logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:16:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marxismo y castellanismo  (Leído 70493 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« : Mayo 01, 2011, 23:10:26 »


Según creo, la estrella roja que se utiliza alrededor del castillo en las banderas de la IzCa es la estrella roja de origen marxista, y el marxismo es una ideología que separa a un pueblo de por sí, las ídeas del desprecio a nuestra historia y a nuestros antepasados, la pujante lucha entre sexos entre los supuestos grados de "machismo y feminismo", la guerra entre "el rico y el pobre" sin atenerse a las formas de ganarse el pan cada cual, la denominación "de izquierdas", contraria a las supuestas "derechas", el cambio de símbolos patrios por símbolos extranjeros en nuestras banderas... etc.  eso es lo que a un servidor como castellanista , pues no le gusta.

Y sin embargo , creo que ésta clase de movimientos generadores de odio están en alza entre una juventud sin personalidad que va donde algo se mueve y en esas está la "izquierda juvenil".  

Veo esos fuertes "peros", pero está claro que os lo trabajaís mucho y ojalá se tuviera otro espiritu patriota de hacer las cosas, pero en fín, supongo que a esto nos condena la propia globalización.

¿Qué opinan ustedes?
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 23:25:53 por Corocotta » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2011, 23:24:54 »


Pues yo opino que siempre que se habla de defender a una Castilla blanca, es decir, sin ideología, siempre se ataca al marxismo o a los movimientos de izquierdas.

Curiosamente, aquellos que sostienen la marca de una Castilla neutra, nunca hablan de lo infinitamente perjudiciales que son para Castilla los movimientos de derechas. Y esos sí que es lo peor para nuestra tierra porque detrás de esto, se esconde nuestro mal endémico: El españolismo.

Pero nada, se sigue atacando a la izquierda castellana cuando en realidad es el único movimiento declarado soberanista, por lo tanto, apuestan por la independencia de Castilla. Así que aquellos que se dicen independentistas pero luego no dudan en criticar a IzCa por su marxismo, yo de ellos me lo pensaría dos veces porque en realidad esa ideología soberanista que dicen tener, sólo está representada por IzCa.

Me parece respetable la postura de defender el castellanimo a secas, pero es que siempre pasa lo mismo: estos que dicen defenderlo, sólamente atacan a la izquierda, de la derecha, no dicen ni media palabra.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2011, 23:26:43 »


Según creo, la estrella roja que se utiliza alrededor del castillo en las banderas de la IzCa es la estrella roja de origen marxista, y el marxismo es una ideología que separa a un pueblo de por sí, las ídeas del desprecio a nuestra historia y a nuestros antepasados, la pujante lucha entre sexos entre los supuestos grados de "machismo y femeninismo", la guerra entre "el rico y el pobre" sin atenerse a las formas de ganarse el pan cada cual, la denominación "de izquierdas", contraria a las supuestas "derechas", el cambio de símbolos patrios por símbolos extranjeros en nuestras banderas... etc.  eso es lo que a un servidor como castellanista , pues no le gusta.

Y sin embargo , creo que ésta clase de movimientos generadores de odio están en alza entre una juventud sin personalidad que va donde algo se mueve y en esas está la "izquierda juvenil". 

Veo esos fuertes "peros", pero está claro que os lo trabajaís mucho y ojalá se tuviera otro espiritu patriota de hacer las cosas, pero en fín, supongo que a esto nos condena la propia globalización.

¿Qué opinan ustedes?


Que, como casi siempre, has escrito una soberana tontería. Pero, no te preocupes, ya nos vamos acostumbrando.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2011, 23:30:36 »


No, no, hablo en este caso particular de la izquierda, ya que veo rondar banderas con estrellas rojas por el foro y quería conocer la opinión de los que la portan, su claridad vaya.

Por supuesto que también un servidor critica a la derecha, no porque ésta sea españolista o no, porque "izquierdas" o "derechas" pueden pecar de lo mismo en ese sentido, sino por lo que representa la derecha en sí: caciquismo, servilismo, separación del pueblo en definitiva, de la misma forma.

