logologologo
logo ··· logo
Junio 21, 2025, 01:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Castillas y León: Teoría de una nación, de Antonio Hernández Pérez  (Leído 35041 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 04, 2011, 00:39:37 »

Ya saldremos de dudas al respecto.

Buena matización de Arias, ese último libro, distinto del primero, se dedica a defenderlo, no pide ninguna disculpa, con lo cual la situación es radicalmente distinta, no tira piedras contra su propio tejado y por lo tanto es menos sospechoso de ser un suplantador en este segundo enlace.

Pero vamos, es de agradecer que nos digas que vamos a salir de dudas Salvaje, la cuestión es ¿Cómo?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 04, 2011, 00:47:09 »

La verdad es que lo conozco de hace tiempo, nacio en la plza del fresco, en zamora y lo conocia de vista en las poblaciones pequeñas nos conocemos todos, luego con el tiempo lo volvi a ver y hablamos de su libro, que por cierto se lo comente a otro autor castellano Julio Valdeon, y lo que me dijo que  es que no se podia explicar porque,empezo y la influencia goda en la llamada reconquista, ect. por cierto la madre de este autor tenia un comercio o sea una pescaderia, y me comento que el habia nacido en la cocina.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 04, 2011, 01:04:58 »

Pero vamos, es de agradecer que nos digas que vamos a salir de dudas Salvaje, la cuestión es ¿Cómo?

Ya lo veremos. Paciencia.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 04, 2011, 01:21:40 »

Y que, si no recuerdo mal, Sabino Arana, al final de su vida quiso fundar un nuevo partido el de los vascos españolistas y el P.N.V. Y el resto de nacionalistas vascos ignoro e ignora esta ultima etapa del fundador, solo les interesa la primera, pero al salvaje(que propio) cual caballo o burro de troya, solo le interesa destrozar, todo lo que huela a castilla o castellanismo,y siempre dispuesto aportar su granito de arena al servicio del cazurrismo politico
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 04, 2011, 01:35:56 »

Joder pues leyendo el otro tema ya no me queda tan claro... Y lo de la raza blanca icon_confused, madre mía como está el patio. ¿No se referirá a los del Madrid que, por supuesto, somos superiores icon_mrgreen?

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 04, 2011, 01:39:36 »

Y cual era el otro tema? ya se que los pelirojos, teneis unas gotitas mas de sangre aria, pero creo recordar que los arios eran de pelo moreno, un ejemplo de ellos el  camarada Adolfo.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 04, 2011, 01:55:28 »

Y cual era el otro tema? ya se que los pelirojos, teneis unas gotitas mas de sangre aria, pero creo recordar que los arios eran de pelo moreno, un ejemplo de ellos el  camarada Adolfo.

Este último que han puesto donde se pone a discutir lo que dijo Adofo en Mi lucha.

Bastante cruz tengo yo con que me confundan constantemente y me hablen sin parar en lenguas bárbaras que por supuesto no entiendo.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 04, 2011, 05:38:27 »

---
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 21:37:24 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 04, 2011, 14:01:53 »

O sea, que encima se ha vuelto carreterista... icon_eek Joooder  icon_cry

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 04, 2011, 15:20:15 »

Pero entonces qué es exactamente La Mancha para los carreteristas? Si no es Castilla, qué es?

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!