logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:30:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los hombres que se inventaron Castilla (Público)  (Leído 27741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Septiembre 29, 2010, 02:30:32 »


Si un columnista o periodista de Público (por cierto, un periodista CASTELLANO DE MADRID)


Cienfuegos, desgraciadamente hay muchos madrileños que les trae al pairo Castilla.
Respecto al título, que no te parece tendencioso o malicioso, cambia la palabra Castilla por Cataluña, a ver si a un catalán no le parece ofensivo...
Creo que el libro suscita el interés de Público y del "castellano" que escribe el artículo, por ser Castilla, como dice el subtítulo,  "un reino que fue la base del imperio español"

Una vez más se une consustancialmente la idea de Castilla y la de España. Si se desmontan los mitos castellanos, (sobre todo el Cid,  que es el paradigma de caballero guerrero español en el Medievo), se contribuye a destruir en parte ese gusto por el espíritu de la España imperial que muchos creen  que se fraguó en la Reconquista, que gusta a la derecha y desagrada a la izquierda. Es injusto que se desmonte siempre lo castellano y no lo de los demás.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Septiembre 29, 2010, 11:48:32 »


Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.Netchaiev, otro camarada dijo que había que aplicar a los cuerpos la violencia y a las almas la infamia.La mentira está en el ADN de la izquierda.Esa izquierda que está construyendo con gran éxito por cierto el estado español a su imagen y semejanza.La izquierda española si que es españolista y españolaza, pero de un estado español asimétrico y miserable(ahora dirán que he llamado miserables a toda la ciudadanía del estado español y...cojos, por lo de asimétrico).Defiendo por tanto desde una opción política más o menos liberal: la in-de-pen-den-cia de Castilla,( ¿a qué jode que un liberal sea independentista castellano?) como la única manera de sobrevivir.Por eso la figura de Fernán Gonzalez es importante, porque él consiguió la primera y algunos queremos ver o al menos ayudar para que llegue la segunda.¿Cómo no vamos a diferenciar lo que es un personaje de la historia y de su tiempo de las circunstancias actuales? Y por eso he empezado a participar en este foro, pero resulta que hay unos comisarios políticos pululando que dicen cuando y como los demás pueden compartir ideas.Y si has llegado tarde y de eso ya se ha hablado,¡ah! se siente, haber estado antes. Por cierto que uno de esos comisarios dice textualmente: " a mi tampoco me importa si algunos -y no miro a nadie-castellanos desaparecen de la faz de la tierra".Este comentario si me parece progre, inteligente y de buen gusto.Los castellanos cada vez vamos siendo menos debido a la mutilación demográfica a la que nos tiene sometido el estado español y no parece conveniente desear que algunos desaparezcan de la faz de la tierra incluso aunque sus opiniones no nos agraden.La salud bien gracias.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Septiembre 29, 2010, 14:02:20 »


Yo creo que estoy enamorado de este forero  19  icon_lol

a veces le detestas y aveces le adoras. Viva Castilla libre e independiente!!
En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Septiembre 29, 2010, 19:03:16 »


Yo creo que estoy enamorado de este forero  19  icon_lol

a veces le detestas y aveces le adoras. Viva Castilla libre e independiente!!
No sé si es a mí a quien te refieres.Si es así: gracias.Espero que lo de Viva Castilla libre e independiente lo digas en serio, porque ese es el resumen de lo que siento por Castilla.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Septiembre 30, 2010, 01:22:37 »


Citar
Cienfuegos, desgraciadamente hay muchos madrileños que les trae al pairo Castilla.


Mudéjar, con todos mis respetos no me descubres nada nuevo con eso. Que sea castellano, no tenga ninguna conciencia de serlo y se la traiga al pairo Castilla no significa que sea un esclavo a servicio del catalanismo...

Ay, pequeño saltamontes caminante...
Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.


Lo que Lenin dijo es que la verdad es siempre revolucionaria. Lo que pasa es que es malo copiar los editoriales de Libertad Digital para hacerlos pasar como opiniones propias.

Tu dices:

Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.Netchaiev, otro camarada dijo que había que aplicar a los cuerpos la violencia y a las almas la infamia.


Y Libertad Digital dice:

Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria. Netchaiev, para destruir la voluntad de resistir del adversario, recomendó en el “Catecismo revolucionario” aplicar “a los cuerpos, la violencia; y a las almas, la infamia”


http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/rubalcaba-miente-17898/

Y yo digo:

Se te ve el plumero.

