logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Millones de embriones salvados por el PP prometen no emigrar  (Leído 29747 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Enero 02, 2014, 00:47:18 »


Citar
Hombre, Cienfu, no sabía que había que hablar con tanta precisión, pensaba que esto era un debate coloquial, que no íbamos en plan purista. Pero ya puestos, es cierto, dije el 95%, citaba, más que de memoria, redondeando, y el dato exacto es el 91,26% de ASESINATOS. Pido disculpas por no estar a tu nivel, machote, la próxima vez avisa que vamos en plan exquisito. Pero por si no te has dado cuenta, y lo dudo dada tu reconocida condición obtusa, ese dato oficial, me temo que tiene algo de falso. Es lo que piensas cuando también has estudiado bioestadística  icon_mrgreen y biología computacional. Te lo voy a explicar simplificadito porque me temo que tu solito no serías capaz de deducirlo ni en 1 año, dado que tu mirada ni es equilátera ni poligonal ni poliédrica, sino obtusiana, esto es, con uno de los tres lados estrecho (es que también estudié geometría y trigonometría  icon_mrgreen). ¿Puede existir un 0,26% de aborto? Ya, ¿o necesitas más pistas?  icon_lol Apuesto a que si las necesitas. No pueden aparecer números decimales, ni números primos ni partes indivisas, etc., y menos con dos dígitos, cojones, de un hecho indivisible. De donde se deduce que o esas cifras están falseadas o, y esto es lo que yo creo, quién está al cargo del tratamiento informático no tiene ni puta idea del mismo. Son tantas las veces que he visto esto último que apuesto por esta opción. Claro que, o el político y/o periodista se columpió, casa frecuente en este abortivo país.


Perdona, de purista nada. Aporto datos oficiales que tienen sin duda más validez que tus generalizaciones absurdas basadas en que "una de mis ex-novias abortaba como quien va a cagar" o "mi amiga ginecóloga es antiabortista". Mantengo que eres un obtuso y además subo la apuesta a provocador e ignorante, lo primero por tildar de asesinas a las mujeres que abortan (por supuesto, sin tener ni idea de porque lo hicieron), y lo segundo por tener menos comprensión lectora que un erizo; de unos 100.000 abortos anuales realizados, una tasa del 0,26% por graves anomalías incompatibles con la vida equivale a 260 casos. ¿Cuál es tu problema? Yo te lo digo, que vas de chulo diciendo que eres el único que estudió tal o cual y lo único que demuestras es que no aprendiste nada, ni matemáticas de primaria. En fin, sí, a ver si das lo mejor de tí y elevas tu nivelazo a su cota máxima, al menos así no perdemos el tiempo leyendo tonterías.

Citar
De tus datos se deduce, dándolos por válidos cosa que tengo mis reservas, que solo el 8,45% de los abortos entran dentro de los dos supuestos que yo acepto, aunque habría que saber que es eso de 'riesgo para la salud de la embarazada' (porque igual es simplemente una pérdida de pigmentación en la piel y/o aumento del bocio, por decir algo que conozco en mi madre, lo cual es pérdida de salud pero admisible y por ello, a mi juicio, no motivo de aborto), ya que el 0,27%, por la propia naturaleza del epígrafe, es de suponer que acaban en abortos naturales...aunque inducidos, quién sabe si por una cuestión económica o de gestión hospitalaria.


Como aparte de no entender de matemáticas tampoco manejas la comprensión lectora, como ha quedado comprobado, te preciso que en el 91% de esos casos está incluído el otro supuesto bajo el que su majestad permite a las mujeres abortar: los casos de violación. Sobre el 0,27%, supongo que prefieres que la mujer de a luz a un niño que va a morir a las pocas horas o va a nacer muerto a que aborte cuando la ciencia médica sostiene tales evidencias. Oh, tu humanismo me deslumbra... icon_rolleyes