Izquierdas y derechas son dos herramientas para dividir al pueblo y si queremos un pueblo reamente libre no podemos caer en estos errores de un pasado moderno y contemporáneo bastante nefasto...
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2011, 23:56:11 »


Según creo, la estrella roja que se utiliza alrededor del castillo en las banderas de la IzCa es la estrella roja de origen marxista, y el marxismo es una ideología que separa a un pueblo de por sí, las ídeas del desprecio a nuestra historia y a nuestros antepasados, la pujante lucha entre sexos entre los supuestos grados de "machismo y feminismo", la guerra entre "el rico y el pobre" sin atenerse a las formas de ganarse el pan cada cual, la denominación "de izquierdas", contraria a las supuestas "derechas", el cambio de símbolos patrios por símbolos extranjeros en nuestras banderas... etc.  eso es lo que a un servidor como castellanista , pues no le gusta.

Y sin embargo , creo que ésta clase de movimientos generadores de odio están en alza entre una juventud sin personalidad que va donde algo se mueve y en esas está la "izquierda juvenil".  

Veo esos fuertes "peros", pero está claro que os lo trabajaís mucho y ojalá se tuviera otro espiritu patriota de hacer las cosas, pero en fín, supongo que a esto nos condena la propia globalización.

¿Qué opinan ustedes?


Opino que has escrito todo eso para provocar.
Parece que planteas que marxismo y castellanismo son incompatibles. Perfecto es tu opinión. La práctica demuestra lo contrario. Lo nuestro es castellanismo revolucionario, es un todo. No puede separarse el castellanismo de lo revolucionario.
El único "argumento" que planteas es que sustituímos símbolos extranjeros por los castellanos... con el pendón que dices que es de IzCa. Ese pendón no es de IzCa, lo usa IzCa (además de otras organizaciones). Son dos cosas diferentes. Esa bandera no es sustitutiva de ningún símbolo nacional, es una bandera de un movimiento político, punto. Yo soy perfectamente consciente de que la bandera nacional de Castilla es el pendón morado o carmesí.
Es absurdo que intentes hacer ver que renegamos de lo nuestro cuando es habitual que promocionemos con nuestra actividad política la identidad castellana por ejemplo a través de campañas como las de Madrid es Castilla u organizando actividades donde tiene presencia expresiones culturales de nuestra tierra (comedores populares con platos tradicionales, música y bailes tradicionales, organización de juegos tradicionales, etc).
Nuestras organizaciones nunca han escondido el mensaje castellanista. Siempre han dicho bien claro que Castilla es una nación. Siempre han promocionado el sentimiento y la identidad castellana.
Dices que dividimos al pueblo. Lo que no hacemos es luchar por los intereses de los poderosos. Y me da igual si el poderoso es yanki o es castellano, que si explota a trabajadores castellanos está atentando contra sus intereses. Tu crees en el amor interclasista. Perfecto, nosotros no. Nosotros nos posicionamos junto a aquellos que son explotados por los de arriba y defendemos sus intereses.
Si hoy en algunas localidades castellanas en ámbitos de izquierdas el castellanismo está viviendo un proceso de normalización es gracias al trabajo que lleva haciendo durante años el castellanismo revolucionario. Que en sitios como Madrid sea habitual ver pendones castellanistas en la mayoría de manifestaciones de izquierda para ti no debe ser algo positivo. Para mi sí.
Si no te gusta nuestro espíritu patriota mira que lo siento. Pero es que no va a cambiar porque creemos que es el correcto. ¿Cuál es tu espíritu patriota? ¿Decir muchas veces Castilla sin plantear soluciones? ¿Venir a darnos lecciones de cómo hacer castellanismo a base de criticar gratuitamente el trabajo que muchos hacemos?
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2011, 00:07:12 »


...has escrito una soberana tontería...


Soberana tontería, es una bonita expresión, yo habitualmente uso soberana gilipo..., me ha gustado y me ha hecho en cierta forma gracia.

