logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 05:58:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra mas de los musulmanes...  (Leído 23840 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 20, 2011, 04:14:00 »

Yo los libros los abro todos con sinceridad...

No basta con abrirlos, tampoco está mal leerlos.

Decir que los musulmanes del Siglo XXI no pueden abandonar progresivamente su religión al mezclarse con sociedades no islámicas usando un referencias de hace 5 siglos es de quedada. Y encima pretender afirmarlo con estupideces tales cómo que los musulmanes nunca se integraron o que no hubo un minuto sin guerra es no tener ni idea de lo que se está hablando. Y encima vas y tachas de milongas lo que cualquier historiador dice al respecto. En fin, qué malo es pretender adecuar la historia según los intereses sociopolíticos del momento.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 20, 2011, 05:20:28 »

Yo no voy a la historia voy a lo que ocurre en Europa, y es que los musulmanes presentan unos porcentajes de enguettamiento inasumibles por Occidente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 20, 2011, 05:40:43 »

Veámos, si un tío pone un bombazo y mata a veinte la culpa es del to....pero la responsabilidad se reparte entre el que ha puesto el bombazo y el iman/texto que lo ha incitado, o no?.

Y no, no prohibimos a la Iglesia pero tampoco está libre de cupa por haberse pasado décadas encubriendo a pederastas, no perseguimos al islamismo pero tampoco se puede decir que nada tiene que ver con los fundamentalistas islámicos....y así extiéndelo con todo.

Y tampoco estoy de acuerdo con tu análisis sobre las generacionesy el ateísmo..muchos musulmanes vienen a Occidente moderados y se radicalizan en un extraño proceso de reafirmación culturoreligioso.

Y no, no prohibimos a la Iglesia pero tampoco está libre de cupa por haberse pasado décadas encubriendo a pederastas, no perseguimos al islamismo pero tampoco se puede decir que nada tiene que ver con los fundamentalistas islámicos....y así extiéndelo con todo.

De nuevo Leka, el problema está en las generalizaciones.

Decir que "la Iglesia" tiene culpa en temas de pederastia es tan injusto como acusar a "los musulmanes" de terrorismo. Rara vez una generalización expresa con justicia algo y en estos temas, más que para analizar el mundo sirven para cargar a inocentes con las responsabilidades de los culpables.

Habrá que diferencuar, establecer matices, determinar inocentes y culpables, separar el grano de la paja. Musulmanes son los que ponen bombas en iglesias y los que forman barreras humanas para protegerlas: Miembros de la Iglesia son los pederastas y sus encubridores, y tambiñen mimebros quienes se horrorizan por ello.

La generalización solo genera arbitrariedad, la arbitrariedad, injusticia y la injusticia retroalimenta la cadena de arbitrariedad e injusticia. Como siempre digo en estos temas, hay que condenar al culpable, pero salvar al inocente, defenderse del agresor, pero tender puentes hacia quien no lo es. Bueno sería que estos temas pudiesen debatirse sin recurrir a los tópicos eternos e inadecuados.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 20, 2011, 06:14:03 »

De nuevo Leka, el problema está en las generalizaciones.

Decir que "la Iglesia" tiene culpa en temas de pederastia es tan injusto como acusar a "los musulmanes" de terrorismo. Rara vez una generalización expresa con justicia algo y en estos temas, más que para analizar el mundo sirven para cargar a inocentes con las responsabilidades de los culpables.

Habrá que diferencuar, establecer matices, determinar inocentes y culpables, separar el grano de la paja. Musulmanes son los que ponen bombas en iglesias y los que forman barreras humanas para protegerlas: Miembros de la Iglesia son los pederastas y sus encubridores, y tambiñen mimebros quienes se horrorizan por ello.

La generalización solo genera arbitrariedad, la arbitrariedad, injusticia y la injusticia retroalimenta la cadena de arbitrariedad e injusticia. Como siempre digo en estos temas, hay que condenar al culpable, pero salvar al inocente, defenderse del agresor, pero tender puentes hacia quien no lo es. Bueno sería que estos temas pudiesen debatirse sin recurrir a los tópicos eternos e inadecuados.

Un razonamiento ecuanime, con un matiz: que hay que persehuir también al ideologo que prepara al agresor para la violencia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 20, 2011, 06:21:36 »

a veces no se para que se debaten las cosas, porque es para echarse a llorar. Yo lo VEO, que no me lo invento, que lo estoy VIENDO con mis propios ojos que musulmanes de 20, 25 18 o 15 años se empieza a notar una integración mas que aceptable en un gran número, desde chicas sin velo a otros quecomen jamón o se toman una cerveza y te juegan una partida de guiñote y me intentais meter en la cabeza que eso no es asi. Pero es que se os explica y erre que erre, y hay que daros la razóin para que no sigais, porque esto ya ni es debatir ni es nada que se le parezca, es rozar la cabezonría (por no faltar) y la intransigencia mas absoluta
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 20, 2011, 08:04:42 »

Me parece perfecto que eso ocurra por Soria, cuando vengas a Madrid te digo un par de baros y vas y me lo cuentas.

Y si vas a Cataluña te puedo decir ayuntamientos enteros.

Y si va a Francia o a Alemania ya mejor que mejor, Marsella es una maravilla como ejemplo, o las barriadas parisinas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 20, 2011, 15:42:56 »

como te encanta meter la pata, precisamente te hablo mas de guadalajara y madrid que de soria. Aun te recuerdo diciendome tu sobre los gitanos rumanos que aquí en soria era muy bonito pero que madrid es una locura y un peligro y me tuve que descojonar
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 20, 2011, 18:26:48 »

No se a que te refieres, cuando vengas a Madrid te vienes a Valdemingomez, Cañada Real y demás y me cuentas....si hasta en Lavapiés la líaban con todos(asiáticos, hispanos, españoles,etc...).

Y eso en Castilla casi no hay, cuantos mas hay mas problemas, te vuelvo a recomendar un viaje por Europa y ya verás lo bien integrados que estan.

Pero bueno como pienso que vives en otra realidad este es un debate absurdo.

Otro apunte, sabes cual es la nacionalidad con mas presidiarios por 1000 residentes??, la argelina, otra casualidad sin duda....

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 20, 2011, 20:19:46 »

Otro apunte, sabes cual es la nacionalidad con mas presidiarios por 1000 residentes??, la argelina, otra casualidad sin duda...

Pon los datos, ponlos. ¿En qué número de la lista están los cristianísimos colombianos y rumanos?  icon_rolleyes

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 20, 2011, 20:28:11 »

No se a que te refieres, cuando vengas a Madrid te vienes a Valdemingomez, Cañada Real y demás y me cuentas....si hasta en Lavapiés la líaban con todos(asiáticos, hispanos, españoles,etc...).

Y eso en Castilla casi no hay, cuantos mas hay mas problemas, te vuelvo a recomendar un viaje por Europa y ya verás lo bien integrados que estan.

Pero bueno como pienso que vives en otra realidad este es un debate absurdo.

Otro apunte, sabes cual es la nacionalidad con mas presidiarios por 1000 residentes??, la argelina, otra casualidad sin duda....

Lo de los argelinos es curioso, porque en todo el estado hay 10 contados y de esa decena, 9 son delincuentes.

Aunque los musulmanes delincuentes me parece a mi que de corán poco, más que nada porque en sus paises les cortarian las manos.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!