Citar
Y en cuanto a que según yo, cargarse a un feto producto de una violación también debería ser considerado un asesinato, tengo que darte la razón. Lo es... y sin embargo lo apoyo, cosa que sabes porque yo mismo lo he dicho, no porque seas listo. Pero es que yo ni soy ni aspiro a la perfección como la Iglesia; soy humano, no divino, terriblemente imperfecto, tengo defectos y debilidades, acepto mi condición de pecadorrrrrr  icon_mrgreen y no estoy libre de errores. Y ese es uno de ellos, que mi condición humana ahí desfallece... no como la tuya, que lo hace por todas partes, por la barra libre. Si creo que en el caso de una violación ha habido una libertad previa no respetada, la libertad sexual de la mujer, si creo que ahí haya un riesgo real altísimo de caos y lesión psicológica grave en la mujer, si creo que en ese caso no estamos ante una burda excusa ni ante un cuento chino, sino ante un problema real y serio en donde se enfrentan dos legitimidades, dos derechos reales en el mismo plano, no cuentitis ni milonguitis. Y puestos a elegir, y ahí no queda otra que hacerlo, elijo la de la mujer porque es inocente al verse en una tesitura que ella no ha provocado, que le ha sobrevenido, y porque es la única forma de no atropellarla, de reparar el daño causado, de re-instaurarle su derecho y situación previa... y que Dios me perdone por haber tenido que elegir, o eso creo yo, entre un vivo y otro.


No es cuestión de pecado, es cuestión de hipocresía. Eliges a la mujer porque es inocente, ¿y te cargas al no-nato porque no lo es? Que Dios te perdone por apoyar el asesinato de un santo inocente, sí, y por hipócrita también. Los ultras por lo menos piden que el Estado u otras familias se hagan cargo de esos niños al nacer si las madres no los desean, que puestos a proponer ocurrencias tiene más sentido que esta mierda de ley. Otros, como consideramos que un feto de unas semanas no es una persona, no tenemos ese conflicto moral.

Ah, ¿y qué ocurre cuando el embarazo sobreviene después de tomar todas las precauciones del mundo en las relaciones sexuales? ¿Se hace cargo del niño Durex? ¿O prohibimos copular a los que no deseen procrear?

En fin... Te recomiendo que leas a Mambrú y Panadero, ellos dicen cosas muy interesantes y lo mismo aprendes algo. Vuelve a por más, "machote".
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #101 : Enero 02, 2014, 02:32:20 »


La peña progre, salvo excepciones, está afectada de parcialidad ideológica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligación natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientación feminista e ideológica, en grado absolutista, es una limitación de la razón. La obcecación o, quizá, ¿¿¿proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creación. ¿Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberían girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligación natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creación... ¿cómo puedes hablar de "parcialidad ideológica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; ¿consumes productos de origen animal? ¿Por qué un embrión, incluso desde la misma formación del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideración que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que tú?

¿Te consideras tú y a los demás humanos, un animal mas?  ¿No crees que hay diferencia entre los animales y el hombre? ¿Te aplicaría tú a ti mismo el aborto con efecto retroactivo?


No es que considere a los humanos un animal más, es que lo somos. Evidentemente tenemos características propias y diferenciatorias, al igual que un mirlo es otro animal más y diferente de una avispa. Pero una de las características comunes a todos, o prácticamente todos los animales, es la capacidad de sentir.

Y si con aborto con efecto retroactivo te refieres al suicidio, pues si dadas X circunstancias considero que no hay ninguna otra opción, lo tendré en cuenta.

Pero puedes responderme cuando quieras a lo que te pregunté eh.


Los consumes tú? Yo sí.

Hombre no come hombre, como perro no come perro, salvo en casos extremos, pero que relación tiene comer carne con el tema en discusión? Esto es absurdo.

El ser humano tiene un 1% en su ADN que no lo tiene ningún animal, nadie sabe aún porqué. ¿De donde viene esa diferencia? Ese porcentaje nos excluye de la consideración de animales y nos hace personas, la parte del cuerpo que realiza las funciones vitales es solo el soporte de esa excepcional cualidad. Los animales se comen unos a otros de diferente especie para vivir, como nosotros, es natural.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 21:42:21 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Enero 02, 2014, 14:40:51 »



Las mujeres y digo todas deberian hacer huelga de piernas cerradas y asi mas pronto que tarde la derecha tendria que meterse esa ley taliban por donde le quepa. Asi tambien alguno de este foro haria algo mas con las manos que dar a las teclas del ordenador, conoceria las bondades de la masturbacion y le saldria durezas en las manos como trabajador manual.

