logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado se pudre  (Leído 19100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Julio 22, 2012, 15:21:07 »


El estado Español se pudre, lo de la justica es ya el ultimo sintoma de su descomposicion, el dejar el libertad bajo fianza a los asesinos P.C. por el juez G.B. es la gota ,los pueblos de España necesitan un revulsivo o revolucion que ponga patas arriba este sistema y hacer una nueva composicion territorial , social,economica, de participacion y un nuevo sistema judicial que este en sintonia con el pueblos.
« Última modificación: Julio 22, 2012, 16:28:30 por rioduero » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 22, 2012, 16:27:25 »


Mas sintomas en Aljaraque, llevan los funcionarios 6 meses sin cobrar, las limpiadoras ponen de su bolsillo la legia,la solucion que tiene y no es una pelicula de Berlanga cobrar casa por casa,los vados,para poder cobrar parte de su sueldo y eso estan haciendo
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 23, 2012, 00:08:38 »


En la Cope, la hija de Publio Cordón dijo que siendo Margarita Robles Secretaria del Ministerio de Justicia, esta dijo que tenía una grabación con la voz de su padre, que decian que estaba en un pais sud americano, pero que nunca le permitieron oirla, ¡raro, raro!

Ahora se deja en libertad, con argumentos poco convincentes para el ciudadano de la calle, a dos de los detenidos, ¿Cómo se entiende esto? ¿Que saben los grapos y que no saben? ¿Porque durante 17 años no se detuvo a los autores del rapto y supuesto crimen?

Por cierto, el señor Cordón era o es ¿? castellano con varias carreras superiores, hecho así mismo que consiguió su patrimonio trabajando duramente, y los HP que le secuestraon andan sueltos viviendo como autenticos señoritos a costa del desaparecido, eso sí son muy comunistas y muy proletarios.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 23, 2012, 00:48:58 »


Mas sintomas en Aljaraque, llevan los funcionarios 6 meses sin cobrar, las limpiadoras ponen de su bolsillo la legia,la solucion que tiene y no es una pelicula de Berlanga cobrar casa por casa,los vados,para poder cobrar parte de su sueldo y eso estan haciendo
Menudo batiburrillo hace usted.El caso de Aljaraque es el caso al que se refiere usted en este mensaje.¡El enlace, por Dios! icon_confused:
http://www.libremercado.com/2012-07-22/los-funcionarios-de-un-pueblo-de-huelva-forzados-a-recaudar-casa-por-casa-su-sueldo-1276464373/
En la noticia falta la imputación del señor Orta del PP, que fué alcalde del municipio cuando este crecía descontroladamente(época en la que yo viví en Bellavista, que como usted debe saber bien pertenece a Aljaraque):
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/92710/alcalde/y/ex/concejal/aljaraque/imputados/por/los/delitos/por/los/fueron/detenidos.html
Ahora la noticia está completa.
Todo el mundo ha sabido lo mucho que se ha robado en ayuntamientos de todo signo. Nadie hizo nada. Todos estábamos comprados de alguna manera por el dorado. Ahora vienen los lamentos.

En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 23, 2012, 01:16:30 »


El estado se pudre y está descabezado. Nadie se explica como alguien en su sano juicio puede hacer lo que está haciendo Rajoy. Interesante el editorial de Luis del Pino, que si de derechas y tal, pero valiente y libre más que de derechas. Esta crisis al menos pone a cada uno en su sitio:

Editorial del programa Sin Complejos del sábado 21/7/2012

"Fruita es un pequeño pueblo del estado americano de Colorado al que nadie de ustedes tendrá el gusto de conocer. No es de extrañar, porque es un pueblo de solo 12.000 habitantes y que carecería por completo de toda importancia, si no fuera porque en él nació Mike, el famoso pollo sin cabeza.

Ya se sabe que cuando se le corta la cabeza a un pollo, éste es capaz de correr por el suelo durante unos segundos antes de desplomarse, pero el caso de Mike es mucho más peculiar, ya que vivió la friolera de 18 meses después de que su dueño, Lloyd Olsen, le cortara la cabeza en 1945 con un hacha de cocina. Lo que el dueño pretendía era zamparse al pollo, pero el corte le dejó a Mike intactas la yugular y el cerebro y, sorprendentemente, lejos de morirse, a Mike le dio por vivir.

