Tiene cojones (con perdón) no me acusas de algo que hago si no de mis intenciones. ¿Tan dificil es de entender que otra gente tiene ideas diferentes a las tuyas por que las cree mejores? ¿Te acuso yo a ti de querer estár enchufada en la Diputación Foral esa que propones?
No, eres tu elq ue te empeñas en que todos estamos felices y contentos en castilla y león. Claro que hay raros de cojones que se sienten a gusto, incomprensiblemente. Y suelen ser los de siempre...
Sé feliz en tus mundos de yupi
Que tendrá que ver, yo me siento Castellano y me siento de Castilla y León, no es tan complicado.
Yo no em siento de castulla y león. No es tan complicado.
Pues de la Riojilla burgalesa a Valladolid hay 120 kilometros menos que a Madrid. Si te da igual el dia que vayas te puedes ir por Segovia dando un rodeo y así ves el acueducto.
¡Pero alma de cántaro! Si tengo que hacer papeleo lo hago en Burgos. No necesito valladolid para nada. No subo a ninguna de las dos ciudades (por ello digo que las dos me pillan igual de a desmano), pero si tengo que elegir, a la hora de hacer compras o cualquier otra gestión, elegiré una señora ciudad, como es madrid. Ciudades similares a Valladolid (a 171 Km y no comunicada directamente desde mi localidad con ninguna línea de autobús) tengo en mi entorno cercano: Burgos (46,2 Km, Autobuses Jimenez), Logroño (68,6 Km, Autobuses Jimenez), Pamplona (152 Km, Autobuses PLM), Vitoria (88.2 Km, Autobuses La Unión Alavesa) o Bilbao (125 Km, Autobuses La Unión Alavesa).
Si voy de Burgos a Madrid no necesito hacer un rodeo estúpido, como ya lo hay por tren, teniendo la N-1. Hasta que se la dejen perder por interés de la comunidad. Y con los ramales que va a abrir la espe el tiempo se reduciría en una media hora ¿Me dices que tengo que pasar por valladolid para?
¿Políticas específicas? ¿Qué políticas específicas? Ilumíneme, caballero, pues para mi comarca no he visto nada, solo puntapiés y ninguneos. Yo aporto la soluión definitiva, el mandar a tomar por el culo esta vil autonomía y volver a gestionar todo por dipurtaciones provinciales, más eficientes y cercanas al ciudadano.
El transpote a la demanda, es algo específico en nuesta comunidad por la dispersion de la población en nucleos pequeños, en otras comunidades este tipo de transporte no tiene sentido.
¿Por donde dices que pasa ese transporte? Yo es que ni lo he olido.
Las politicas agrícolas, las concentraciones parcelarias que promueva la Junta, en otras comunidades del sur la distribución de la propiedad no tiene nada que ver y no tienen sentido esas políticas.
¿Qué me dices? ¿Eso que consiste en cambiar las tierras a los agricultore spor unas de peor calidad?
Las diputaciones pueden ser más cercanas si, pero tienen otros problemas como el que tu te quejas de tu frontera, vete a decirles a las comarcas burgalesas que acuden a los centros de salud y educación de Palencia, que se vayan a otros que les pillan peor.
La solución sería acondicionar centros de salud en esas zonas para que no tengan que irse a otras, ya ves tu qué complicado. De todas formas, yo apoyo que las competencias de sanidad no salgan del estado, por lo que eso no sería ningún problema.
Pues yo escribo aqui por pasar el rato, no creas que pienso que con esto voy a cambiar nada, para intentar cambiar algo las cosas hago otras tareas.
¿Como vas a cortar las cabezas, con una espada o con guillotina? ¿En el mundo civilizado se hacen así las cosas?
¿Francia no es civilizada? Y una cosa es que te tomen por tonto y otra cosa diferente es el serlo, así que, no viene mal que de vez en cuando nuestros amados líderes recuerden quién estamos aquí, si no es con guillotinas es con cárcel por años y años. Y en este mundo, pisas o te pisan, no hay más. Lo estamos viendo.
Que prepotencia, tu pintas igual que yo, tu voto cuenta igual que el mio. Si esperas que estoy para servirte a ti lo llevas claro. Yo puedo proponer lo que creo que esta bien, si lo quiere la gente adelante y si no nada. Búscate un partido que defienda esas ideas que tienes o mejor, haz tu el partido, por que otros tenemos otras ideas diferentes por las que trabajamos.
¿Para qué sirven los políticos, pues? A mi no me hace falta ningún partido para saber qué está bien y qué está mal. El nivel de trapicheo, enchufismo y amiguismo imperante hoy en día existe, precisamente, porque
los políticos han olvidado que sirven al pueblo.