No me imagino una escena mas caotica para un estado que las personas de sexo masculino no puedan desahogarse salvo para procrear.........estos del PP con la bajeza moral que arrastran tendrian su casa llena de arañazos...............la ansiedad es muy mala  icon_lol. Animo a todas las compañeras en la defensa de sus derechos, todo mi apoyo. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Enero 02, 2014, 16:02:15 »


La peña progre, salvo excepciones, está afectada de parcialidad ideológica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligación natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientación feminista e ideológica, en grado absolutista, es una limitación de la razón. La obcecación o, quizá, ¿¿¿proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creación. ¿Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberían girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligación natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creación... ¿cómo puedes hablar de "parcialidad ideológica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; ¿consumes productos de origen animal? ¿Por qué un embrión, incluso desde la misma formación del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideración que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que tú?

¿Te consideras tú y a los demás humanos, un animal mas?  ¿No crees que hay diferencia entre los animales y el hombre? ¿Te aplicaría tú a ti mismo el aborto con efecto retroactivo?


No es que considere a los humanos un animal más, es que lo somos. Evidentemente tenemos características propias y diferenciatorias, al igual que un mirlo es otro animal más y diferente de una avispa. Pero una de las características comunes a todos, o prácticamente todos los animales, es la capacidad de sentir.

Y si con aborto con efecto retroactivo te refieres al suicidio, pues si dadas X circunstancias considero que no hay ninguna otra opción, lo tendré en cuenta.

Pero puedes responderme cuando quieras a lo que te pregunté eh.


Los consumes tú? Yo sí.

Hombre no come hombre, como perro no come perro, salvo en casos extremos, pero que relación tiene comer carne con el tema en discusión? Esto es absurdo.

El ser humano tiene un 1% en su ADN que no lo tiene ningún animal, nadie sabe aún porqué, ¿De donde viene la diferencia? Ese porcentaje nos excluye de la consideración como animales y nos hace personas, la parte del cuerpo que realiza las funciones vitales es solo el soporte de esa excepcional cualidad. Los animales se comen unos a otros de diferente especie para vivir, como nosotros, es natural.


No, yo no consumo ningún producto de origen animal, no le doy a ningún otro animal el trato que no querría para mí mismo. Y como el tema de debate no es este, no te contesto a lo otro pese a la evidente contradicción en la que caes (humano por encima de lo animal, pero para justificar el consumo de anmales te basas en lo natural).

La relación entre el tema de debate y la explotación animal ya la establecí en mi primer mensaje en este hilo, y la he vuelto a remarcar después, paso de repetirme una y otra vez.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #104 : Enero 02, 2014, 20:59:56 »


Citar
Me gustaría saber el porcentaje de hombres que la meten y luego escurren el bulto si hay premio


A mi también. Ya dije que eso debería regularse como delito grave, pues es una de las causas de aborto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #105 : Enero 02, 2014, 21:43:47 »


Citar
"una de mis ex-novias abortaba como quien va a cagar" o "mi amiga ginecóloga es antiabortista".


Ni dije eso que me atribuyes entrecomillando ni lo dije así. Eso es manipular y en ciertos países es delito. Aquí a saber, cualquier cosa es posible.

Citar
Mantengo que eres un obtuso y además subo la apuesta a provocador e ignorante, lo primero por tildar de asesinas a las mujeres que abortan (por supuesto, sin tener ni idea de porque lo hicieron),


¿Curavaaaaacas?, ¿dónde estás?  icon_mrgreen Si, el aborto es un asesinato, dentro de la categoría de parricidios a mi juicio. ¿No te gusta oírlo? Oye, tú si que tienes idea, iluminanos por favor.

Citar
y lo segundo por tener menos comprensión lectora que un erizo;


Te remito al punto primero, al de los textos entrecomillados que te sacas de la manga. Pero también a este:

Citar
vas de chulo diciendo que eres el único que estudió


Hombre, lo de chulo puede que un poquito sí, pero solo con las putas ¿lo pillas?  icon_mrgreen No creo haber dicho que soy el único que estudió, más bien creo que eso es lo que tú entendiste ¿hablabas de comprensión lectora?

Citar
Que Dios te perdone por apoyar el asesinato de un santo inocente, sí, y por hipócrita también.


Oye, según la RAE: hiprocresía=  Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Creo que hablo claro, que digo lo que pienso tal cual (por eso resulto bronco), que verdaderamente lo pienso, puede que no guste o que esté equivocado, pero hipocresía ninguna pues no finjo, lo pienso. Ahora bien, afirmar que el aborto (segar una vida en marcha) es un derecho y luego calificar de santo inocente al abortado, eso sí es hipocresía (porque le estas reconociendo existencia, humanidad e inocencia), cualidad que la practican los hipócritas. Yo sería un hipócrita si me mantuviese en contra del aborto y luego lo practicase, y tú lo eres por fingir venderlo como una cualidad o derecho (a sabiendas de que no lo es, de que no se tiene, pues no es, según el rae, ni justo ni legítimo).

