logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 05:56:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra mas de los musulmanes...  (Leído 23839 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 25, 2011, 23:30:05 »

Si, pero la metí para demostrar algo que tu negabas, recuerdas?, y que ese algo se confirma con los datos actualizados.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 26, 2011, 00:49:42 »

La pusiste para demostrar que los musulmanes son más delincuentes debido a su religión que otro tipo de inmigrantes, y de la tabla que colgaste los primeros son musulmanes, los segundos son mitad musulmanes-mitad cristianos, los terceros son cristianos, los cuartos son musulmanes y el resto de las nacionalidades -excepto los chinos- son predominantemente cristianos. Probablemente si hay una tabla actualizada de eso habrá diferencias entre las nacionalidades, pero los inmigrantes del este de Europa y de Sudamérica (cristianos) estarán muy cerca de los datos de los musulmanes.

Esto es un diálogo de besugos leka.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 26, 2011, 03:10:29 »

No te digo debido a su religión, te dije que se integraban peor y delinquían mas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 26, 2011, 08:16:29 »

كاتالونيا المور

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Enero 26, 2011, 19:04:42 »

كاتالونيا المور

Lo que viene a ser "moros de Cataluña" (o "en Cataluña" mis paupérrimas nociones de Árabe no me dan para más)

No tengo muy claro que esa sea la forma correcta de escribir Cataluña en árabe pues el fonema equivalente a ñ (o ny en Catalán) no existe y las letras que resalto en negrita كاتالونيا المور parecen un intento de transcribir letra a letra al Árabe la palabra "Catalunya"

¿Y a que viene esto?

Edito: ya lo he pillado... no dice lo que puse sino "Cataluña es de los moros".
« Última modificación: Enero 27, 2011, 00:10:25 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 26, 2011, 23:51:26 »

¿Pues a que va a venir? Menuda pregunta, Panadero.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Enero 27, 2011, 00:08:56 »

كاتالونيا المور

Lo que viene a ser "moros de Cataluña" (o "en Cataluña" mis paupérrimas nociones de Árabe no me dan para más)

No tengo muy claro que esa sea la forma correcta de escribir Cataluña en árabe pues el fonema equivalente a ñ (o ny en Catalán) no existe y las letras que resalto en negrita كاتالونيا المور parecen un intento de transcribir letra a letra al Árabe la palabra "Catalunya"

¿Y a que viene esto?

Dándole vueltas (no veía que objetivo tenía Torre en poner una frase tan insulsa, aunque lo hiciese en Árabe) me he dado cuenta de mi error...

Me autocorrijo... es una idafa... er... ya he pillado por donde va Torre...

La traducción correcta es "Cataluña es de los moros"

¡Ah, ahora ya lo pillo! En su linea... buscas a cualquier musulmán pirado y extremista y los metes a todos en el mismo barco. Y si además lo pones de manera que nadie lo entienda, sin transcribir ni traducir, y te haces el interesante mientras la gente piensa que pondrá, hasta acojonas más a la población...
« Última modificación: Enero 27, 2011, 00:13:38 por Panadero » En línea

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 27, 2011, 03:13:25 »

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Enero 27, 2011, 04:02:22 »

Eso explica algo...

Ya he dicho antes cuando he dado mi desafortunada primera traducción (oye, no doy pa más  icon_mrgreen) que el texto de Torremangana tiene al menos una incoherencia y es que intenta transcribir la "ny" con grafia Árabe...

Pero en Árabe culto,  eso es una incongruencia... en Árabe cabe esperar que la "ny" o "ñ", fonema inexistente, se transcriba y pronuncie con una "i". Por ejemplo "España" > "Isbania".

En definitiva, que yo hubiera dicho de primeras que eso no lo ha escrito un arabófono sino un romacehablante con conocimientos de Árabe que ha buscado la manera de transcribir "Cataluña" o "Catalunya" y lo ha hecho letra por letra...

Con esto que apuntas se confirma mi sospecha... Torremangana... ¿intentabas meternos un gol?

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 30, 2011, 21:35:57 »

http://castilla_castellana.foro.ws/Pueblos_Europeos_224937/Los_musulmanes_cuestan_mas_de_lo_que_aportan_864.html

Los españoles que no quieren soportar ese peso que se lo carguen en cuenta a "los solidarios" sean sociatas o curitas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!