El castellanismo pienso que no está reñido con ninguna ideología de ningún ámbito, ahora, cuando se trata de Castilla, todos debemos de luchar a una.

Cuando decían Castilla, todos se esforzaban...
En línea

Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 02, 2011, 00:17:37 »


No Matritense no, usted no me ha entendido, por ello quizá no me ha respondido.

Primeramente, si preguntar el porqué desde un movimiento castellanista se utiliza un símbolo marxista es provocar... lo llevamos claro, entonces es que, no se puede cuestionar nada.

También le comento que un servidor también quiere un cambio profundo en este país, una revolución completa en toda regla, pues las alas "izquierdas" y "derechas" del PPSOE nos dan solución alguna, pues es porque son parte de un mismo problema global.
Pero un servidor, que pretendo una revolución en esta tierra, no está ni por asomo, por las bases del marxismo, pues es precisamente un retroceso y una nefasta organización de estado, un pueblo dividido, en donde sí, "todos somos iguales", no importa ser médico que yonqui...

Repito que me encanta el trabajo que realizaís pero el hecho de que en el sobrenombre lleve anclado la palabra "izquierda"... ya me índica que no es una revolución la que se pretende, sino una reforma de esto y continuar bajo las mismas faces de esos precisamente, los que nos oprimen y nos exclavizan.

Me parece fenomenal que se situen con los oprimidos, es el camino a llevar, pero lo que vengo a preguntar no es eso en sí, aunque me parece positivo que se resalte.
En línea
Retaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2011, 00:22:00 »


Vayamos por partes, como diria Jack el Destripador:

Según creo, la estrella roja que se utiliza alrededor del castillo en las banderas de la IzCa es la estrella roja de origen marxista


El pendon estrellado no es exclusivo de IzCa/Yesca, es como ya ha apuntado Maritense antes el simbolo de un movimiento, en este caso el castellanismo revolucionario.

el marxismo es una ideología que separa a un pueblo de por sí, las ídeas del desprecio a nuestra historia y a nuestros antepasados, la pujante lucha entre sexos entre los supuestos grados de "machismo y feminismo", la guerra entre "el rico y el pobre" sin atenerse a las formas de ganarse el pan cada cual, la denominación "de izquierdas", contraria a las supuestas "derechas", el cambio de símbolos patrios por símbolos extranjeros en nuestras banderas... etc.  eso es lo que a un servidor como castellanista , pues no le gusta.


Es interesante que aqui se diga, que la estrella roja es un simbolo marxista y que el marxismo es una ideologia que separa. La estrella roja significa unidad entre 5 "clases": la juventud, los militares, los trabajadores, los campesinos y los intelectuales, asi como tambien viene a representar los 5 continentes, los dedos de la mano, etc. Con respecto a esa idea de que el marxismo divide al pueblo, no lo ve, ¿esta vd familiarizado con la teoria de la Nueva Democracia de Mao Tse-Tung? No lo creo, de todos modos tambien habria que recordarle que la base filosofica del marxismo es la Dialectica, el mundo se compone de cosas que entrar en conflicto con otras y asi se crean nuevas cosas, vamos lo que viene a ser el motor del universo y de la Historia de la humanidad.

Y si, el castellanismo revolucionario si que se atiene a como cada uno se gana el pan (el control de los medios de produccion y esas cosillas de las que no creo que haya leido mucho)

Y sin embargo , creo que ésta clase de movimientos generadores de odio


Osea, que el castellanismo revolucionario ahora incita al odio, interesante. ¿Podria vd. citar algun documento o algo asi de IzCa o Yesca que pregone el odio asi por que si?

ojalá se tuviera otro espiritu patriota de hacer las cosas, pero en fín, supongo que a esto nos condena la propia globalización.


¿Otro espiritu patriota? ¿Cual es el suyo, escribir en este foro difamando y trolleando a grupos que han hecho mas por el castellanismo de lo que probablemente vd. haga en toda su vida? Y por cierto la izquierda lucha mas contra esa globalizacion de la que vd. les acusa de lo que hace la derecha, o los "apoliticos" como vd.