A otro perro con ese hueso.
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Septiembre 30, 2010, 01:52:12 »


Citar
Cienfuegos, desgraciadamente hay muchos madrileños que les trae al pairo Castilla.


Mudéjar, con todos mis respetos no me descubres nada nuevo con eso. Que sea castellano, no tenga ninguna conciencia de serlo y se la traiga al pairo Castilla no significa que sea un esclavo a servicio del catalanismo...

Ay, pequeño saltamontes caminante...
Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.


Lo que Lenin dijo es que la verdad es siempre revolucionaria. Lo que pasa es que es malo copiar los editoriales de Libertad Digital para hacerlos pasar como opiniones propias.

Tu dices:

Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.Netchaiev, otro camarada dijo que había que aplicar a los cuerpos la violencia y a las almas la infamia.


Y Libertad Digital dice:

Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria. Netchaiev, para destruir la voluntad de resistir del adversario, recomendó en el “Catecismo revolucionario” aplicar “a los cuerpos, la violencia; y a las almas, la infamia”


http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/rubalcaba-miente-17898/

Y yo digo:

Se te ve el plumero.

A otro perro con ese hueso.

Eso es hacer el ridículo y lo demás es tontería  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Septiembre 30, 2010, 11:00:42 »


Os doy la enhorabuena por el exitazo que el periódico público ha tenido en barcelona, actual capital de los antisistemas del mundo.Nueve horas de kaos, asalto a establecimientos etc...Nunca habré deseado más éxitos a nadie.¡Qué se repita mucho ! Respecto de Libertad Digital, ¿teneis algún problema en que lo lea?.Lo que sois es unos antidemócratas al servicio de quienes no aman a Castilla.Yo el plumero lo llevo bien alto
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Septiembre 30, 2010, 11:15:56 »


Citar
Cienfuegos, desgraciadamente hay muchos madrileños que les trae al pairo Castilla.


Mudéjar, con todos mis respetos no me descubres nada nuevo con eso. Que sea castellano, no tenga ninguna conciencia de serlo y se la traiga al pairo Castilla no significa que sea un esclavo a servicio del catalanismo...

Ay, pequeño saltamontes caminante...
Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.


Lo que Lenin dijo es que la verdad es siempre revolucionaria. Lo que pasa es que es malo copiar los editoriales de Libertad Digital para hacerlos pasar como opiniones propias.

Tu dices:

Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria.Netchaiev, otro camarada dijo que había que aplicar a los cuerpos la violencia y a las almas la infamia.


Y Libertad Digital dice:

Citar
Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria. Netchaiev, para destruir la voluntad de resistir del adversario, recomendó en el “Catecismo revolucionario” aplicar “a los cuerpos, la violencia; y a las almas, la infamia”


http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/rubalcaba-miente-17898/

Y yo digo:

Se te ve el plumero.

A otro perro con ese hueso.


Y es que hay gente que no sólo no sabe escribir sino que además no sabe ¡ni leer!!
Muy buena compañero.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Septiembre 30, 2010, 11:17:49 »


Os doy la enhorabuena por el exitazo que el periódico público ha tenido en barcelona, actual capital de los antisistemas del mundo.Nueve horas de kaos, asalto a establecimientos etc...Nunca habré deseado más éxitos a nadie.¡Qué se repita mucho ! Respecto de Libertad Digital, ¿teneis algún problema en que lo lea?.Lo que sois es unos antidemócratas al servicio de quienes no aman a Castilla.Yo el plumero lo llevo bien alto


Di que sí, libertaddigital es castellanismo en estado puro. Vamos que creo que están pensando cambiarle el nombre por "fernangonzalezdigital", ja, ja, ja.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Septiembre 30, 2010, 11:41:03 »


Os doy la enhorabuena por el exitazo que el periódico público ha tenido en barcelona, actual capital de los antisistemas del mundo.Nueve horas de kaos, asalto a establecimientos etc...Nunca habré deseado más éxitos a nadie.¡Qué se repita mucho ! Respecto de Libertad Digital, ¿teneis algún problema en que lo lea?.Lo que sois es unos antidemócratas al servicio de quienes no aman a Castilla.Yo el plumero lo llevo bien alto


Di que sí, libertaddigital es castellanismo en estado puro. Vamos que creo que están pensando cambiarle el nombre por "fernangonzalezdigital", ja, ja, ja.
No no, lo que es castellanismo puro, de calidad y recién llegado de barcelona ¡pruébalo! es público.jejejejijijijojojo.¡Viva lenin!.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!