibir no era antidemocrático, detestable, etc.? ja, ja.
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 01:54:43 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 13, 2010, 01:55:02 »

Como tampoco puede hablar, ni votar ni casarse, ni pagar impuestos!, porque lo que no te quieres enterar es que un toro no es un ser humano.

Y la gente que va a los toros lo hace queriendo en un recinto donde no molestan a nadie que no quiera verlo.

Mudejar, prohibir las violaciones y asesinatos es de antiliberales?. Se os va la pelota.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #56 : Agosto 13, 2010, 02:08:08 »

Y la gente que va a los toros lo hace queriendo en un recinto donde no molestan a nadie que no quiera verlo.

Bueno, las mujeres que se ponen el burkha también lo hacen queriendo, no veo el problema. Entre las muchas diferencias que hay entre los dos temas, uno de los seres es humillado bajo su voluntad y el otro no.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 13, 2010, 02:19:23 »

Pués que al entrar en una comisaría, colegio o edificio de la administración pública no se la puede identificar, te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído antes, yo tampoco puedo ir con un pasamontañas.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Agosto 13, 2010, 02:27:14 »

Mudejar, prohibir las violaciones y asesinatos es de antiliberales?. Se os va la pelota.

Siempre te vas a los casos extremos y evidentes, pero en otros casos también se tiene que decidir, porque también en gran medida depende la convivencia, tú lo has dicho, se te prohibe ir desnudo, por ejemplo, en una playa que no esté habilitada para el nudismo,  sin embargo algunos en Cádiz irrumpieron desnudos reivindicando su derecho a ir  como les plazca. Inmediatamente las familias con críos empezaron a protestar. La policía desalojó a los nudistas.  Existía una ordenanza municipal. ¿Porqué no tener la liberalidad de dejar a esa gente en la playa ir como les trajo su madre al mundo? Ya ves, las prohibiciones en casos no extremos también articulan la convivencia.
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 02:37:54 por Mudéjar » En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #59 : Agosto 13, 2010, 02:30:39 »

Pués que al entrar en una comisaría, colegio o edificio de la administración pública no se la puede identificar, te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído antes, yo tampoco puedo ir con un pasamontañas.

Que si Leka, y tampoco puedes coger a un perro y clavarle arpones y atravesarlo finalmente con una espada, pero si a un toro, pero en el otro hilo no te vi alegar a otros supuestos...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!