Sin pico, sin ojos y sin la mitad de la cabeza, Mike seguía vivo y andando por el suelo a la mañana siguiente, por lo que el dueño probó a darle comida y agua con una pipeta. Y el pollo no solo sobrevivió, sino que engordó dos kilos y medio en unos meses. El dueño, por supuesto, no tardó en ponerse a recorrer el país de feria en feria con su pollo sin cabeza, cobrando a los maravillados aldeanos 25 centavos por el privilegio de ver al pollo más extraordinario del mundo.

Al final, Mike terminó muriendo dieciocho meses después, tras atragantarse con un grano de maíz. Pero Fruita, el pueblo que le vio nacer, le sigue conmemorando todos los años el tercer domingo de mayo, con un festival de los pollos en el que no faltan diversiones para toda la familia, como los saltos sobre estiércol y el concurso de comedores de alitas de pollo.

Y en el centro del pueblo, por supuesto, una estatua de Mike recuerda al que es, sin duda, el hijo más famoso del apacible pueblo de Fruita.

Ayer, a todos los que siguen la actualidad de los mercados les tocó irse a casa con el corazón en un puño y la consternación pintada en el rostro, después de que nuestra prima de riesgo volviera a batir de largo todos los récords históricos y cerrara en 610 puntos.

Las infaustas medidas de Rajoy, con las que la semana pasada se cargó sobre los hombros de los ciudadanos la totalidad del peso del ajuste, no es ya que sean injustas, o estúpidas, o contraproducentes: es que encima se han mostrado inútiles. Inútiles para tranquilizar a los mercados, inútiles para insuflar confianza a los inversores, inútiles para convencer a nuestros socios europeos de que España está en la senda correcta.

De hecho, parece más bien que las medidas de Rajoy han conseguido justo el efecto contrario: al cargar el ajuste sobre los ciudadanos - en vez de cortar el despilfarro del estado y acabar con las incontrolables autonomías -, el gobierno de Rajoy va a hundir más aún la capacidad de consumo de los españoles, lo que traerá más recesión, más cierres de empresas y más paro. Y eso, a su vez, reduce nuestra posibilidad de poder pagar las deudas en el futuro. Y los mercados lo saben. Y por eso nos castigan.

El gobierno de Rajoy hace mucho tiempo ya que se mueve como un pollo sin cabeza. Sigue alimentándose con nuestros impuestos y sigue engordando, pero ni parece tener pico con el que explicarse, ni tampoco ojos con los que ver a donde va. Es posible incluso, aunque lo dudo enormemente, que el gobierno sea capaz de sobrevivir durante muchos meses más, hasta que cualquier día se atragante con un grano de maíz y termine falleciendo. Pero lo que está claro es que, por mucho que dure, este gobierno ya no es capaz de llevar a este país, y de llevarnos a nosotros, en ninguna dirección concreta. Ha perdido la capacidad de saber lo que quiere hacer y hacia dónde se dirige.

Como no está en nuestras manos forzar una crisis de gobierno, quizá debiéramos plantearnos el ser prácticos y tratar de hacer algo para aliviar la carga de la deuda: podríamos, por ejemplo, llevar de feria en feria al consejo de ministros en pleno, para exhibirlo ante los incrédulos ojos de los europeos: "¡Aquí tenéis, europeos, el gobierno sin cabeza que más ha sobrevivido hasta la fecha!". Si cobramos un euro por entrada, quizá nos saquemos algún buen dinerillo.

Aunque en realidad pienso que lo mejor para todos sería que se planteara la sustitución urgente de Rajoy; si es que queda alguien con cabeza en el Partido Popular para plantearlo, claro.

Más que nada porque los malos ejemplos cunden rápido, y resulta que los felices habitantes de Fruita ya han puesto en marcha una campaña - y no es broma - para que los americanos voten como presidente, el próximo mes de noviembre, a su querido Mike, el pollo sin cabeza.

