Estoy d acuerdo con Gazteluco totalmente, si TC continua con ese mapa "utopico" mal van xk la gente les ve como unos flipados.
Podeis reconocerlo o negarlo pero creo k ya es hora d k TC realice unas reivindicaciones un poco mas realistas xk sino nunca sera tomada en serio.
En cuanto al tema d Leon, estoy totalmente a favor d su segregacion d Castilla y k formaran la autonomia leonesa con Zamora y Salamanca si en estos territorios se hace consulta y esta es favorable.
Ya es hora d espabilar coño, centremonos en los temas k realmente preocupan a Castilla y dejemonos d mapas preteritos k no conducen a nada.
Salu2
TC seguirá defendiendo el actual mapa de Castilla con las 17 provincias castellanas de rigor, León incluido. ¿Acaso no es justa esta reivindicación territorial? No conlleva a dejar a un lado las cuestiones verdaderamente trascendentales, es más, en TC no nos pasamos todo el día hablando de territorialidad ni bainas por el estilo, nos molestamos en realizar estudios, análisis, y propuestas para nuestros Ayuntamientos tengamos o no tengamos representación y a trabajar localmente.
Por lo tanto os pido a todos que cuando habléis de TC lo hagáis con RIGOR. Por que si no se conoce la actividad del partido es fácil cometer el error de señalar que nos pasamos todo el día soñando con una castilla magna. Ni mucho menos, ese es nuestro mapa, no vamos a dejar en ningún caso de reivindicarlo como parte de nuestra ideología, pero no viene en el programa electoral de cada localidad, tratamos temas de importancia que nadie se atreve a tocar, así que algo de respeto se debería de tener al castellanismo promovido por TC, aunque solo sea por valorar un poco el trabajo y esfuerzo de los que integramos este proyecto.