¿No te gusta la ley? ¿y a ti que más te da si no follas nunca?  icon_mrgreen Nosotros follamos, nosotros decidimos  icon_mrgreen

Citar
Otros, como consideramos que un feto de unas semanas no es una persona, no tenemos ese conflicto moral.


Tu no tienes ese conflicto moral porque no tienes moral, que es distinto. ¿No es persona?, ¿seguro? Y aunque no lo fuera, lo importante es que es humano, feto humano, pero humano. Vamos a ver, me recuerdas a Aído, aquella hamburguesa con patas y pelo que fue ministra que a la pregunta de ¿es un feto un ser vivo? dijo aquello de: "hombre, un ser vivo sí es, pero no es humano ni persona" a lo que Losantos le dijo días después: "si es un ser vivo y no es humano, ¿a que especie corresponde?, ¿al lechugino?"  icon_mrgreen

Lo pintes como lo pintes, un feto es lo que es, no lo que a ti te acopla. la única diferencia jurídica entre tú y un feto es que tú tienes DNI y has pasado por un registro civil.

Feto: Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.
Aborto: Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito.

Como ves lo de ser "persona" es irrelevante, campeón.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Enero 02, 2014, 21:50:24 »


Torremangana, Cienfuegos y demás familia: Mirad, estoy tan cansado de vuestros piques que ya no intervengo en la mayoría de los hilos ni para dar mi opinión ni para moderar, y hay días que ni me molesto en leer vuestras cansinas y previsibles diatribas, así que a partir de ahora cuando os insulten quejaos a otro.
« Última modificación: Enero 02, 2014, 21:59:23 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Enero 02, 2014, 22:13:36 »


Citar
No creo haber dicho que soy el único que estudió, más bien creo que eso es lo que tú entendiste ¿hablabas de comprensión lectora?


Aparte de otras cosas, tienes principio de Alzheimer:

Citar
La neurobiología, y de esto se un rato y probablemente sea el único del foro que ha estudiado fisiología celular, [blablabla]


Y además:

Citar
Creo que hablo claro, que digo lo que pienso tal cual (por eso resulto bronco), que verdaderamente lo pienso, puede que no guste o que esté equivocado, pero hipocresía ninguna pues no finjo, lo pienso. Ahora bien, afirmar que el aborto (segar una vida en marcha) es un derecho y luego calificar de santo inocente al abortado, eso sí es hipocresía (porque le estas reconociendo existencia, humanidad e inocencia), cualidad que la practican los hipócritas. Yo sería un hipócrita si me mantuviese en contra del aborto y luego lo practicase, y tú lo eres por fingir venderlo como una cualidad o derecho (a sabiendas de que no lo es, de que no se tiene, pues no es, según el rae, ni justo ni legítimo).


No entiendes el uso del sarcasmo ni los usos comunes del lenguaje castellano. Santo inocente es para tí y aún así aceptas su "asesinato"; y para el señor Cotino, que califica a los abortistas de Herodes por "realizar la matanza de los Santos inocentes". Para mí no son santos inocentes, son embriones.

Por lo demás, como no vas a aportar ningún ¿argumento? nuevo, ni eres capaz de entender noticias, porcentajes, sarcasmos y datos, es mejor que lo dejemos.

Además yo sí aprecio a Curavacas y veo que está empezando a sufrir por mi actitud en el foro. Fíjate, lo mismo tengo hasta moral y todo.

Un abrazo y hasta nunca, Torrente.  icon_wink
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #108 : Enero 03, 2014, 19:56:38 »


Citar
Un abrazo y hasta nunca, Torrente.


Curavacas, no eludas tu responsabilidad... aquí tienes trabajo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Enero 03, 2014, 20:34:58 »


Citar
Un abrazo y hasta nunca, Torrente.


Curavacas, no eludas tu responsabilidad... aquí tienes trabajo.


Ya he dicho que de momento no me da la gana moderar. Que yo recuerde, aquí hay al menos tres moderadores en activo. Quéjate a otro, si te apetece.
« Última modificación: Enero 03, 2014, 20:41:37 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!