"Si España tiene un gobierno sin cabeza", supongo que dirán los habitantes de ese peculiar pueblo de Colorado, "¿por qué los Estados Unidos habrían de ser menos?".

Y no les falta razón, ¿no creen Vds?"
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 23, 2012, 11:55:59 »


Zapatero lleno el pais de parados, ninguna de las medidas que tomo logro frenar la subida alarmante del desempleo, yo creo que podia haber sujetado a muchas empresas mediante una amnistia fiscal durante el periodo que se encontrasen con mas problemas, siempre es mejor no recaudar esos impuestos que tener que pagar los millones de sueldos de los desempleados. En lugar de eso han creido que el problema era el credito y ese no es el problema porque si te estas ahogando no te pueden dar un flotador al que se le va el aire porque te terminas ahogando igual. Mariano Rajoy no sabe ni donde se anda si uno nos llevo a un paro masivo el otro ha puesto la puntilla, mezcla una crisis financiera con reformar el mercado laboral, con recortes sociales de todo tipo y con aumento de los impuestos. Estas medidas ahogan el consumo y hacen tan precario el mercado laboral que se destruye a la clase social que genera riqueza mediante el gasto y el consumo. En lugar de recortar las subvenciones a los sectores no productivos como la iglesia y todo sus satelites ( ongs, colegios concertados...), los sindicatos mayoritarios, los partidos politicos, el ejercito.......recorta en los derechos sociales y el mundo laboral . Ahora creo que ya es tarde para cualquier cosa. esta pais tardara mucho en levantar cabeza pues se han  tocado los cimientos  que lo sujetaban. Nadie esta contento salvo algun lunatico de ver como caemos al abismo y lo mas preocupante es que nadie entiende las medidas tomadas y sabemos que no valdran de nada. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 24, 2012, 01:49:54 »


He oído que el recorte administrativo de las instituciones lo harán a ultimos de verano u otoño.

No no me dejaré encantar por los voceros anti autonómicos ¿Están pagados para pregonar? sencillamente porque nos están tratando de desmontar las autonomías de régimen común para que solo queden los listos madrugadores con sus privilegios fiscales: pais Vasco, Navarra, quizá se sume Cataluña y los demás todos putas a lamerles el culo otros quinientos años, pues oiga, ¡a la mierda! el que quiera asimétrias que se lo saque de sus huesos, ¡hasta los huevos de tanto tio vivo y de tanta mansedumbre de los que lo soportamos!

Y, ahora, una frase de pueblo que no gusta a los cursis ni a los asimétricos: ¡jodemos todos, o la puta al rio!

Fuera apologistas del asimetrismo.
Que empicen por abolir los privilegios fiscales de esas CCAA, sus TV autonómicas y que se paguen ellos solitos sus excesos sin repercutirlo en los demás.

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 24, 2012, 02:25:31 »



No no me dejaré encantar por los voceros anti autonómicos ¿Están pagados para pregonar? sencillamente porque nos están tratando de desmontar las autonomías de régimen común para que solo queden los listos madrugadores con sus privilegios fiscales: pais Vasco, Navarra, quizá se sume Cataluña y los demás todos putas a lamerles el culo otros quinientos años, pues oiga, ¡a la mierda! el que quiera asimétrias que se lo saque de sus huesos, ¡hasta los huevos de tanto tio vivo y de tanta mansedumbre de los que lo soportamos!




Hombre, una servidora cuando carga contra las comunidades autónomas carga contra todas...
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 24, 2012, 16:14:54 »


No se cuanto aguantara, pero hace aguas por todas partes,por cierto buena pasta la suya para vivir en bella vista, el anterior alcalde fue un dirigente de la u.g.t.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 24, 2012, 16:42:07 »


No se cuanto aguantara, pero hace aguas por todas partes,por cierto buena pasta la suya para vivir en bella vista, el anterior alcalde fue un dirigente de la u.g.t.
Si se refiere a un humilde servidor, viví en un aCosado de Bellavista, no en un chaletaco de esos do moran por ejemplo algunos sociatas importantes de Huelva.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!