Izquierdas y derechas son dos herramientas para dividir al pueblo y si queremos un pueblo reamente libre no podemos caer en estos errores de un pasado moderno y contemporáneo bastante nefasto...


Permitame que le diga que este discurso suyo se parece demasiado al discurso fascista de todos a arrimar el hombro por el estado, sin acabar con ningun tipo de explotacion ni nada. Ya le digo por lo que vd aboga es por el corporativismo, y eso acaba indudablemente en el fascismo. Aunque visto lo visto, yo creo que vd. como minimo es un criptofascista, por no decir un fascista por completo, y por favor no se lo tome a mal, no le estoy llamando fascista por que vd discrepe de mis opiniones, si no por lo que dice en este caso, la desunion del pueblo por parte del marxismo y su vision de como deberia ser Castilla (sin ningun tipo de antagonismo de clase, sexual, de genero, etc.)
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2011, 00:32:33 »


No Matritense no, usted no me ha entendido, por ello quizá no me ha respondido.

Primeramente, si preguntar el porqué desde un movimiento castellanista se utiliza un símbolo marxista es provocar... lo llevamos claro, entonces es que, no se puede cuestionar nada.

También le comento que un servidor también quiere un cambio profundo en este país, una revolución completa en toda regla, pues las alas "izquierdas" y "derechas" del PPSOE nos dan solución alguna, pues es porque son parte de un mismo problema global.
Pero un servidor, que pretendo una revolución en esta tierra, no está ni por asomo, por las bases del marxismo, pues es precisamente un retroceso y una nefasta organización de estado, un pueblo dividido, en donde sí, "todos somos iguales", no importa ser médico que yonqui...

Repito que me encanta el trabajo que realizaís pero el hecho de que en el sobrenombre lleve anclado la palabra "izquierda"... ya me índica que no es una revolución la que se pretende, sino una reforma de esto y continuar bajo las mismas faces de esos precisamente, los que nos oprimen y nos exclavizan.

Me parece fenomenal que se situen con los oprimidos, es el camino a llevar, pero lo que vengo a preguntar no es eso en sí, aunque me parece positivo que se resalte.


En tu primer mensaje das a entender, resumidamente, que no te gustamos. Más que preguntar sentencias de que son cosas incompatibles. Que marxismo y patriotismo vayan de la mano no nos lo hemos inventado nosotros y ejemplos puedes encontrar a patadas a nada que investigues.
Cuando nosotros nos definimos de izquierda es en el sentido de izquierda revolucionaria. Nada que ver con lo que puede ser el PSOE que al final resulta ser igual de perjudicial que el PP. Me hace mucha gracia que digas que no somos revolucionarios sino reformistas por incluir el término "izquierda". Nos acusas de que por incluir el término "izquierda" perpetuaríamos las relaciones de poder actuales. ¿Me puedes desarrollar argumentadamente esa idea contextualizándola en nuestra práctica política? También me gustaría saber qué tipo de revolución es la que planteas.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2011, 00:39:43 »


Citar
Permitame que le diga que este discurso suyo se parece demasiado al discurso fascista de todos a arrimar el hombro por el estado, sin acabar con ningun tipo de explotacion ni nada. Ya le digo por lo que vd aboga es por el corporativismo, y eso acaba indudablemente en el fascismo. Aunque visto lo visto, yo creo que vd. como minimo es un criptofascista, por no decir un fascista por completo, y por favor no se lo tome a mal, no le estoy llamando fascista por que vd discrepe de mis opiniones, si no por lo que dice en este caso, la desunion del pueblo por parte del marxismo y su vision de como deberia ser Castilla (sin ningun tipo de antagonismo de clase, sexual, de genero, etc.)


Efectivamente, y las cartas se van destapando. Aquí llega uno má para el clan de Mesnadas, Vaelico, Castile Spirit y cía.
Vamos, yo es que no entiendo porque cada X tiempo aparece alguien "de tapadillo" a preguntar las mismas cosas...
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!